Que tal van los pulsometros Sigma en cuestion de interferencias?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xplosivo, 25 Ene 2006.

  1. Xplosivo

    Xplosivo Triciclo Member

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba pensando en comprar uno para mi novia y otro para mi. El tema es q como se usaran estando cerca, no se si producira interferencias entre ellos, y si esas interferencias se centran en valores q no sean los basicos de pulso. Alguno lo sabe?

    Un saludo.
     
  2. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo lo unico que se esque entre sigma i decathlon hay interferencias cuando estas muy cerca si te apartas un poco se soluciona.
    Ahora entre dos de la marca sigma no lo se...

    salu2
     
  3. Abacocos

    Abacocos Aprendiz de aprendiz

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a montar con un colega y los dos llevamos el Sigma PC15 y en algunas ocasiones mide el pulso del otro durante 1 segundo, pero en contadisimas ocasiones. Para mi parecer va perfecto y no merece la pena el sobreprecio de un pulsometro codificado.
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo uso el sigma PC-1300 desde hace un par de años, y voy junto a gente con Polar no codificados, y el mio hace interferencias en el de ellos, pero el de ellos en el mio nunca me han interferido.
     
  5. Xplosivo

    Xplosivo Triciclo Member

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces perfecto, porque precisamente he comprado dos PC15 hoy, asi que probaremos que tal. El tema es q estaremos cerca bastante tiempo, ya q iremos a una clase de ciclo indoor, pero bueno, ya os comentare q tal fue :)

    Por curiosidad Abacocos, cuanto te salio el PC15?

    Un saludo.
     

  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Por cierto, en noviembre pasado compré para regalárselo a mi cuñado un sigma pc-9 con 16 funciones en www.kitres.com, me salio baratísimo, fueron menos de 35 euros con gastos de envio incluido.
     
  7. Xplosivo

    Xplosivo Triciclo Member

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En esa web esta el PC-15 a un precio similar al que lo he comprado yo, aunque en mi caso fue en el corte ingles :)

    Un saludo.
     
  8. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Has echo una buena compra, yo pillé para mi y para mi hermano estas Navidades el sigma pc15 y va de vicio, ni interferencias entre ellos ni historias, no se si ocurrirá lo mismo cuando haya otro de otra marca; eso si, te voy a dar un consejo, van de p**** madre, pero quitale los avisos acústicos porque te puede volver loco, el cabroncete avisa por todo, cuando vas mal, cuando vas bien, cuando te subes, cuando te bajas; para terminar, opino que has echo una buena compra
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     

Compartir esta página