Que Talla Elijo 56&58

Tema en 'Material' iniciado por oscar btt utebo, 28 Sep 2007.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    HOLA COMPAÑEROS HE VISTO UNAS BICIS EN UNA WEB ALEMANA A 999€ .
    Con cambios dura ace y todo lo demas ultegra quitando las bielas compact FSA SL-K Carbon 34/50 las ruedas normalillas mavic aksium.y horquilla de carbono
    Esta es la pregunta para mi pierna me corresponde una 56 (pero es 58 la oferta y el tubo horizontal es de 56cm)se puede jugar con la potencia la tija y el sillin para coger la 58.
    he leido que el tubo horizontal suele ser igual de largo que el vertical o incluso 2cm mas largo y este cuadro lo tiene 2 cm mas corto.
    bueno en vuestras manos estoy
    esta es la bici
     

    Adjuntos:

  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Es una buena oferta pero... el ir colgado en una talla más grande ...uff , cuando la tendencia es a por una talla menos.
    Yo en la bici de los "domingos" llevo 56 y voy muy bien, pero en una segunda bici me puse un 54 con slooping y voy bien, más jugetona cuando te levantas
    y tal y con mi edad seguro que mi talla ira a menos.

    Que altura tienes?
    Estos de Utebo con un cuadro tan grande no quedan muy majicos, je,je.

    Saludos
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    La medida más exacta para el tallaje es la horizontal y en el modelo que te gusta, con geometría clásica, coinciden la medida con el tubo horizontal (con slooping esa medida no coincide con el tubo).

    Por eso mísmo, si tu talla es la 56 y la medida horizontal de ese cuadro es 56, coinciden. La talla oficial que cada marca publíca es la del tubo vertical, pero claro, depende desde dónde hasta dónde se mida: desde el centro del pedalier hasta el cruce del tubo horizontal ó desde el centro del pedalier hasta el extremo superior del tubo. Imagina estas mediciones en la foto que has puesto.

    En resumen, la medida horizontal es la decisiva.

    Consulta este post (el oficial del foro sobre tallas y demás medidas):

    http://www.foromtb.com/showthread.ph...ighlight=talla


    Suerte con la venta.
     

Compartir esta página