Que Tienen Las Thomsom

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ITI-Bike, 1 Mar 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    En cuanto acabados y fiabilidad son de lo mejor,aunque en cuestión de pesos no andan muy finos.
    No se puede tener todo ó si?€€€€€€€€€€€€€
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Opino que una potencia aunque sea de gama baja debería tener un mínimo de calidad. Y que la parte que asienta en la dirección sea totalmente plana debería ser un mínimo imprescindible. Que pese más o menos ó sea más o menos fashion pues vale pero...
    De todas formas el problema no creo que sea porque fuera una EA30 en vez de una EA50 o 70.
    Sino porque la Thomson es mecanizada y las otras son forjadas. De hecho probé con varias antes de decidirme a pillar la Thomson. Eso por un lado y luego tambien que el sistema de cierre de la Thomson Elite ( no así la X4) hace que al apretar los tornillos es imposible que la potencia se torsione lo más mínimo en la zona que aprieta el tubo de la dirección. Eso si para dejarla bien montada y apretada es un poco coñazo.
    De hecho yo busqué simplemente una potencia mecanizada, lo que pasa es que además Thomson por ebay se consigue facil y barato.
    Las Hope estan muy bien, hace casi un año las vi en tienda y quede un rato babeando pero de la Thomson casi me gusta más el acabado tan sobrio que tiene.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No entiendo esto.

    Que te refieres a como viene la elite? Porque la 4x creo que viene ocmo todas, no?
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    Depende donde las compres,en realidad en España todos los componentes de todas las marcas estan inflados a mas no poder.
    Ahora dira alguien de alguna tienda que no.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Exacto.
     
  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ssssasssstamente lo mismo con las tijas.... no se rayan ni a la de tres!
     
  7. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Master curvada y en la bascula dio 192gr que creo que para una tija de aluminio y con la resistencia de esta,tiene un peso muy ajustada.
    El mismo dia pesamos una easton de carbono y nos dio 179gr,yo creo que por 13gr bien merece la pena la resistencia de la Thomson.
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    En ebay la Thomson Elite color negro en la medida que yo utilizo "29.8" sale por 60euros gastos de envío incluidos.
    No se que tal precio es en comparación con otras tiendas, o con otras marcas rivales, para mi es un precio majo que se uno se puede permitir para darle un toque como han dicho por ahí "serio" a la bici.
     
  9. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo voy a comprar una ahora, la cuál seguramente recorte algo para poder bajar el sillín en las bajadas y que no pegue en el cuadro de la stumpy.

    El miedo que tengo es que bajando y subiendo el sillín en las bajadas y subidas se acabe rayando la tija y que cuando la lleves en su posición normal se vean las rayas. ¿Aguanta bien la pintura el tema de andar subiéndola y bajándola?

    Saludos
     
  10. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pue sserá que no entiendo mucho dle tema, pero creo que e sindiferente una marca u otra.
    Mientras la tija vaya sujeta vçbasta...que mas da que sea "Thomsom" que "~¬€¬@#@|#~#¬"...bueno, que no os ofenda mi ignorancia, pero creo que no merece la pena pagar mas por simplemente llevar la marca de "Thomsom" si al fin y al cabo hace la misma funcion que otra cualquiera, y hasta a demas se pueden conseguir tijas que pesen menos y que funcione de la misma forma que la "Thomsom".

    Bueno...sobre gustos no hay nada escrito.
     
  11. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    jajajajajajajjaja, su precio y dureza, son tijas para bikers que les vaya el Heavy
     
  12. rusorusi

    rusorusi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues eso, ya lo han dicho por ahi, es LA Potencia y LA Tija, y no hay nada mas que hablar.:grin: :grin:
     
  13. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    unas fotos
     

    Adjuntos:

  14. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    pues yo creo que al final comprais sin thom ni son...jejejejeje
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Si quereis comparar una thomson, mejor que hacerlo con easton, lo haria con USE. Precios parecidos, mecanizados perfectos y acabados muy buenos. La unica diferencia es el peso, menor en las USE. En cuanto a resistencia tambien presumen de ser elevada. Pero para comparar eso, necesitariamos numeros.
     
  16. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Elegancia,resistencia y clase.
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Sí que se pueden comparar con las USE, pero yo he usado de las dos y no hay color. La USE está igual de bien hecha, pero el acabado negro no aguata igual que las thomson y además el sistema de sujección del sillín no tiene nada que ver. En las USE, si no eres un espátula, o sea, un flaco, el sillín se acaba moviendo en cada salida, cosa que no ocurre con las otras. Además, como a mí me gustan las bicis con mucho slooping y soy de pierna larga, con respecto a mi altura, pues saco mucha tija, y si es de 27.2, como en mi anterior bici, pues la mayoría de las tijas flexan, cosa que no ocurre en thomson. Eso en cuanto a tijas.

    En cuanto a las potencias, el sistema de las elite, que son las únicas que he utilizado, reconozcamos que es un poco coñazo, pero una vez puesto y apretado, no se mueva y no sobresale nada, además de que garantiza que la potencia no se deforma al apretar tornillos, como ha dicho otro forero anteriormente.

    A mí me gustan y, si puedo, las pongo en todas las bicis.

    Saludos cordiales...
     
  18. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    los Ferraris rojos,los chochos sin pelo y las tijas Thomson.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :shock::shock::rolleyes:

    Saludos
     
  20. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    forner eres un filosofo jajajaja
     

Compartir esta página