Que Tienen Las Thomsom

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ITI-Bike, 1 Mar 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues la verdad, es que yo el sillín lo bajo poco, ya que llevo tornillo allen (meto el culo detrás y la barriga apoyada en el sillín y pa abajo..je je)... pero bueno... de bajarlo y subirlo de meterla en el coche y tal y tal.. .no se nota nada... la superficie no es lisa como en otras tijas.... no se como explicarlo tiene como una especie de círculos en muy pequeño relieve que hacen que no se raye........ (no se si esto se entiende... pq no es anodizado ¿no?)....
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre yo en mi tija de la Heckler tengo arañazos en la barra, pero es por una caida, te aseguro qeu yo subo y bajo la tija y hasta con barro y no he vistos hasta ahora marca alguna achacble a este movimiento.
     
  3. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    :eek:la
     
  4. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    AMEN

    Abur meus :rocker
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Se marcan por golpes fuertes o por bajarse la tija estando apretada, por bajarla y subirla como dios manda, no se ralla. Y q decir q yo no compro otra tija q no sea Thomson...;-)
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola, algun enlace en ebay para pillar una tija thomson a buen precio?? :mrgreen:
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Thomson es la tija por antonomasia.
     
  8. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  9. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Apuntada, muchas gracias!:-D
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos que son las mejores tijas de largo por peso rigidez estetica acabados y ajuste
     
  11. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me he leído todo el hilo así que no se si alguien ya lo ha puesto pero Thomson, según tengo entendido, es una empresa dedicada básicamente a la fabricación de material aeronáutico. Esa es la razón por la que teniendo acabados de tantísima calidad y fiabilidad sólo fabrican tijas y potencias.

    Seguramente habrá algún alto directivo enganchado al mtb que un día decidió hacerse una potencia, y después de ver lo chula que le había quedado pensó en comercializarla.
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las potencias son tremendas yo tengo una Elite y no veas lo que gana la bici con ella puesta, pero pesa 190 gramos y salvo por eso pues es un 10 en todo
     
  13. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola las tijas thomson con retroceso valen para todos los cuadros?¿?¿?
    Tengo un cuadro que es una talla y media mas chica y me han dicho que si pongo una con retroceso me va a quedar mejor la talla de la bici, es cierto?¿?¿?
    Que se gana poniendo una tija con retroceso?¿?¿?
    Las unicas bicis que la traen de fabrica que yo sepa son las specialied, tienen algun motivo con respecto a los cuadro o es por estetica?¿?¿?

    que modelo con retroceso me aconsejais?¿?¿?¿
     
  14. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Al poner la tija con retroceso, conseguirás una mayor distancia ente potencia y sillín, y tu postura será más estirada; es una forma de solucionar la escasa talla de tu bici, como dices.
    Tienes las Élite y las Masterpiece(más caras y ligeras), en todas las medidas y colores(negro y plata),así que sólo tienes que elegir la que más te guste y se corresponda a tu bici.
    Yo también soy Thomsonadicto, todo el que quiera entender lo que és Thomson que entre en su web y lea cual es su forma de trabajar y cómo fabrican todas sus piezas; seguro que hay marcas que se acercan en calidad, pero Thomson es una filosofía de trabajo que me encanta, por eso tengo todo Thomson, igual que nadie duda de una dirección Chris King ó un pulsómetro Polar ó polimetro Fluke, por poner algún ejemplo.
    Saludos
     
  15. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    ¿que tienen la Thomson? pues esa cosa q nadie sabe q es, q gusta a la gente, q tiene fama, que...
    ...que somos PIJOSSSSS
    hay muuchas marcas q tiene material muy bueno, pero no tienen ese caché, y no os gustan, aunque vayan de PM. No digo q sean malas, pues son buenísimas, pero como esas, muchas.
    recuerdo, que cuando corría en carretera, con rastrales, había que llevar correas Alfredo Binda si querias ser "cool", "chachi", "guay" o lo q querais, a pesar de costar el triple q unas normales, o el doble q unas campy...
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues por acabados calidad y rigidez. Decir que me parece que soy el forero que ha comprado la tija thomson mas barata, 45€ NUEVA! enga a ver quien me iguala!!!
     
  17. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Venga venga pues ya estas tardando en decirnos donde la has pillado :mrgreen:
     

Compartir esta página