que tipo de pedales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ostriass, 17 Nov 2005.

  1. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Ante todo, disculpad mi completa ignorancia, pero hay una cosa que no entiendo.Acabo de comprar una bici de carretera.El chico q me la ha vendido me ha regalado una zapas, con calas (que a mi entender son shimano, o por lo menos muy parecidas a las q uso pal spinning).El poblema es q los pedales creo q son look (no veo como puede encajar una cala en ese pedal), o muy parecidos a los look.Estas zapas no sirven verdad?Espero q me hayais entendido, porq no tengo ni idea.Disculpas de un novato..
    ;)
    Gracias
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Es raro, normalmente las calas vienen junto a los pedales y no junto a la bici, es decir, cuando compras los pedales, dentro vienen tambien las calas. Por eso, en teoria, los pedales y las calas no solo deberian ser compatibles, sino de la misma marca. Si le ha puesto unos pedales de una marca, en este caso Look, y las zapatillas llevan unas calas diferentes (de todas formas, comprueba que efectivamente no son compatibles), lo suyo sería que te cambiara las calas de las zapatillas y te pusiera las que venian con los pedales.
    Por cierto, estas hablando de una compra en una tienda o has comprado la bici y las zapatillas de segunda mano? porque en ese caso, vas a una tienda, compras las calas compatibles con tus pedales y listo.

    saludos!
     

Compartir esta página