que tomais despues del ejercicio.?¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por djgarcia, 13 Abr 2006.

  1. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pica un poko la curiosidad y me gustaria saber que tomais despues de un duro entrenamiento cuando llegamos a casa,yo tomo un zumo natural de naranja+platano+bcca en pastillas y no parece hirme mal.Venga animarse y poner aqui vuestros secretillos.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Cerveza con unas tapitas de chorizo y morcilla con su pan
     
  3. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja


    si el esfuerzo no fue mucho nada hasta la hora de cenar o comer, si he tenido desgaste bebo liquido lease zumo, agua o lo que me apetezca y un platano o una barrilla de cereales.


    pd: el domingo salí de ruta, 32 km, para mi una salvajada pk ademas habia cantidad de cuestas, pero me porté como una campeona y no desmonté en ningun momento ( cosa rara en mi) , total, que teniamos planeado salir a cenar y entre que me duché y arreglé no tomé nada....al montar en el coche me puse mala....mareada y con ganas de vomitar hasta que comí algo.
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOmbre, pues si no compites, y no te lo tomas muy muy en serio, la opción que plantea Ender es coj.....da.

    A niveles de competición después de jornadas duras hay que reponer la glucosa perdida lo antes posible para que los músculos puedan recuperarse lo antes posible. Esto se consigue con la propia glucosa, o con alimentos de índice glucémico elevado (lease patata cocida por ejemplo) Pero bueno cualquier alimento rico en Hidratos de Carbono es perfectamente válido..

    Ah y líquido todo lo que te pida el cuerpo. (isotónicos, agua, la cerveza del pincho de morcilla, etc.,)
     
  5. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    yo, después de montar, siempre tomo una horchata bien fría, está buenísima, y tiene muchos hidratos de carbono
     

  6. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Sin duda un plato de wenas patatias cocidas al horno y un wen zumo de frutas,te reanima q te cagas...:aplauso3
     
  7. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Yo creo que el mejor que lo hace es Ender, apoyo su decisión y no me va mal de todo
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo hago 2 modalidades:

    - Modalidad a: salida con los colegas del club ciclista, llegamos a casa a una hora prudencial, la opción es la de Ender en uno de nuestros bares favoritos, solo que en vez de cerveza sola, la tomo mezclada con fanta de limón las 2 primeras rondas, a partir de la tercera ronda prefiero el Ribera del Duero (sin mezclar).

    - Modalidad b: salida en solitario o con los colegas del club ciclista pero con llegada tardía, o con mucho frío (ganas de tomar una ducha caliente), la opción es ir rápidamente a casa y me tomo 1 ó 2 piezas de fruta+yogur con cereales o un sandwich de jamon york y queso+1 litro de agua. Con eso aguanto hasta la hora de la comida.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    io 1º me meto una buena sesion de stiramientos y luego algo de fruta y pasta.
     
  10. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    SALUDOS!yo planteo mis salidas para llegar a la hora de comer,bien por la mañana o tarde noche,un buen plato de pasta y un vaso de vino tinto.si llego entre comidas fruta y mas fruta.
     
  11. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Un batido de proteínas con un plátano y si tengo hambre le adiciono algún hidrato simple.
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    yo me tiro de cabeza al batido de proteina y a la botella de agua.
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No conozco de nada a este tipo pero casualmenmte a mi también es lo que mejor me va. De postre un cuartillo litro orujo.
     

Compartir esta página