QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    la verdad es q no tendriamos q ablar asi xq ni nos va ni nos viene...pero tampoco ahy q defenderlos...para mi un tio q tira cascos de botella y le da a una persona q ni conoce ...y dice q emborracharse y liarla es freeride....pa mi esa persona no tiene sentido ninguno...un poco cafre no???
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    PERO K DECIS D MEZCLAR FREERIDE Y VANDALISMO!!!!!
    ***** sk si fuesen rompiendo l moviliario yendo encima d la bici pos todavia....
    lo d k emborracharse s freeride lo decis vosotros.no creo k ellos por liarla fuesen mejores montando en bici.
    se pusieron asta l culo la liaron y punto.no le deis mas vueltas xk s solo eso.peores cosas pasan y cayais la boca.
    *****!anda k si se llegan a fostiar cn alguno d alli x ir to mocos....k aceis los kemais n la oguera??????
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    A ver nanooo, yo estaba en el bar fui a pedirles explicaciones y me dijeron palabras textuales que eso era Freestyle (obviamente para mi no lo es pero son SUS palabras). Y que Steve Peat era el formula 1 del descenso.

    Que pasan cosas peores pues si, pero eso no es excusa.Y sobre ostiarse me gustaria haberlos visto en un local con seguridad o donde no fuesen mayoria ya veriamos si hubiesen actuado igual..
     
  4. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Venga gente no tanto juzgar y mas bajar rapido,que esto parece AKI HAY TOMATE.
    Cada uno que haga lo que quiera en su vida personal,y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
    :mrgreen: :mrgreen:



    Un saludo.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que hicieron no estubo bien, pero creo que ya os estais pasando, cada uno en su tiempo libre es es o "libre" de hacer lo que quiera, mientras esto no repercuta en su rendimiento......
    Lo que pasa que ahora nos enteramos de todo por el foro, pero no os engañeis fiestas pasadas de vueltas llevan ocurriendo desde hace muchisimos años.
    Mi primera copa del mundo la corri hace ya 7 años, y os puedo decir que antes era peor, la gente salia de fiesta dias antes de la carrera (nombres miticos y muy idealizados).
    Incluso en las fiestas de final de temporada (mundiales) asta los de de Xc se desfasan, y flipariais con algunos.
    Peat es un piloto fuera de serie dentro de las carreras y fuera, es un tio con el que cualquira puede hablar y echarse unas risas, no como otro "pros-estrellas" que te miran por debajo del hombro.
    LoPi, tienes razon en muchas cosas que dices, pero vaja un poquito el tono, la gente expresa lo que piensa y los hay que solo saben lo que le explican en las revistas. :wink:
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Tu mismo me das la razon... yo puse, aqui nadie va a la caza del catalan y tu me vienes contando que en los medios de comunicacion o en la prensa??? esto no es un foro de bicis?? porque a mi me lo parece... A mi me jode la guerra de irak pero no por ello en cuanto alguien dice guerra en los precios por ej. salto yo con mis movidas sobre lo que me jode la guerra y los pensamientos de bush.
    Pero bueno, dejemoslo ahi. El post es sobre lo de vigo.
    Ayer estuve hablando con unos colegas que estuvieron en vigo con ellos y me comentaron que no es como se cuenta realmente. Steve peat no empezo la historia. Peat es un borrachuzo, eso lo tenemos claro, y se ve que iba cocidisimo ya de tanta bier. Cuando vas borracho le sigues la corriente a todo el mundo normalmente, como si fuese lo normal. Me dijeron que no solo los hermanos lacon y xabi estuvieron liandola sin ir borrachos sino que canals y sus amigotes, tiraban botellas a dar y se hacian los locos. Que empezaron a tirar botellas a peat y a otros dos mas en un bar y ellos no iban borrachos. Peat estaba de fiesta y tb monto lio, pero no lo empezo el. Lo que pasa es que por la fama que tiene de borracho y de montar pollos se le a judgado rapidisimo, entre todos yo el primero.
    Pienso que deverian haber dado ejemplo todos los españoles que iban con el. Que querian demostrar?? que eran mas festeros que el?? Que aqui en españa la fiesta es asi, porque no pasa nada por montarla en un bareto??? Os tenian que haver pillao a todos y haver pasado 15 dias de risas y de fiesta en el calabozo PRINGAOS!!!
    :evil:
     
  7. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esto parece la santa inquisición... espero que todos los que os rasgáis las vestiduras por el comportamiento vandálico de 4 personas (porque las han detenido, que si no, no le haríais ni caso al tema) no seáis de los que os saltáis la velocidad con el coche, por ejemplo, porque eso sí que provoca muertos, no una borrachera. Quiero decir con este ejemplo, que tan vandálico e irresponsable puede ser Steve Peat una noche como el que va a 180 por una carretera, así que un poco de humildad y de juzgar menos a la gente.

    Si creeis que la fama o el prestigio de este deporte se debe a gente como Steve Peat estáis muy equivocados. Yo personalmente no necesito para nada a Steve Peat para montar en bici, y me da igual lo que hagan unos u otros fuera de la bici. Todo lo demás es tener poca personalidad.

    En cuanto al freeride y el modo de vida radical... allá cada uno!! Habrá gente que haga freeride y luego sea un fiestero, y gente que no. Qué creeis, que los corredores de carretera son monjes?

    paz, hermanos :wink:
     
  8. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="PINCHOKQue aqui en españa la fiesta es asi, porque no pasa nada por montarla en un bareto??? [/quote]

    en eso tienes razón. En Fort Willliam echaron a Cedric Gracia del bareto en cuanto se puso a hacer el capullo, como sale en el Earthed. Lo que me jode es que estas cosas siempre pasen en España y no en Francia o en Canadá.
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Vamos a ver.. schumacher es un tio super chungo fuera de la pista pero en la F1 mientras Alonso o otro no demuestre lo contrario es el **** rey.
    Steve Peat es el **** Rey en los descensos, todos los que estuvisteis en vigo lo visteis. Ese tio baja como los angeles. Va super rapido, y sus movimientos son finos finos. Tardara tiempo en salir alguien que le supere y consiga lo que el a conseguido porque es el numero 1. Me da igual que despues sea un petardo en la calle, porque en la calle a mi no me interesa. Me interesa ver un video y disfrutar con sus bajadas de infarto o ir a un descenso y verlo bajar como un ******. Peat tendra sus amigos y ellos seran los que se sientan ofendidos con sus actos, o a lo mejor no, pero eso no me interesa. Se armo una gorda en vigo y el estaba metido. Es muy facil escrivir " steve peat, el campeon del mundo detenido por vandalo, alteracion del orden publico y deterioro vandalico del mobiliario publico" todos enseguida nos viene a la mente los videos y comentarios que escuchabamos de que se pone asta el culo de cerveza pero es una persona que cuando bebe, no sabe lo que hace, porque se pilla unas mierdas buenas buenas. Yo seria el primero que me pillaria una muy buena si fuera campeon del mundo de descensos y me importaria todo una ****** durante esa noche, porque para mi, estaria celebrandolo. Si los demas hubieran estado quietos, pienso que no hubiera pasado nada. Si un colega mio monta un escandalo borracho en una discoteca, yo que soy su colega, lo saco a la calle asta que se le pase un poco y lo tranquilizo hablando, no me pongo a montarla con el dentro del local... :scratch
     
  10. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, PINCHOK
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    PINCHOK, has explicado en forma extensa lo que yo queria decir, mas o menos.
    El Mundial pasado huvieron corredores españole que fueron a Les Gets simplemente por la fiesta. Pero seles jodio, por que la Gendarmire (la poli fancesa estava muy preparada), no exagero, havian mas polis que gente en las calles.
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    GENDARMERIE Doctor.. j jeje j
    Pues eso me parece un poco exagerao, pero ni tan poco ni tan mucho, un nivel intermedio y colaboracion por parte de los riders...
     
  13. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me parece bien que este post tenga 7 hojas llenas de prejuicios, de habladurías, de acusaciones e injurias cuando nadie tiene ni **** idea de lo que pasó y además a nadie le debería importar una ******... Esto parece aquí hay tomate.... Ademas creo, que esto es lo menos importante de una copa del mundo.
     
  14. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo con Mandingo. Q sea un buen rider o no es totalmente independiente de lo ke kiera hacer con su vida. Como si se chuta. Eso es problema suyo y a vosotros os deberia de importar bien poco...
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Estoy conmandingo lo ke haga la peña con su vida privada no le interesa a nadie, ellos mismos sufriran o no la consecuencias,

    de todos modos eso mola ala a romper todo pero con cuidadin no os rompan el culo :shock:

    saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    venga salsa rosa!! enga gente pq no dejais esto ya de una vez!! que mucho hablar del tema ,hay mas pginas ,que en las clasificaciones q se hicieron!! os parece justo q se hable mas de esto,que de los pobres que fueron a participar en vigo???? creo q no se lo merecen!! menos hablar de tonterias!! y poner mas fotos de vigo!! :wink: tanto tiempo entrenando , y tanto esfuerzo,para q? si alfinal en lo q os fijais es en xorradas!! enga creo q no se lo merecen para los demas descenders! :roll:
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tati, :aplauso2
     
  18. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Esta es mi ultima intervención en el post: hablo sabiendo lo que sucedio porque estuve alli, y corroboro lo que pones: Peat y demás tiraron cascos de cerveza a la parte de abajo, pero los que tiraron a dar fueron españoles no se como se llaman. Peat esta cargando con las culpas de todo y como he puesto en el post en general no fue el único y mucha culpa tienen los españoles que les llevaron alli.
    Sobre lo que sucedió en la calle no hablo porque no lo vi.

    A mi en su tiempo libre que hagan lo que quieran siempre y cuando respeten a los demás. Y que esto sucedá con asiduidad no lo justifica.

    Un saludo, teneis razón el tema ya ha quedado suficientemente claro y en cuanto rebele las fotos de la carrera las cuelgo, tengo un video de unos 2mb pero no me deja colgarlo en el foro.
     
  19. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    anda tati celosilla, ke se rellenan ya mas paginas con los cotilleos ke con tus post, esto no se puede consentir :shock:
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero este q dice..... :scratch
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página