QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke pasa no te mola, pues no lo leas :shock: :shock:
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ajajajja creo q todavia no! :lol: ,
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    me lo dices a mi?
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    tati no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se lo decia al carre, ke dice: pero este ke dice,

    ke no yo confio en ti, si a ti no te supera el stev petay(cada vez lo escribo peor), ni borrracho nunca mejor dicho,

    saludossssssssss
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    perdona xindio era en tono ironico???no lo abia pillao....u sentu...
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    eske mira me he propuesto un record, antes de comer los 10 primeros post tienen ke teener mi firma, y no se como pero lo tengo ke cumplir
     
  7. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    estoy con lopi y mandingo.. que mas os dara lo q aya pasao? si a pasao algo (ke no creo ke se pa tanto...) ke lo solucionen ellos y por muchas 8 pags ke pongamos no vamos a solucionar nada... al contrario la estais liando mas... ahora, yo no me meto aki mas.... vosotros sabreis... y en vez de armar tanto lio cn este tema... yo creo ke seria mejor hablar de los saltos y las ****** ke se pegaron en meta por ejemplo...

    adeu
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ¿¿?? :mrgreen: KE PILLAO JEJE JEJ
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo suyo seria colgar ya las fotos, que parece que no querais que veamos vuestras fotos..... colgarlas para asi poder ver el tema en plan correcto. No seais asinsss :mrgreen:
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    TATI, estoy de acuerdo con lo que has dicho una pagina mas arriba... y por ello corrigo mis opiniones al respecto de todo esto apoyando lo que todos estas reflejando aqui... que cada uno haga con su vida lo que le apetezca, y mas si siendo deportista tiene que mostrar un rendimiento concreto en competicion, no le afecten este tipo de comportamientos a su vida como deportista, sino no solo el saldria perjudicado, sino tambien la imagen de nuestro deporte como muchos habeis dicho.

    Lopi... si de verdad conoces a Sabi, siento mucho si te ha molestado la opinion que tenia sobre el, pero sigo insitiendo en que la primera impresion que me lleve tal como estaban actuando en la carpa en ese momento en el que yo pase por alli no era una actitud adecuada a una persona de su edad que tenga dos dedos de frente... como te he dicho, es solo una opinion por la primera impresion, ya que no le conozco de nada, a pesar de que es un monstruo en la bici...

    A otra cosa y cerrando ya definitivamente este tema, a ver si me es posible colgar las fotos que hice, que no son ninguna maravilla pero muchas de ellas me gustan bastante, a ver que os parecen a vosotros cuando las cuelge... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  11. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    por mucho que digáis cada uno no puede hacer lo uqe le de la gana !!
    decir que son unos ********** no es tener prejuicios !! estuvieron tirándo botellas a gente pacífica, ( que indirectamente les da curro yendo a ver carreras dejándose la pasta ).
    Si se quiere vivir en un lugar donde hay mas gente, hay que respetarla, sino, son libres de irse a tomar *********** y tirarse las cervezas entre ellos....
     
  12. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Ya han liberao al Peat, acaban de darlo en Mas Deporte en el Plus.Ha sido esta mañana, segun parece el tio ha dicho que es inocente, que todo ha sido producto de una confusion,...juas juas.Asi que segun parece no se va a perder el DownTown de Lisboa.
     
  13. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Bueno, viendo que el tema esta decayendo, esta es mi opinion:
    Jelou!!

    Después de leer más y más sobre este tema y haber conocido las opiniones de los que le quitan importancia al asunto y los que no, creo advertir que cada opinión está muy vinculada al grupo de edad de cada uno, los más jovenes, los de mediana edad y los más mayores, aunque me inclino a pensar en que la mayor diferencia está en los 2 dedos de frente de cada uno.

    Que cada uno es libre de hacer lo que quiera es cierto, pero ¡¡ que pague las consecuencias !! y a ser posible los implicados no los sponsors (como sucedio con C.G en alguna ocasión.

    A mi personalmente no me gustaría encontrar mi coche destrozado y que alguien me dijera a modo de excusa: ¡Todos hemos ido de farra y esto es lo que pasa!. Yo he visto clamar a los cielos a más de uno porque le han rallado un poco el coche y si le das esta excusa, te hubieran partido la cara ...

    Tampoco me gustaría bajar a pasear con mi hija y encontrarme el mobiliario urbano destrozado, las calles sucias o cristales en el suelo porque a algun descerebrado le han entrado ganas de hacer guerras con los cascos de las botellas.

    Bueno, no se porque cuento esto, pero es lo que mis 2 neuronas y mi medio dedo de frente me permiten sintetizar de todo este percal.

    1 saludo neeeeennnggggg
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hay que joderse, no hablan de nuestro deporte nunca (el la tele) y ahora saca la noticia de que han solotado al Peat????? Como les gusta la ****** a los ******** de la tele!!!!!! :evil:
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    steat pisssssssss digo piti == el vaquilla, la han soltao ya o no
     
  16. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor, es lo que yo digo
    Independientemente de lo mal o bien que pueda estar lo que hizo... que **** tiene que ver esa noticia con el deporte??? estaba subido en una bici en ese momento?? pues ya esta, por que cargan el mtb con esa ******??
    El mobiliario lo rompio S.Peat de 31 tacos, no "el campeon mundial de mtb...", lo rompio una persona, no un personaje...
    Alguien dijo mas arriba respondiendome, que como ese es su trabajo debe comportarse como nº1 del mtb fuera de la pista tambien...
    perdona, yo cuando acabo mi curro me comporto como quiero, y peat, tambien, si quiere hacer el niñato que lo haga Y NO DEFIENDO QUE ESTE BIEN, pero es completamente libre de hacerlo SIN QUE la ****** prensa tenga que hablar de lo que no debe.
    Osea que a lo mejor no dieron ni una **** noticia de la carrera de la copa del mundo y sin embargo ponen la liberacion de peat??? yo flipo con la ****** de television...
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    DIRTDH, si hay que joderse..............
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    va cuanto mas la lien mejor
    asi luego ya tenemos cn k entretenernos n l foro :mrgreen:
    enfin k mejor k nadie os cuente las cenas k acemos algunos d madrid xk sino nos vais kemar n la oguera
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    TODO EL MUNDO TIENE SU LADO OSCURO..... :twisted: :twisted:
     
  20. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Esto no pasaba con vouilloz, y el si q era el mas grande, ya q peat no fua capaz de ganarle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página