que viene que viene.......

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 12 Jul 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Al final, despues de tantas vueltas te pillas el que habias pensado desde el principio :D

    Es una gran elección, yo no te veía mucho tiempo en una de menor calidad. La Intense es lo que querías y aun asi igual dentro de un año te veo vendiendola, eres un caso, pero si hay suerte y te adaptas bien a ella te puede durar muchos años.


    Un saludo.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues felicidades por la elección, y en cuanto la tengas cuelga fotos, no tardes tanto como con la Kona!!!!!!!
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que buscaba una bici que me gustara de verdad, y que sepa sin duda que funcione bien, y que me esté mejor de geometria que la fisher, y esta es parecida a la kula... la intención que tengo con ambas bicis es la de mantener los cuadros mientras me sea posible, e ir actualizando componentes..... me encanta ver un buen cuadro, ya con unos años y con componentes nuevos... tipo la specialized de miki....

    la verdad es que entre lo que me ahorro en salir de fiesta, tabaco, bares y restaurantes, casa, mujer e hijos, etcetc... pues me llega para lo de las bicis..... y para gastarmelo en otra cosa... pues de la manera que mas lo disfruto... :wink:
     

Compartir esta página