Que ya sabemos que son valientes tio

Tema en 'General' iniciado por Lutejones, 31 Mar 2006.

  1. Lutejones

    Lutejones gallego trasladado

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    Bueno lo primero decir que el número de este mes de solo bici es el mejor que he visto desde que la compro, que tampoco hace mucho todo sea dicho(5 meses), el comparativo es muy extenso y ya no duele tanto pagar los 3 euros y pico, pero le tengo una crítica y es que no hace falta que nos giren las fotos casi 40 grados para que parezca que se van a matar, tio que ya sabemos "que son la caña de España" pero se han pasado.

    Ahora os lo explico: en la página 40 del solo bici de este mes hay una foto de dos maromos con una foxy y una reign3 que se están tirando por un cueston de flipar, pero si os fijais en la sombra de las bicis en el suelo se ve que es imposible a menos que esten en uno de los polos jajaja :aplauso4 y es que la foto esta demasiado girada tios :alloreto . siempre lo hacen un poco y convierten las trialeras en mas chungas pero se han pasado jejeje
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :D
    Son penosos.
     
  3. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    A ver si alguien puede escanear la foto y colgarla. Yo ya hace años que no compro ninguna revista de ninguna de mis aficiones, pagas 3€ aproximadamente por un panfleto publcitario en la mayoria de los casos.
     

Compartir esta página