que zapas para automaticos???

Tema en 'Accesorios' iniciado por tci123, 23 Abr 2006.

  1. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues el tema es que hoy me andejado unas zapas para los automaticos, y me han molado un monton, el tema as que se me ha roto un reastal y no creo q compre otro:whistle

    unas de las zapas q ya habia mirado ( tenia casi seguro que pasaria a automatisos ) es la zapatilla BG Taho de specialized.

    [​IMG]

    el caso es que me las probe y me gustaron lo flesibles que son y lo facil para caminar, asi como la horma.

    el tema es que no se q tal son, me pedian por ellas 80€ que tal el precio.

    pues eso que os parecen y si ay algun modelo que os guste mas pos ya sabeis, con fotos mejor.

    salu2 a to2
     
  2. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    nadie las conoce, no me puedo creer que con lo fans que sois de specialized que nedie tenga esta zapa.

    salu2 a to2
     
  3. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    impresionante, nadie las tiene o esque pasis de my
     
  4. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    no se nada de esas zapatillas, pero si entras en la pagina de mammoth estan estas zapas por 75€ y a mi me gustan mucho. Luego tienes mas modelos en otras tiendas, a mi las sidi tambien me gustan. No puedo aportarte mucho mas.

    Un saludo

    [​IMG]
     
  5. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    haber un compi las tiene y esta muy contento con ellas dice que la suela es rigida y a la vez puede andar bien pero vamos es su opinion espero que te sirva de algo
     

  6. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA
    yo tengo estas [​IMG]
    y van muy bien porque no llegan a ser muy rigidas.
     
  7. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues ya la tengo me he pillado las taho, esteticamente me gustan un monton,ya contare que tal me ba con ellas.

    salu2 a to2
     
  8. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    yo las tengo

    son muy comodas, muy buen acabado exterior y con un buen taqueado de goma resistente y flexible a la vez no excesivo, mas que suficiente para terrenos exigentes . además , esteticamente para mi son chulisimas ya que me gusta el negro y son modernas y a la vez discretas. no te arrepentiras.

    el velcro viene muy bien ya que te olvidas de algun susto con las coordoneras, como me paso con las antiguas nike que me gustaban pero de calidad bastante inferior, suela muy rigida y mal sellado de la goma con la base de las calas ...
     

Compartir esta página