1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que zapatillas comprar???

Tema en 'General' iniciado por T I T O, 27 Nov 2006.

1. T I T O

T I T O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ahora que me he hecho mi propia flaca solo me queda comprarme unas zapatillas para salir a montar en ella, así que os pido ayuda para que me recomendeis alguna marca. Tampoco quiero algo demasiado técnico y de gama alta sino algo intermedio y por supuesto no muy caro, aproximadamente de unos 90 € hacia abajo.

Muchas gracias a todos. Saludos.

2. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo por 89 euros ahora mismo me cogia las Spiuk ZS1R con dos tiras y cierre, en este link las veras;

http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=301

A mi me han gustado un monton y por 89 euros me parecen muy bonitas y buenas en cuanto a calidad precio, yo, desde luego dentro de un par de meses o asi me las pienso pillar en rojas y blancas, tb las tienes en gris con negro, tb las ahi con tres tiras de velcros y salen mas baratitas aun y tampoco son feas, eso ya ha gusto del consumidor.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!!!!

3. T I T O

T I T O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias urgozo. Sinceramente son bastante bonitas así que en breve me las pillaré sino encuentro algo mejor.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

4. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página