Que Zapatillas Me Compro!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbmig, 6 Oct 2006.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    tengo unas luck ya gastadas y tengo q comprarme unas zapas nuevas,cuales me recomendais?
    un colega lleva las sidi dragon y stan muy bien pero dice q son un poco duras y yo tengo los pies un poco delicados y me gustaria encontrar con unas zapas comodas,otro amigo me dijo q unas northwave son muy comodas.
    y otra pregunta,sabeis algo sobre las nuevas shimano?las q incorporan la tecnologia thermo form para el 2007?
     
  2. KIKIBIKER

    KIKIBIKER Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas specialized comp pro de hace un par de años y son comodisimas. Las norhwave tambien he oido que son comodas. Si tienes los pies un poco delicados y sobre todo un poco anchos no te recomendaria sidi ya que suelen ser un poco estrechas.

    Un saludo.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Las Specialized, ya sean las Sport, las Comp, Pro o S-Works son todas muy cómodas, llevan plantilla BG que está muy bien. Northwave y Sidi son muy buenas zapatillas, pero las plantillas son muy malas (delgadas y planas), sin ofrecer nada de amortiguación o corte anatómico. Yo estoy mirando zapatillas, algo con suela de carbono y he visto las Adidas Adistar XC...
    Pruébate las que te gusten y elige las que te vayan mejor, porque además en España no vienen medias tallas y puede pasarte como a mí, que en algunas marcas un número me va justo y el siguiente me va grande :(.
     
  4. kaki31

    kaki31 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las sidi, estoy encantado, no las noto nada duras. Seguiré comprando sidi...
    Un saludo
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    sido dragon
     

  6. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    sidi dragon
    k m konfundio jajaja
     
  7. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    En el caso de las Sidi Dominator 5, yo tube la opción de pedirlas en horma ancha, no se si le llaman extra wide o algo parecido. La verdad es que no he tenido problemas, son bastante cómodas, además de resistentes, a las piedras, los raspones y abrasión.
     
  8. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    yo pase de Specialized a mis Sidi Dragon, para el uso que doy XC estoy super contento con las Sidi, aunque no son muy cómodas pero para darle a los pedales lo mejor que he encontrado, y las quiero para ir rápido en la bici
     

Compartir esta página