1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que zapatillas me recomendais

Tema en 'Accesorios' iniciado por dacasan, 10 Abr 2006.

1. dacasan

dacasan Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi dilema es el siguiente, nunca utilicé pedales automáticos y ahora me quiero comprar unos, asi que me gustaría que me dierais una idea tanto de zapatillas como de los pedales. Tengo una trek 4900 y por donde más me gusta andar es por el monte, aunque también toco mucho pista asfaltada. Muchas gracias

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Pillate de pedales unos Shimano 520 que son buenos-bonitos y baratos.
    y las zapas unas Shimano MT30 ó M038 ó Unas Decathlon de las sencillas y listo.
    Y pon la el ajuste de dureza al mínimo y practica la maniobra de sacar el pie del pedal. Aunque mucha gente te dirá que te vas a meter una ****** seguro no hagas caso porque yo aún no me meti ninguna ****** por culpa de los automáticos. Pero eso si fuí poco a poco practicando el tema hasta que me adapté al tema. Una vez te acostumbras a los automáticos ya no hay vuelta atrás y si no los llevas sentirás que no vas seguro.

Un saludo.

3. x3_iVaN

x3_iVaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo unas Nortwave, las hay de bonitas, de baratas, i de bonitas i baratas xD

4. dacasan

dacasan Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente probaré con esas para ver si me acostumbro, porque eso de llevar los pies atados a los pedales no se yo que tal lo llevaré

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    La combinación shimano 520 + zapatillas Decathlón es buena, bonita y barata. Al principio, cuesta adaptarse, pero luego no podrás vivir sin ellos. Fíjate que todo el mundo los lleva. Y sólo vas "atado" cuando quieres, cuando no, te sueltas ;-)

6. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo que dice alexandros es verdad, primero les tienes un respeto que no veas pero duespues dices, **** menudo invento jaja, yo tengo las shimano m225 y las sidi bullet 1+ pedales 959, pero como dicen arriba 520 + zapas deca es buena combinacion para empezar, salu2

7. dacasan

dacasan Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros me iré entonces a comprarme el equipo. Cuando antes lo compre antes me adaptaré a ellas.

8. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    46
    Esta echa con el movil disculpen la calidad

Adjuntos:

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Yo tengo las sidi de la foto, además en el mismo color y estoy muy contento con ellas, son una buena compra.

10. dacasan

dacasan Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros ya me compré unas zapatillas shimano mt30 y unos pedales m 520. Pero tengo una duda, el pie queda totalmente fijo o tiene movimiento para ambos lados. Es que yo estuve mirando en ajustar más o menos el resorte pero nunca me queda el pie fijo al pedal.

Compartir esta página