que zapatillas me recomendais

Tema en 'Accesorios' iniciado por dacasan, 10 Abr 2006.

  1. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Pues mi dilema es el siguiente, nunca utilicé pedales automáticos y ahora me quiero comprar unos, asi que me gustaría que me dierais una idea tanto de zapatillas como de los pedales. Tengo una trek 4900 y por donde más me gusta andar es por el monte, aunque también toco mucho pista asfaltada. Muchas gracias
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pillate de pedales unos Shimano 520 que son buenos-bonitos y baratos.
    y las zapas unas Shimano MT30 ó M038 ó Unas Decathlon de las sencillas y listo.
    Y pon la el ajuste de dureza al mínimo y practica la maniobra de sacar el pie del pedal. Aunque mucha gente te dirá que te vas a meter una ****** seguro no hagas caso porque yo aún no me meti ninguna ****** por culpa de los automáticos. Pero eso si fuí poco a poco practicando el tema hasta que me adapté al tema. Una vez te acostumbras a los automáticos ya no hay vuelta atrás y si no los llevas sentirás que no vas seguro.

    Un saludo.
     
  3. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    io tengo unas Nortwave, las hay de bonitas, de baratas, i de bonitas i baratas xD
     
  4. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Gracias gente probaré con esas para ver si me acostumbro, porque eso de llevar los pies atados a los pedales no se yo que tal lo llevaré
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La combinación shimano 520 + zapatillas Decathlón es buena, bonita y barata. Al principio, cuesta adaptarse, pero luego no podrás vivir sin ellos. Fíjate que todo el mundo los lleva. Y sólo vas "atado" cuando quieres, cuando no, te sueltas ;-)
     

  6. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo que dice alexandros es verdad, primero les tienes un respeto que no veas pero duespues dices, **** menudo invento jaja, yo tengo las shimano m225 y las sidi bullet 1+ pedales 959, pero como dicen arriba 520 + zapas deca es buena combinacion para empezar, salu2
     
  7. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Muchas gracias compañeros me iré entonces a comprarme el equipo. Cuando antes lo compre antes me adaptaré a ellas.
     
  8. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Esta echa con el movil disculpen la calidad
     

    Adjuntos:

  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo las sidi de la foto, además en el mismo color y estoy muy contento con ellas, son una buena compra.
     
  10. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Bueno compañeros ya me compré unas zapatillas shimano mt30 y unos pedales m 520. Pero tengo una duda, el pie queda totalmente fijo o tiene movimiento para ambos lados. Es que yo estuve mirando en ajustar más o menos el resorte pero nunca me queda el pie fijo al pedal.
     

Compartir esta página