***** que ****** !!

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 13 Sep 2007.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Bueno como alguno sabreis si habeis leido mis posts anteriores estaba decidio a comprarme una flaca , y en en julio-agosto me puse manos a la obra , a mirar , pero llegue a un acuerdo con mi tio que decia ue si yo aprboaba el examen de mates de sptiembre me la ragalaba el asique espera el otro dia me dan la nota ( un 7 ) aprobado , y bajo todo ilusionado a encargar la bici y resulta que como estamos a final de temporada en las casas no quedan bicis de talla grande asique aun me tengo que esperar hasta que saquen la nueva gama , perdon por el tochito peor queria reflejar mi desilusion venga cuando por fin la tenga pongo fotos por cierto creo que sera la BH L35 aunauq al ser de 2008 no se como sera saludos
     
  2. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una cagada cuando tenes tantas ganas de tener ya la bici y tenes que esperar,pero mira el lado positivo,vas a tener una bici mas nueva de ultima gama!
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    felicidades por aprobar el exam lo primero y segundo miralo desde el punto de vista que asi llevaras la novedad del 2008
     
  4. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Enhorabuena por el 7, y como dice unkas78 llevarás la última novedad, y si ya has esperado este tiempo, por un par de meses más no pasa na de na.

    Salud
     
  5. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué no pruebas otras marcas como Orbea o Trek? Es posible que si les queda alguna se la puedas sacar más barata porque imagino que estarán esperando a sacar las nuevas de 2008.
     


  6. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    bueno está claro que siempre sera mejor llevar la novedad , pero mi uilusion hecha añicos jejej
     
  7. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    trek a sacado ya las de 2008
    yo me he comprado la 1.7 de trek (he puesto un post en materiales) y a mi me encanta. podrias mirartela a ver ke te parece
     
  8. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo mejor que puedes hacer es ponerte bien en forma y cuando la tengas le das un buen arreo para estrenarla a lo grande
     
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    si la verdad es que yo he vivido algo similar y molesta mucho,pero nose como bien dicen por aqui evete mirando orbea u otras marcas conocidas que algo tendran.Un saludo
     
  10. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    ah y hablando de la novedad,bueno novedad...de un año a otro las marcas en su gama media y baja no tocan los cuadros...o mcuhas de ellas asi o hacen,aunque si mas nueva sera laro que si
     
  11. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, lo siento.
    Pero supongo que si te hace tanta ilusión tenerla ya y con internet de por medio, puede que no la tengan en tu tienda habitual pero, seguro que la encuentras en otro sitio.
    Tal vez al dependiente de la tienda no le interese buscarla por ahí, por el margen que se vaya a ganar.
    Además, en caso de venderte la nueva, seguro que se ganará más.

    En ésta época es verdad que se ponen a liquidar los stocks del año en curso y lo que es peor para las tiendas y mejor para el cosumidor: A MENORES PRECIOS.

    Con mi ilusión no juega nadie y, si esa es la bici que quiero, a no ser que no la fabriquen más y no tengan stocks por ninguna parte, te aseguro que daría con ella.

    Saludos.
     

Compartir esta página