Quebrantahuesos 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kos_q, 17 Oct 2006.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Espero poder contar mi experiencia en el post QH ´08...
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
    Buuuuuaaaaahhhhhh :llora ya se ha pasado la QH, yo no quierooooooo :llora
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    El año que viene mash y mejor.;-)
     
  4. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
  5. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece increible que ocurran estas cosas. ¡¡Pero a donde vamos a llegar!! Que para correr ya estan los profesionales.
     
  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    de tudo que se ja comentou en el foro, yo creo que ainda ira correr mucha tinta!!! vamos aver como reaciona la organizacion de la quebranta!!
    Ahora lo merito del corredor de chegar primeiro creo que ninguem lo pude retirar, agora que é injusto a mi me lo parece que si!!
    Todos los aficionados que fizeram la quebranta se pudessem levar carro de apoio, mota etc.. me lo imagino lo que seria!!! enfim...
    la quebranta se a tornado um negocio e no uma prova de superacion del proprio atleta...

    salu2
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No es nada nuevo....esto ya se vino comentando largo y tendido en el post de la QH donde voy a copiar este.
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A mí me llama la atención lo de los 1.300 participantes :). Por lo demás... NO COMMENT :(
    Saludos
     
  9. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si descalifican a los 4800 primeros, quizas a mi me den un trofeo........esto son ganas de parecernos a los profesionales, digo lo de la reclamación formal, y por un trofeo, pero por otra parte bien, pq si bien no le van a quitar el trofeo a azparren, al menos que con la polemica que se le caiga la cara de verguenza por ir con ventaja sobre los quintana, santurde etc.
    Lo que tiene que hacer la organización es ponerle un coche de mecanicos solo para la cabeza, y a los mendas estos pues que los esperen los de su equipo en los avituallamientos o donde les salga de las narices para darle los bidones o lo que sea. o que saquen un articulo en el reglamente diciendo que podran llevar apoyo quien ellos digan y yasta.
     
  10. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    que le quiten la copa!! jajajajjaa... al unico que engaña y hace daño a su imagen es a el, que se le va tratar de tramposo. Pero creo que ya hemos hablado demasiado de esto, la qh es mucho mas que los 10 primeros, pero que mucho mucho mas.
     
  11. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Los grandes campeones de la QH.2007 FUERON LOS DISCAPACITADOS,BRAVO POR ELLOS.
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sabias palabras.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Creo que deberiamos dejar ya estar el tema de Azparren de una vez, ayudado o no ayudado fué el vencedor.
    Cuantos participantes hay que reciben botellines de agua, comida y asistencia por familiares que los esperan en sitios a donde han tenido que acceder en coches?
    Señores si nos ponemos así hay que descalificar a 2000 o 3000 participantes.
    Mi opinión esque hay mucha envidia por el mundo.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tienes una forma curiosa de pedir que dejemos el tema, llamando envidiosos a todos a los que no nos gustó lo que hizo Azparren.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me parece que estamos dando vueltas sobre un tema superfluo. A mi lo que hizo o dejo de hacer el Azparren sinceramente y hablando clarito me la suda. Me preocupa mucho mas el tema de que habia un coche aparcado en un arcen en el recorrido en un punto peligrosisimo donde un enorme peloton baja a 75 por hora cuando se supone que la carretera estaba cerrada al trafico y alli pudo haber pasado algo muy gordo.
    Creo que eso nos deberia de preocupar mucho mas que lo que hizo o dejo de hacer un pibe al que muchos no vieron ni en la salida ni en la meta. A mi el unico tiempo que me preocupa es el mio, el que he dado todo lo que llevaba dentro de mi, el que a base de *******, piernas y cabeza he rascado unos minutos a mi mejor tiempo.
    Tambien me preocupa que en este pais no se llame a las cosas por su nombre y no se regulen de una puñetera vez las marchas ciclodeportivas como lo que son, como carreras populares (vuelvo a poner el ejemplo de italia, donde son autenticas carreras, el uso de coches de apoyo esta regulado, etc...) y se diferencien claramente de las marchas cicloturistas (tipo Bilbao-Bilbao) que deberian tener una regulacion y una normativa diferente ya que en realidad son cosas distintas.
    No creeis que estos aspectos que comento son mucho mas importantes para todos nosotros que si Azparren hizo o dejo de hacer??
     
  16. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    estoy de acuerdo contigo, y en cuanto a lo del coche....en este tipo de carrera es inevitable algun que otro coche en el arcen, lo de cerrada no quita que se circule con precaución, y no digo lento, sino con precaución, me parece que unos pocos de miles de ciclistas iban un poco desquiciados en los primeros kilometros, no se puede ir a ciegas, yo pase al lado del accidente y lo vi a cientos de metros,ni se me ocurre ir a rueda de otro con la cabeza gacha y a mil por hora y por el arcen.
     
  17. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En cuanto a lo de la regulación por supuesto, aunque ya sabemos algun avance de lo que intenta la uci en las cicloturistas, que precisamente es hacer una prueba con el espiritu contrario a la qh, sin tiempos ni trofeos. Mas bien tendrian que plantearse, ya que entiendo que la normativa no permite la mezcla de una master y una cicloturista, el hacer dos pruebas distintas, con salidas con media hora p.e. de diferencia, aunque siempre apareceria el azparren de turno en la cicloturista no? ademas seria un follon, bueno que la dejen como esta, que a mi me gusto mucho y quiero repetir y bajar al menos una hora y quedar al menos el 2800
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En italia se hace. Las marchas son carreras puras y duras, con su clasificacion, con sus tiempos incluso con sus premios en metalico. La diferencia...es que estan reguladas como tal.
     
  19. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    interesante enlace del reglamento de cicloturismo
    http://www.rfec.com/normativa/reglamentos_tecnicos.asp

    a destacar el articulo 23, al que contradice en su espiritu practicamente el resto de reglamento

    Premios

    Artículo 23 .- En las actividades cicloturistas sólo están permitidos premios en especie. Se entregarán premios a los que cumplan las condiciones señaladas en el reglamento; no obstante pueden entregarse diplomas y recuerdos a todos los que finalicen la actividad o se inscriban en la misma. Los premios no pueden incentivar modalidades de competición aunque sean de corta duración.

    El reglamento particular determinara el lugar y la hora de la entrega de premios
     
  20. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema no es el de Azparren sino el que cada uno tenga un coche siguiendote de apoyo. No es lo mismo toda esa gente que va a animar a su familiar, al final crea una fiesta en Portalet, anima a todo el mundo y acaba avituallando a mas de uno.
    No es la primera vez que se hace ni sera la ultima y si el recorrido esta abierto al trafico ¿quien se lo prohibe?.
    Otra cosa es que este bien, el que gana sabe que va estar unos dias en boca de todo el mundo, para bien o para mal, y eso incita a que de los 7000 participantes 100 por lo menos vayan a ganar. Imaginate 100 coches por hay metidos.
    En una prueba como estas no podemos esperar que no haya acciones asi. Otra cosa muy diferente es hacia donde quieren llegar los organizadores. Ya han puesto limite en participacion solo hay que esperar haber cual es la siguiente medida.
     

Compartir esta página