[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Pues igual lo comentaste tú y me lié con lo de que fue en un avituallamiento, pero que sea donde sea, para alucinar
     
  2. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Dos garmin ya... alucinante
     
  3. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Se está perdiendo la educación y buen rollo que tiene este deporte. Donde antes había un bicho escapado ahora hay muchos y te los encuentras por todos los lados. Gente con una cara y falta de respeto que asusta. En la QH se ve el Summun de estos individuos.
    A más gente más ancha es Castilla.
    Que pena¡
     
  4. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    No fui yo, de hecho, me enteré anoche de los detalles.
    Si algún delincuente ve el filón, y lo fácil que es actuar en ciertos momentos, lo explotará hasta que lo pillen. Si saca luego 100-130 de cada aparato, el rendimiento de la operación es elevado, y es más fácil levantarlo, ocultarlo y venderlo que una bici, o cualquier otra pieza.
    Que tenga cuidado, porque los aparatos tienen una ID única, y se puede detectar al conectarlos a Connect. Ojo compradores de Garmin de segunda, que se la pueden jugar.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.211
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    es que el I.F.B* ha crecido mucho en los ultimos años


    *I.F.B (indice de fantasmas en bici) :D:D:D:D:D:D

    que no se me enfade nadie, pero es una verdad igual de grande que una catedral
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 23 Jun 2017
  6. Kikole

    Kikole Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    63
     
  7. Kikole

    Kikole Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes toda la razón, yo que empecé hace dos años después de nueve sin tocar la bici, he notado un cambio en las nuevas generaciones brutal tanto en cantidad como en creerse unos fenómenos mirando siempre por encima del hombro, y es que el Strava hace mucho daño jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    109
    Pues igual pequé de desconfiado, pero en el avituallamiento del MB al dejar la bici quité el Garmin porque recordé haber leído en el post de una QH anterior que habían robado alguno. Me pareció un poco paranoico, pero visto lo visto creo que habrá que coger la costumbre. Tristísimo.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Pues si pillo a uno robandome la bombona se la queda, y le voy a regalar la otra, eso sí, se la lleva metida por el kulo...hay que ser miserable. Lo del Garmin no tiene nombre ya...
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Hace mucho tiempo que cuando me alejo de la bici en cualquier marcha, incluso cuando voy a tomar el café en la ruta de los domingos, quito el garmin del manillar, paranoico que es uno, pero visto lo visto....
     
  11. presente

    presente Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Navarra
    Yo hago igual, es un bocado muy apetecible.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
     
  12. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ahora hay mucha más gente que anda en bici que hace unos años. La probabilidad de encontrar impresentables crece exponencialmente. Claro ejemplo es el tema de saludo al cruzarte. Mucho pseudo pro, gente que se autoidolatra porque ganen tres carreras de un campeonato regional pensando que son la leche, pseudo patrocinios, hashtags de marcas, "gracias a mis patrocinadores por todos estos apoyos para ganar el Campeonato Intermunicipal de Huerta de Valdecarábanos, sin ellos nada de esto sería posible" y demás gilipolleces para poner en redes sociales. Luego, si hay que tirar un #envoltorio de #barrita en #Marieblanque, se tira, que pesa mucho. Porque yo lo valgo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    A uno de mi club le robaron el garmin hace dos años en la Perico, y desde entonces ni él ni yo lo dejamos puesto cuando paramos. Al bolsillo trasero que ponerlo y quitarlo son 5 segundos.
     
  14. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Pues sin desmerecer a nadie yo decía lo de q iba x las 7 horas xq una cosa es q fuese en el tramo de más de 10h x poner un ejoemlo, igual es un globerillo q lleva dos dias y es un cap..... pero en el tramo de 7 es un tío pelado de hacer km, hacer esto es de chiste, yo tb siempre me lo llevo detrás, como para dejarlo y lo de dejar las bicis en el coche para ir a x el dorsal o a x el premio al final etc ojo q ya han robado muchas bicis, pero eso ya son más Ladrones no ciclistas
     
  15. Winns

    Winns Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Lo del garmin me lo dijeron en mi primera qh....

    Si te bajas de la bici mételo al bolsillo, es triste pero así es.

    Lo de dejar la bici este año no me ha quedado más remedio que tirarla en una cuneta y acercarme al avituallamiento porque iba solo, pero si vamos varios uno se queda con las bicis.
     
  16. pharma

    pharma Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VILA-REAL
    Lo primero dar la enhorabuena a todos los participantes en la QH, este año ha sido mi cuarta participación en la prueba, la del año pasado y la actual las mas duras en las que he participado, han sido de climatología extrema, me uno al comentario que se están perdiendo las formas y la educación entre los participantes, vi gente echándole la bronca a los motoristas subiendo portalet, porque les avisaban con silbatos para q se apartaran a la derecha, subían coches en nuestra dirección, y ni caso, hablando con mi compañero de grupo de lo mal que había subido Marie blanc un figura sin venir a cuento...que si lo había subido con plato... increíble, y ya el colmo de los que se creen"pros", subiendo somport y yendo en cabeza de mi grupo me sobrepasa un grupo numeroso y el tercer integrante al adelantarme me dice..." Que me aparte que ellos van a lo que van", se me pusieron los ojos como platos!!!, Más ahun cuando iba chupando rueda de sus compañeros, por cierto era una fémina, supongo q en meta harían 6 horas, petarian el crono ya que iban a lo que iban, era una grupeta de blanco-azul-amarillo, desde aquí le doy la felicito ya que supongo que quedaría de las primeras en féminas, con la ayuda de sus compañeros claro, y todos ellos con mucha más educación que ella
     
  17. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    Vaya como vaya esos 5 kms primeros a plato seguro...y algún tramo más. No es que vaya más rápido pero me canso menos.
     
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pedro, otra vez que sales en el video resumen. A este paso te vas hacer famoso.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues has hecho 2 minutos más que yo y tenemos la misma edad...66..solo que a mi lo de la jubilación ya se me ha olvidado. Llevo 9 años jubilado. Pero mis 9.25 es uno de mis peores tiempos, el calor no me va nada, es como si me cayeran de repente 20 kilos encima. Mi peor tiempo es 9.58 del año 1998 que hubo aún más calor que este año. Así que este año me lo tomé con super calma, parando en todos los avituallamientos y con el único pensamiento de terminar sin calambres, no porque no llevara kms que llegué con casi 10.000 kms y haber hecho el Soplao 15 dias antes que para mi es más dura que la QH, además son 227 kms, pero como llovió y no hizo calor como un pato en un estanque.
    Ahora a esperar que el año próximo no haga calor, pero antes, dentro 5 dias, me iré a Los Alpes a bajar puertos... creo que van a ser 24.000 mtrs de desnivel acumulado, pero la putada es que antes hay que subirlos.
    Así que animate y el próximo año en Sabiñanigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Mico365

    Mico365 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fraggel Rock
    Strava:
    Yo ví varias bombas tiradas en el Portalet, junto a muchísimos manguitos y pares de guantes. Igual alguna era la tuya.

    Las bombas se pueden soltar, pero lo de los manguitos y guantes no tiene nombre.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página