[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia

    de los mejores consejos que he leido :)
     
  2. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo más que chollos lo que vi fueron precios inflados la verdad.... Única excepción el puesto de la RFEC que tenían las equipaciones de la selección a buen precio.
     
  3. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Si sabeis de algo o alguien vaya a dejar libre en sabi, os agradeceria la informacion. Ha habido problemas y hubo un error en mi reserva... Y menos mal que me ha dado por confirmarla con tiempo :((
     
  4. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    No, no la tendrás. Aún así sigue el consejo que te han dado y escribeles un mail, que suelen contestar rápido.

    Pero yo no la tuve. Igual han cambiado algo
     
  5. Edurain

    Edurain Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no vas te tocara el año que viene
     
  6. Edurain

    Edurain Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Si vas evidentemente tendras que esperar 2 convocatorias mas caso que no te toque.
    De todas maneras esta carrera ya es un pastonazo exagerado...
    Si hay un ambientazo que hay que respirar pero j... como lo pagas...
     
  7. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    22
    En mi opinión a la QH irá todo aquel que quiera, pueda y sepa de sobra donde se va a meter y lo que tiene por delante. Cada persona es un mundo y cada uno tendrá su propia motivación para hacerla, del mismo modo que la preparación y los entrenamientos previos serán distintos ya que no todo el mundo puede salir todo lo que quisiera a disfrutar de la bici y no por ello veo motivos para que sean vetados en marchas de este tipo, porque hablamos de una marcha cicloturista no del tour de Francia. Para mi es tan respetable aquel cuya motivación es hacer un buen tiempo como aquel que la hace por el mero hecho de acabarla como un reto personal, cada cual disfruta de la bici a su manera que es de lo que se trata .
    En mi caso personal de Diciembre a Marzo por trabajo puedo dedicarle poco tiempo a entrenar y el año pasado llegué con lo justo así que en vista de el panorama que encontré en el alto de Somport opté por darme la vuelta y volver a Sabi por donde había venido, Si hubiese seguido y en Marie Blanque hubiese puesto el pie en tierra no habría pasado absolutamente nada aunque a ti te parezca que no debiese haber participado, eso dalo por seguro :D y si me hubiese tenido que retirar mas adelante pues mas de lo mismo. La próxima QH ( Cuando vuelva a tener suerte en el sorteo :( ) no espero hacer un tiempazo ya que de momento por trabajo no podré prepararme como quisiera pero te aseguro que iré a disfrutar del ambiente, de la marcha y a pasar otro fin de semana cojonudo, mientras no haya que clasificarse, yo voy, el día que pidan medalla de oro para volver al año siguiente la dejaremos para los pros y cuando corran el tour ya les veremos por la tele :rolleyes:.

    Un saludo majos !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    No digo nada del tour de francia ni ser profesional, ni salir ha hacer buen tiempo ni nada por el estilo...
    Lo unico que digo es que, hay que tener un minimo de preparacion para salir en esta prueba de 200 km y 3500 m desnivel +-,.. y los que suben andando con la bici a cuestas no tienen esa preparacion.
    Hay decenas de marchas con menos km y menos desnivel en el calendario....
    Es como salir en un maraton de ruta y que en el km 25 vayas andando sin tener que parar por una lesion o algo similar.
    La gente se mete en pruebas que luego no son capaces de realizarlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Poder claro que se puede participar, quien quiera. Otra cosa es que algunos consideran, o mejor dicho, consideramos que, si en una prueba, sin que haya circunstancias especiales (calor y/humedad, algo te ha sentado mal o ese día estas especialmente mal...), te tienes que bajar a empujar por la bici, no estás preparado para esa prueba. Además de que el MB no es el mortirolo y está en el km 100.

    El ciclismo de carretera es montar en bici, a tu ritmo, no empujar la bici. Para mí, ir a una marcha a empujar la bici es la versión cutre del tan de moda "where is the limit?". Y digo cutre porque los que se llevan hasta el límite en ultra traíl o ironman suelen estar entrenados, aquí te llevas al limite por falta de entrenamiento. Hasta que no puedes más.

    Por supuesto, opinando que quien, a su ritmo, más rápido o más lento, no sea quien a hacerse la marcha sin bajarse no debería ir, no significa que piense que no se le debería permitir. Yo tengo mis motivaciones, otros tienen las suyas, y esto está y debe estar abierto a todos. A algunos les hace ilusión el reto de terminar como sea, y si es su ilusión, pues adelante, no molestan a nadie. Es decir, creo que el no asistir debería salir de una reflexión personal. Y digo esto porque al exponer este tipo de opiniones, la gente salta a la mínima entendiendo que se les debería obligar a quedar en casa, y no es eso. Repito, creo, y es sólo una opinión, no una verdad absoluta que quiera imponer, que debería salir de una reflexión personal.

    Ahora, no hagamos demagogia con que si pros y tour y no sé qué más. Hay gente que hace la marcha en 11 horas y está perfectamente preparada, la hace a su ritmo, otro pues la hacen en 12 o en 9, pero no lo están, no es cuestión de tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Mar 2017
  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Es que el que hace la QH es el mas macho je.je. bueno que tal va esa preparación que veo siempre mucha gente por aquí de chachara en horas de dar pedales, yo ya llevo 3500km chicos y a esta ni me la planteo que sois demasiados :)
     
  11. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Mal, entre unas cosas y otras, no consigo enlazar dos semanas de entrenamiento a mi gusto... veras, al final me veo subiendo a pie el MB :p
     
  12. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Tras la segunda repesca, allí estaré!!

    Enviado desde Tapatalk
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Nosotros mañana hacemos una brevet de 200km que organiza aquí el c.c. Aragones, hacer alguna que es una esperiencia totalmente aconsejable y viene muy bien para coger fondo, tampoco es que haga mañana el mejor dia para hacer ciclismo, pero hay que entrenar todo, el que ahora no lo haga, el dia de la QH si sale malo sufrira mas
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Sobre todo si sale de corto para no pasar calor a la vuelta....
     
  15. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Pues por arriba no que hoy sólo hacia 4° pero en las patas si llueve es lo mejor
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo sigo dándole vueltas a ese tema....hay culotes que son hidrorrepelentes, de sportful, castelli...Quienes los tienen dicen que el agua resbala y cae hacia abajo, se quejan de que se les meten en las botas...digo yo, si te pones las botas, te pones unos cubrezapatillas de gore tex, y te pones el culote por encima, no por debajo, el agua tiene que resbalar hacia el cubrezapatillas, y tienes que ir seco....el único tema es como ajuste la parte de abajo del culote. Quería ver si rebajan alguno de estos culotes para probar el sistema...
     
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    También hay cremas calentadoras y repelentes al agua
     
  18. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
    Yo mañana también tengo brevet. En mi caso 300 km y 4800 m de desnivel. Esperemos que no llueva jeje

    Enviat des del meu GT-N7100
     
  19. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo el año pasado fui de corto y con los Velotoze de caña alta, y como van tan tan tan ajustados, no entro casi agua....entraba por abajo en la suela al andar en algun avituallamiento.
     
  20. Pablo_R.

    Pablo_R. Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, ...indican que reasignan 250 plazas, para los números entre 12.192 y 12.365, y el 1 y el 76.
     
    Última edición: 24 Mar 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página