[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues te puedo asegurar que se hundia la rueda. Vamos a concretar, no en toda la subida del Portalet, en sitios concretos, que se ve que habia más alquitrán y poca gravilla. Te especifico uno, la curva debajo de la presa de Artouste. Fijate que ha llovido desde el 98, pues siempre que paso por esa curva me acuerdo.
    Tambien me ha pasado en una Marmotte subiendo el Telegraph, pero ahi no se hundia se pegaba la rueda.
    El Capitán siempre tiene razón, y en caso de duda la razón la tiene el Capitán...jajaja!!!
    NOS VEMOS!!
     
  2. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    Lo mejor es ir por la carretera vieja y dejar el coche en alguno de los múltiples accesos laterales a pueblos pequeños, granjas, fábricas, etc.

    Sent from my Aquaris U using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Desde atrás? Con 7:01 sale en el cajón verde...
     
  4. DAMIAN GRANADOS

    DAMIAN GRANADOS Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, este año va a ser mi primera vez, y volviendo a la meteorologia, me podeis recomendar algun chubasquero calidad/precio?? Os lo agradeceria, o alguna recomendacion? Se que segun el tiempo que haga y hasta casi el mismo dia es dificil de preveer. Un saludo desde malaga
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Tal vez fue su primera participación y salió desde el gallinero. Pero ya te digo q es un chaval q anda muchísimo( hacer 5:53' saliendo de atrás y todo el rato tirando él sólo en cabeza...)
     
  6. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Si si, si no digo que no, me refiero a que este año no saldrá atrás saldrá en cajón verde
     
  7. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Eso es, una vez q haces un tiempo te lo respetan para meterte en un cajón delantero. Ya te digo q este chaval quedó el primero de los NO dopados
     
  8. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Lo último yo creo que sobra...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    436
    Yo ya bajé de 6:20 desde atrás hace cuatro años, en mi primera participación, y entonces andaba menos que ahora. Así que alguien con más nivel, que de hecho es bastante probable, que salga desde atrás, sí que puede plantearse meterse en las 6 horas.
     
  10. villa56

    villa56 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Sobra y mucho pero el caso es afirmar a lo tonto
     
  11. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Cada día que voy leyendo mensajes por aquí, me hundo más en mi triste objetivo de hacer oro (7:54:59) viendo lo que anda la mayoría de los que hablais por aquí...

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  12. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    Con todos mis respetos. Estamos hablando ya de palabras mayores eh!
    Un mortal le costaria entender esto.
    Que la mayoria de gente le pega ya duro para bajar de 7horas, no creo q un "cualquiera". OJO! Es mi opinion igual estoy equivocado

    Una duda: salir atras te refieres de los primeros del cajon de los grises? (Eso es 3minutos del chupinazo) o te refieres a 20/30minutos del chupinazo? Por q ya cambia la cosa.
    Un saludo.
     
  13. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    436
    Aquel año tardé 9 minutos contados en pasar por casilla de salida. El inicio de los grises no está, ni de coñ a, a 3 minutos de la salida.

    Por lo demás, cada uno sabe su objetivo, no es propósito de mi mensaje más que dar la razón a quien escribió más atrás.
     
  14. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Pero a ver, tú dices que 6:20 es de poco nivel??? Eres un tío modesto como el que más si...
     
  15. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Los primeros del cajón gris no salen con 3 min, calcúla que serán unos 7 u 8
     
  16. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    436
    No, no estoy diciendo que sea poco nivel, no entendamos mal. Pero que es un nivel normalillo, sí. Tan normalillo como que con ese tiempo aquel año se metieron delante de mi puesto más de 300 ciclistas. Por tanto, y volviendo al propósito inicial de mi mensaje, alguien con un nivel bueno de verdad puede meterse sin problema entre los 30 primeros de una QH saliendo desde atrás. Quizás no desde los infiernos pero sí al inicio del cajón general, que tarda en pasar por salida, pues eso, 8 minutos.

    Y sí, mi nivel es modesto. Coherente con el nivel de esfuerzo y sacrificio que le dedico a este deporte pero modesto con respecto a gente que dedica el mismo nivel de esfuerzo y sacrificio y andan mucho más porque tienen mejores capacidades o porque saben correr mejor y plantearse de forma más agresiva los objetivos.
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Yo estaba el 1 del cajón gris y sino recuerdo mal pase en 5 min. el 1 año q salí x la mitad pase x el min 22 y recuerdo q decían q el último paso en 40min. Increíble
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Tampoco hay que ser tan modesto hombre!! Tan normalito no serás si estás entre el 4% mejor, no?

    Mi primer año con cajón gris, tirandpo para adelante, pasé en el minuto 11 por el arco..
     
  19. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Esto es como todo. Depende con quien te compares..... Aquí hay buenos galgos y aunque hagas 6h o 6.10 y andes de la virgen, ves a los gallos que son capaces de sacarte 10-15-20min y te parece un mundo.... aunque seas capaz de hacer top 50 o top 100 en una QH.... siempre queremos más. Lo mismo con los de delante del todo, también se comparan con un pro y se ven globeros total....... jajjaja

    Salir de los primeros de los grises son 5-6min en pasar por el arco de salida. Ya me ha tocado madrugones para estar de los primeros, por suerte hace 2 años, ya conseguí cajón con dorsal de color para salir delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Papazani

    Papazani Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta, una vez que terminas la prueba hay algun sitio donde dejar la bicicleta mientras comes el arroz de la organizacion?.Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página