[Marcha] Quebrantahuesos 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 14 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. massote

    massote Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    guadalajara
    Solucionado
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    ya me ha llegado el código para formalizar la inscripción, tenia el 1041
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Madre mía que estrés! Ni que estuviéramos a 2 días de cerrar...
     
  4. rapaza

    rapaza Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    29
     
  5. rapaza

    rapaza Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por los animos Pedro,18 participaciones,eres un fenómeno de verdad, será difícil sustraerse a esta motivación.Un saludo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Hoy me llego el codigo
     
  7. Pablo_R.

    Pablo_R. Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, también me llegó el Código de Inscripción.
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    A mí en esta época siempre me gusta recordar, para motivarme, la qh de 2002, en la que no estuve pero de la que hay excelentes crónicas que te transportan a ese día. Fue el año en el que un derrumbe en la carretera de portalet originó el cambio de recorrido hacia la piedra de San Martín.

    Fue como la última heroica, lo que ocurrió seguro que a día de hoy no habría pasado. Hoy tendríamos acceso a las altimetrías de todos los puertos del nuevo recorrido al momento, coeficientes de dureza e incluso estaríamos más atentos al tiempo y la temperatura que nos espera. Pero en aquellos años, que todavía no existía ni forocoches, la información no fluía como ahora, faltaban unos años para el iPhone y los pc se usaban para word, Excel, hotmail, los chat de Terra y ver pilinguis, la gente no tenia muy claro lo del nuevo recorrido, y fue una sorpresa....que a 42 grados se convirtió en un infierno.

    https://www.nicolascamarero.com/quebrantahuesos-2002-la-leyenda-da-paso-a-la-epica/

    Leed los comentarios que son buenísimos.

    Aquí otra que está también bien.

    http://desafiandoloinutil.blogspot.com.es/2012/06/quebrantahuesos-2002.html?m=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta sobre el certificado médico, sabéis si se puede hacer por la SS, osea, acudir a tu médico de cabecera que te haga un electro y te firme el documento?, o por el contrario hay que ir a un médico privado deportivo?, los que tenéis experiencia de años anteriores que habéis hecho?

    Soy de Madrid, ¿donde podría acudir que me salga barato si lo tengo que hacer por lo privado?
     
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Año tras año la misma pregunta...

    El certificado médico te lo puede firmar tu primo el de Cuenca, que no te ha visto en tres años, pero teneis buena relación...siempre que tenga un número de colegiado...

    Tu médico de cabecera te lo puede firmar, tu médico de empresa te lo puede firmar...otra cosa es que quiera!! Al final, no gana nada y en caso de que te de un patatus, alguien podría exigirle responsabilidades...

    No hace falta presentar ni electro ni nada...tan solo un papelito,como si es una servilleta de bar, donde un médico colegiado ponga "APTO"...

    Dicho esto, si alguien cree que pagar 100 euros en una revisión medica es tirar el dinero y prefiere llamar al primo de Cuenca, porque no tienen interes en saber minimamente su estado de salud, son totalmente libres...
     
  11. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Estoy de acuerdo y otro año más voy a hacer la afirmación de siempre. Nos gastamos miles de euros en la bici ropa casco etc etc inscripcion, viaje, alojamiento, y no miramos mínimamente por nuestra salud.
    A mí hasta ahora me lo hacía el médico de mi empresa, pero me hacía un reconocimiento que me media hasta las uñas...
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te equivocas de cabo a rabo, no busco que me firmen un papelito sin tan si quiera mirarme a la cara, eso lo dices tú, y si otra vez con la "dichosa preguntita" pero es que resulta que este año va a ser mi primera QH, parece que te sienta mal que la gente pregunte, en fin......pensaba que esto era un foro.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Donde he afirmado yo que tu buscas que te lo firmen y ya? Yo sólo he expuesto las diferentes formas que hay de hacerlo...perdona si te ha sentado mal mi exposición y para nada trataba de personalizar en tí tal manera de proceder...

    Efectivamente esto es un foro, y por ello, puedes obtener respuestas que te gustan y respuestas que no...o sólo es foro para tí? Y argumentar que es tu primera QH, pues bueno...pues de acuerdo...pero habiendose escrito rios de tinta sobre el tema, año tras año y habiendo un buscador en el foro, pues eso empieza a dejar la excusa un poco coja...y si lees lo que pone en la propia página de la QH sobre los certificados médicos, ya se despejan todas las dudas...pero bueno...oye, que esto es un foro!!
     
  14. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas tardes,

    Otro con código de inscripción, con un mes por delante para pensárselo, hacer las gestiones pertinentes con la parienta, el curro y dado el caso comenzar a planificar los entrenos.

    Será mi primera participación, apenas llevo 2 años con la bici...

    De momento tengo reservado una casa rural en Asin de Broto, a unos 32 kms por carretera de Sabiñánigo, es buena opción?

    Bueno, me uno al hilo para leer, leer, leer, aprender, aprender, y tomar la decisión antes de un mes.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Normalmente te lo firman tras prueba de esfuerzo o al menos tras revisión del cardiólogo........ pero también sé de algún médico de cabecera que tras exploración, lo ha firmado......... depende del médico. Yo otros años me lo habían firmado en la prueba de esfuerzo, el año pasado fuí al de cabecera y me dijo que me tenía que mandar al cardiólogo, así lo hice, el cardiólogo me hizo las pruebas pertinentes y me lo firmó. (todo esto con seguro privado, no en la seg social)
     
  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre si contestas con esos aires citando un mensaje mio entiendo que te refieres a mi, no crees?, y lo dicho si te molesta contestar mejor ni contestes.
     
  17. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esta sera mi tercera Qh retomo el hilo del foro despues de tres años que no asisto a laQH ya que voy alternando las marchas, desde mi experiencia animo a los que que afrontais la QH por primer vez, para mi es una de las marchas españolas junto a Irati o Sierra nevada limite que hay que hacer aunque solo sea una vez
    Muchas suerte y entrenar para vuestro objetivo sea el que sea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Lo tuyo es suerte el año que viene estaré bien atento de la fecha en que inscribes
     
  19. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo

    Buenas compañero, aprovecharé para lucir el prevail k me pasaste , chulo chulo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    01C863B1-5C08-4D86-ACF3-3BB3BE85AC59.jpeg
    Como ves, no será su primera QH. Esta fue una de las pocas veces que salió a pasear. Siempre en momentos especiales ;). Espero que lo disfrutes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página