Quedada de ayer con foreros de Zaragoza (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Martiantalez, 21 Sep 2004.

  1. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos!!!
    Ayer aprovechando el buen dia que hizo quede con unos foreros para pegar unas bajadillas y de paso testear como me chuta el hombro despues de tres meses en dique seco despues de la caida.
    En fin, que me divertí mogollon, conocí a gente interesante y me di cuenta de que el hombro me rula mas o menos bien, pero que tengo un miedo escenico a saltar del copon.....pero me da que lo voy a superar rapido, je je.....
    Ahi os dejo unas fotillos y un saludo a to er mundo!!!
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    *****,habia pensado en hacer uan quedada todos los de zgz,pero si m vais a obligar a hacer eso,y q coma polvo en las bajadas.m da cosa :scratch

    auqn lo intentare :wink:
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    guapas guapas,con tu permiso me cojo la ultima que me hace ilu :mrgreen: que calidad de imajen, :mrgreen: fantastico, valla salto :roll: me encanto la salida que se monto poco a poco,saludos compis.

    pd-a nacho :shock: :shock: le falta unos cursillos mas :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    naranjito eso es lo guapo de este deporte,pasartelo da guti :mrgreen: por mi cuando quieras,imajinate a mi haciendo 60 km con la bicha de 20kilos :evil:
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy chulas, razon teneis llege por los pelos, pero llege :mrgreen: , aun me falta practica en las trazadas para tomar el salto con velocidad. Fue divertido, hombre naranjito si hacemos una quedada todos no es necesario ir a dar saltos pero vamos que si te animas, nos divertiremos un rato, ademas asi nos conocemos todos :wink: .
     

  6. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Naranjito, que aqui no se obliga a nadie...los limites los pones tu, pero esta guapo por que como cunde el buen rollo le vas cogiendo el gusto y al final haces cosillas que no pensabas que pudieses hacer, asi que a animarse.

    Un saludo.
     
  7. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Mu guapas las fotos.espectaculares diria yo sobre to la de Turi cara a la galeria......jhejejejeje estos maños........yo no soy de los que dar saltos y to eso,pero mola sobre to si no te das el ostion no???lo digo por mi por si algun dia pruebo :shock: :shock: :shock: BYE.......... :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya veo que os van los saltos. A mi me pasa como a naranjito, que me va más rodar, pero culebrear entre pinos tambien está cojonudo. A ver si me apunto pronto a alguna kdd de estas y pruebo algún salto, aunque sea para descojone general.
     

Compartir esta página