quedada en el skatepark de getafe

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 666-FalCKoN-666, 13 Nov 2006.

  1. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo voto por calle, además porque las quedadas molan más en la haciendo calle
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaj si si yo doi fe de eso si jajajajajajaja

    mowgli marikita no me escondi la otra vez! el galsas y yo fuimos para alla! pero al no veros por atocha pensabamos q no abiais venido al final.....xD

    al skatepark de pinto ya hay ganas de volver a ir la verdad pero todavia hay mas ganas de probar esos 1500 m2 de skatepark de cemento nuevecito que se estan haciendo por un sitio xD......aunque por el momento solo han hecho un par de zanjas,vallado la zona y puesto la caseta los obreros xD

    por cierto de esos 1500m2 solo nos corresponden 19x25 metros....los 60x25 restantes son para rollers y skaters!
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces yo si disfruto de los 1500m2

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    y porque han borrado el post ke puse advirtiendo del mal rollo que hay en getafe cn los skaters? solo se pueden poner las cosas buenas? luego la gente ira sin saber ke no pueden entrar bicis, les llamaran la atencion y encima contestaran sin razón, no se porque borrais mi post, encima es weno para vuestra salud, ke algun skater de por alli esta eskizofrenico perdido.
     
  5. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se pueden meter bikes, lo pone en el cartel de las normas, pero como tol mundo entra x la valla rajada y no lo lee pos no se enteran. otra cosa ske los skaters te miran mal....
     
  6. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    esque eso de que hay mal royos... nose tio les pillastes de resaca o algo xD.

    Yo e ido ya dos veces y de mui de p.m. esta de testigo manu148 creo que eran asi los numeros del nick pero esta de testigo que se bino conmigo el domingo y estubimos de lujo ademas ese dia abin mas bmxeros y no pasaba nada.

    P.D: Pero apuntaros leñes que eso esta de pm como ya e dicho que no pasa nada y si llueve pos nada otro dia sera pero apuntaros por si no llueve.
     
  7. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kuando estube eske estaba to la banda de madrid y kualkier skater les decia algo jajja
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles

    Doy fé de ello , que al menos un skater que está casi siempre que yo estoy esta eskizo perdido el ********* ... se cree que es suyo el park o algo el payaso ... y mas de uno hace comentarios al respecto de los de las bikes tipo que esque no se enteran que se piren etc ...
     
  9. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eee eso es verdad estuvimos el domingo y mu buen royo entre todos y luego aparecieron baikers por alli y cada uno a su bola jeje nadie molestaba a nadie y tos empaz xD
     
  10. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire seguramente hagais lo q hagais, ya vereis q caña os voy a meter con mi super bike marka carrefour!!jajajajajja q triste... ojala pueda llevar la bmx...
     
  11. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    entonces decirme quien bais y quien no asi ago la lista de quienes somos de momento, venga que hay un buen royito de cojo... xD.
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en la puerta pone bien claro q no se puede entrar con bicis.....otra cosa es que si va medio madrid pos los skaters se agan caca......
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tmb pero solo en bici.xDD

    lo de los malos rollos de getafe..lo suyo es kedar cn alguien de alli o ir unos cuantos y k se jodan.nunca entendere la gilipollez de los malos royos.desde luego si conmigo los tienen no sera x mi.
     
  14. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    entonces despues de ya pasado el tema de los royos y tal.....
    Quien se apuntaaaa?xD
     
  15. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si voy no me vais a robar no?
    ajjaa
     
  16. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
  17. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    en la valla de la entrada pone que se puede porque nosotros nos subimos y kitamos el NO de la frase: NO esta adaptado para bicicletas...xDDD era pegatina y lo kitamos, asique es trampa, si ellos quieren pueden llamar a la policia y ellos nos exan, eso les dice la policia.
    luego hay varios tipos de skaters alli, los ke van a patinar de fuera, y no saben nada de la historia de ese skate park y si se te cruzan piden perdon y todo eso como debe de ser.
    luego esta el eskizofrenico, ke patina a su bola sin parar, no mira nunca se mete por todos lados y cuando le sale algo mal empieza a gritar y a maldecir, xD
    y luego estan los skaters de getafe, ke saben muy bien ke no se puede, y se empeñan en no tenerte en cuenta, y si tu vas a hacer algo aki to emocionao y a ellos les apetece dar un paso poniendose en tu camino para rascarse la oreja mejor, pues lo hacen, como si no estuvieramos, y si por ellos casi te xocas, o te xocas, tienes tu la culpa
    por eso prefiero no ir.
    la quedada al final cuando la vais a hacer?
     
  18. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te contradices xD
     
  19. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy k taker me kiere robar jajaja
     
  20. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    eso ultimo era aposta, prefiero no ir, pero si hay k ir se va, y ke se jodan x un dia xDDD
     

Compartir esta página