Quedada en Jaén-Martos-Torredonjimeno, ruta: Sierra la Grana, animaros !!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por PeDRoC, 12 Dic 2006.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Si vais a venir gente de Jaén, sí, parece lógico quedar en Torredelcampo. Así que por la gente de mi grupo de Torredonjimeno no hay problema. Si quereis quedamos en Torredelcampo, pero si os parece bien en vez de a las 9, a las 9,30.

    De todas formas a los que vengais de Martos, podemos seguir quedando a las 9 en la antigua estación de Torredonjimeno, ya que teneis que pasar por ahí de todas formas, e irnos todos juntos a Torredelcampo.

    Saludos y a ver si estamos todos de acuerdo.
     
  2. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    estupendo asi tenemos un rato mas para dormir, yo saldre de jaen a eso de las 9 con gegio (si a el le parece bien) y con los q se vallan a acercar, salu2
     
  3. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    eso, dune, yo tambien he quedao con sergio, salimos a las 9 entonces.
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    dune y sonikk podiamos quedar a las 8:50 al principio de la via verde, no? bueno en general todos los que seamos de Jaén quedamos a esa hora en la via verde para tirar para torredelcampo todos juntos.
    y en torredelcampo donde quedariamos?os parece bien donde esta el primer tunel?o en el parque que hay alli en torredelcampo?
     
  5. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Si os parece bien, quedamos en la pequeña area de descanso que hay justo antes de llegar al tunel, donde hay una fuente.

    Nos vemos el domingo a las 9,30.
     
  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    okis! a esa hora en la area de descanso
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Calatravo, nosotros kedamos a las 9 e la estación, me llevo pa alla al peke, y a paquito tineo, y a otros
     
  8. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    El domingo dia 31 habra una competicion de caza en la sierra de la Grana el trafico estara cerrado asi que sera imposible la subida a esta sierra.
    No se podra subir ni por Martos ni por Jamilena.
    Por lo visto habra 80 cazadores repartidos por los puestos de caza.
     
  9. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    problemon!el sabado como os viene? trabajais muchos ese dia?
     
  10. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Ufffffffff, que mala sombra lo de la competición de caza, tenía que ser el mismo día y pobres animalicos que no van a conocer al año nuevo.

    Bueno, no es el fin del mundo. Por lo pronto, lo del sábado lo creo que será difícil, porque es el día que todos los casados tenemos para hacer las compras para la Nochevieja. Yo por lo menos no puedo salir el sábado.

    Otra opción es cambiar la ruta, y si os parece bien hacer la Grana la semana que viene u otro día.

    Podemos hacer el mismo recorrido hasta la Fuente del Palo, y en la mitad del camino hacia el Peñón del Cuco, sale una verea que nos lleva de nuevo hasta el camino de subida a Jabalcuz. Una vez ahí, podemos subir el Pilar de los Potros y coger la verea que lleva a la pista forestal del Neveral y una vez en el Neveral, coger las vereas que nos llevan al principio de la cuesta de regordillo, y los de Jaén tiran pa Jaén y los demás pa Torredonjimeno y Martos.

    Si os parece bien. Vosotros podeis sugerir otras rutas como subir al Puerto del Aire o directamente a Jabalcuz.

    A ver que decís vosotros.
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    por mi ok!
     
  12. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    O es una inocentada, q por el dia q es o es una putada, de todas formas a mi me gustaria subir a jablacuz, pero el caso es q casi me da igual, asi q lo q diga o sugiera la gente
     
  13. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Al fin y al cabo, que más da. Es la primera quedada que vamos a hacer de esta forma en la comarca y lo importante de este primer día es que nos conozcamos, la ruta es lo de menos.

    Espero que sea el comienzo de una bonita amistad y de compartir más rutas en el futuro.
     
  14. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    ULTIMAS NOTICIAS

    Me he acordado hace un momento que un primo mío marteño es cazador y está muy metido en la Sociedad de Caza de Martos.

    Le acabo de llamar y me ha dicho que lo de la cacería es imposible porque la temporada ya ha terminado.

    Así que parece que lo de la cacería es una inocentada.

    De todas formas el domingo cuando nos veamos, decidimos y ya nos dejamos de tanta tontería.
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    si es factible ir a la grana prefiero terminar alli la ruta !!
     
  16. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Hombre la 1º no es......ya se han hecho muchas cosas antes de esto en la Grana......quedadas con asistencia de gente de otras provincias, kdd nocturnas, comilonas con el club de senderismo, limpiezas y aperturas de senderos etc......
    Quizas si te pusieras en contacto con el club de mtb de Martos verias que hay gente que se mueve en esto del mtb.

    Saludos
     
  17. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Dani, al decir hacer la primera quedada de esta forma, me refiero a hacerlo a través de un foro de internet, y comprometiéndose gente de Jaén, Martos, Torredelcampo y Torredonjimeno. Creo que es la primera.

    Por cierto, el otro día estuve hablando con uno de los marteños que viene y sale todos los fines de semana, y me dijo que en Martos no había club, que sale mucha gente, pero que cada uno sale de forma independiente o en pequeños grupos.

    Los mismo se hizo algún intento de formarlo, pero a lo mejor no cuajó.

    De todas formas, yo llevo en esto del MTB tan solo 6 meses, pero me ha dado tan fuerte, que por eso me estoy empezando a mover para conocer a gente salga por la zona.

    Yo soy una mierdecilla comparada con gente que lleva años y años saliendo y con gente que forma parte de clubs.

    Pero me da la sensación que hay mucha gente que va por libre, pero que está deseando conocer a gente para salir y conocer nuevas rutas.

    Esta es la motivació de esta quedada, que nos conozcamos todos los que salimos en la zona y de vez en cuando hagamos una ruta juntos.

    Saludos.
     
  18. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Si que hay un club, lagrana mtb, yo nunca he salido con ellos, alguna vez que otra si que me los he cruzao, cuando yo los he visto iba dos.....tres.....y los domingos por la mañana que van con chavales, otras veces si que se han juntado bastantes, y supongo que tb se habrán hecho kedadas, pero lo que si esta claro que es la primera que nosotros vamos a hacer, a la primera a la que yo voy a ir, y estoy seguro que mucha gente de la que viene sera tb la primera a la que acuda, entonces......que mas da que se hayan hecho antes si nosotros no hemos acudido???? saludos y nos vemos el domingo
     
  19. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Wenas socio:

    Solo te informo aunque alguno se lo toma como algo personal cosa que no entiendo...no estoy polemizando solo charlando.
    En 2004 se organizo un kdd atraves de internet a la que acudieron los agachaelomo de cordoba, gente del club toxiria, los llamameloco de Jaen, gente de linares, de Mancha Real y de algunos pueblos mas.

    Fue una ruta dura de 60 km que solo terminaron 15 personas, desde Martos a Jaen y vuelta cogiendo todos los senderos posibles y nos juntamos unos cuarenta creo recordar.

    Sobre el tema del club de mtb en Martos hay uno fundado desde el 2.005 asi que tus fuentes consultadas andan un poco desencaminadas somos 31 bikers aunque solo salen con asiduidad unos 6-8, mira esta el la pagina del foro que esta bastante parado pero ahi esta:

    http://lagranamtb.forum.ijijiji.com/

    Si algun dia quieres salir y conocer la Grana a fondo solo tendras que ponerte con nosotros que como dice el amigo Pedroc aparte de salir los domingos aqui solemos salir todos los dias de la semana segun lo permite los trabajos y turnos de lunes a domingo siempre sale alguno.
     
  20. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hoy me han estado diciendo que va a venir más gente de Jaén. Espero que al final vayamos muchos. Este ya es el mensaje definitivo para la kdd, pues hoy tengo que pasar el día entero con mi niño, que cumple 2 años y le estoy preparando la fiesta de cumpleaños.

    Lugar: Area de descanso Vía Verde de Torredelcampo
    Hora: 9.30 de la mañana
    Día: 31 de diciembre de 2006

    Para Marteños, Toxirianos y algunos que vienen en coche desde Jaén, a las 9 de la mañana enfrente de la fábrica de cemento de Torredonjimeno para estar a las 9.30 en Torredelcampo.

    :dance :rolf :dance :rolf :dance :rolf :dance :rolf :dance :rolf :dance

    Saludos a todos y hasta mañana. Estoy nervioso porque llegue el momento.
     

Compartir esta página