Quedada en Jaén-Martos-Torredonjimeno, ruta: Sierra la Grana, animaros !!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por PeDRoC, 12 Dic 2006.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Perdon tu y Calatravo no fuisteis los culpables de que lo pasara bien ni mucho menos , fueron mis colegas y yo.
     
  2. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    valla follon se esta montando, por cierto si a alguien le interesa, el sbaado por la mañana vamos a hacer una ruta por la subbetica, priego de cordoba-luque-doña mencia-cabra-carcabuey y priego, es larga (80km) quien se quiera venir q envie privado,
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sin duda, tu te lo habrias pasado bien en otro sitio cualkiera, pero lo que esta claro es que sino hubiese sido por la iniciativa de calatravo y yo, la kdd no se abria llegado a organizar, asi que, lo minimo que podrias hacer, en vez de echar mas leña al fuego, es agradecer que alguien se mueve para promocionar este deporte, no criticarlo.
     
  4. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Estoy leyendo el post y me quedo flipao de cómo, en vez de dar las quejas y tenerlas en cuenta para mejorar la próxima vez, os liais a discutir y a buscar culpables de lo que pasó.

    No le deis más vueltas, que la forma de responder dice lo que cada uno es.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    :aplauso4 :aplauso4
     
  6. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Oye Pedro, la que hemos liao con dos mensajes en un foro de internet. Está todo el mundo de la zona que monta en bici de montaña, atento a toda polémica que se ha levantado.

    Esta mañana he salido con el presidente del club ciclista de montaña de Jamilena de ruta y lo primero que me ha dicho es que estaba siguiendo este foro y el de e-mtb.com casi al minuto desde el lunes pasado y se ha quedado de piedra al decirle yo que era el tal Calatravo Negro. Por cierto, es un gran tipo y me ha ofrecido a mi y a todo el que quiera salir con ellos, y organizar rutas juntos, que ellos se conocen la zona como la palma de la mano, y lo bueno, es que les gusta el tipo de recorridos que nos gustan a nosotros. A ver si vienen a la quedada y los conocemos.

    Por cierto, esto es para el Dune. Lo de la ruta del sábado suena muy bien, pero es muy precipitado. Ve organizando una para la primavera, que nos vamos para Priego, que tengo muchas ganas de conocer esa zona en bici. Ah, y no faltes a la quedada del día 14.

    Lo mejor que me sucedió el otro día fue conoceros tanto a Pedro como a tí. En el poco rato que estuvimos hablando me disteis muy buenas vibraciones. Espero que hagamos muchas rutas juntos.

    Se me olvidaba, este domingo día 7 como siempre hemos quedado los tosirianos a las 9 en la fábrica de cemento para hacer nuestra rutilla dominical, veniros si podeis.

    Saludos.
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Gracias por tus palabras Jose, sin duda alguna tb ha sido un placer conocerte tanto a ti como al dune, y a todos tus compañeros, si puedo, que no te quepa duda de que estaré el domingo a las 9 alli, peor fijo aun no lo se.

    Saludos, y gracias de nuevo por tus palabras.
     
  8. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Gueeeeeeenooooo!!!enga ya no malos rollos, si os apetece nos vemos el 21 y es verdad os apoyaré en las proximas.
    Un saludo
     
  9. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Arcan, pasemos pagina, me llamo Pedro, y tu? :baile :amo

    Calatravo, finalmente mañana no puedo salir, acabo de llegar, me e echo una rutilla con unos amigos y esta noche voy a salir a dar una vueltecilla, quiero aprovechar mi ultimo dia de vacaciones !! nos vemos le domingo que viene,ok? saludos !!
     
  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Me llamo Arcangel,intentemos entre todos aupar este deporte soy un llamameloco, nos vemos el dia 21 si te apetece me invitas a un tercio después....je,je,je
     
  11. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, para seguir con la polémica (jejeje) os digo que tengo a mi lado sentado a Fernando, el que tiró parriba (y luego pabajo) resulta que es mi primo.

    Bueno pues, me está contando que al salir, comentó con Francis, de subir a San Isidro por un sendero que él conocía y que salieron con ese propósito. (Fernando desconocía que hubiese ruta marcada, no tiene Internet).

    Luego me imagino lo que pasó porque he rodado mucho con Fernando; subiendo es una moto y llevaría a todo el mundo con la lengua fuera.

    Deciros que no fue con ninguna mala intención y que os pide disculpas a todos.

    Un saludo de su parte y mía.

    P.D., de parte de Fernando, ni **** caso al señor Marteño y demás maleducados.
     
  12. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Buenas Luis, soy Jose. Yo hablé con Fernando justo antes de salir y le dije que nos subiera a la Fuente del Palo por un sendero que me dijo que conocía justo antes de la subida de Cuesta Negra y quedamos en que nos tiraría por ahí.

    Al salir de Torredelcampo me di cuenta de que no iba hacia la Fuente del Palo, pero ya veo que el que tuvo la culpa fue Francis, que se ve que no le gustaba la ruta que estaba marcada.

    Pero eso ya no tiene importancia. Lo bueno fue que nos juntamos mucha gente y que el próximo domingo 14 de enero hemos vuelto a quedar en la Via Verde de Torredelcampo a las 9.30 para hacer la ruta que teníamos prevista.

    Luis, espero que acudas. Vamos mucha gente del pueblo. Díselo a Aure y también a Fernando.

    Un saludo.
     
  13. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que estará muy bien pero no voy a poder ir; en invierno tengo la bici en dique seco, me estoy dedicando a correr un poco (a pie).

    Que os divirtais !!!
     

Compartir esta página