quedada en lagunas de ruidera(camping los batanes)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jesmolo, 12 Jun 2006.

  1. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buenas ya esta preparada la ruta por la ribera de las lagunas de ruidera,mas o menos como el año pasado salida y llegada en el camping los batanes,incluso podeis traer acompañante como ya conoceis la mayoria es un paraje sin igual al que podeis llevar a vuestras esposas o novias he incluso hijos ya que pa ese fin la piscina del camping estara abierta,habra un menu como siempre y al igual que el año pasado podremos utilizar las duchas del camping,la ruta mas o menos esta preparada con alguna sendita nueva incluso, descubierta hace poco por el amigo angel vitoria, dependiendo de la gente que estemos y como se valla desarollando la ruta se hara mas o menos larga,hemos quedado a las nueve menos cuarto en la puerta del camping,para comfirmar asistencia llamar a jesus de bicis el quijote,un abrazo a todos.animaros incluso alguna chica si hay por ahi mi hermana hara un una rutta alternativa con unas amigas de 15 0 20 km aproximad vamos pra todos los niveles,tengo un colega que no ha montado mucho y fijo que se va con ellas jajaj.
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Jesus, creo que no has puesto la fecha ....

    Un saludo
     
  3. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Estaria genial una kedada en el camping yo voy de vez en cuando ayi pero no me llevo la bici x q mi novia no monta y no dejarla alli solo jejeje pero molaria tar alli y q tubieran las chicas compañia mientras nostrosos y la q se anime hacemos una ruta wapa x esas tierras jeje

    Un saludo
     
  4. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    bueno disculpar no he puesto el dia,sera el domingo que viene dia 18 de junio a las nueve menos cuarto en la puerta del camping los batanes,gracias m ab por la correccion
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    jesmolo, que no cuadra la cosa esta vez, unos por bautizos, otros por la parienta, otros por la cicloturista de Argamasilla, vamos que ningún Roble-bike creo que se va acercar.

    En cualquier caso, si alguien se presenta seguro que no se quedara a comer.

    Saludos y espero que os lo paseis bien.

    P.D. Cuidadín con la re-hidratación pos KDD.
     

  6. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    bueno otra vez sera un saludo pa tos los roble bike
     

Compartir esta página