Quedada en Peñascosa (albacete) 30 de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 20 Sep 2006.

  1. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    hola foreros, desde aqui os invito a la quedada que tendra lugar en PEÑASCOSA (Albacete) el proximo dia 30 de Septiembre, el motivo principal es conocer a todos los grupos ciclistas de la provincia que comparten esta aficion.
    realizaremos un ruta con tramos tecnicos y otros no tanto para que todo el mundo quede satisfecho con ella, si alguien conoce la sierra de alcaraz y nuestro terreno sabra a lo que se enfrenta.
    la ruta tenemos prevista iniciarla a las 8:30 de la mañana mas o menos, ya que a las 13:00 tenemos encierro de reses bravas de la ganaderia de Samuel Flores y del cual queremos que todos disfruteis, sin duda pasaremos un buen dia alli.
    si alguien del foro se anima que me manda un mp o un mail a victeter@hotmail.com

    saludos
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    **** que casualidad que el domingo tenga que estar en Riopar, sinó seguro que me iba a Peñascosa.

    A ver si quedamos otro día y nos preparas alguna rutilla chula por ahí que seguro que hay un montón.

    Un saludo y que lo paséis DPM.

    Pepe.-
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues eso digo yo, menuda casualidad que el dia siguiente hallamos quedado en Riopar. Ademas ese dia un faccion disidente haremos los puertos de Alcaraz con las bicis de carretera.
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    **** victeter, pero si hemos quedado el Domingo en Riopar.

    Supongo que se podrá aplazar ó que abra otra ocasión ¿no?
     
  5. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues bueno la razon de hacerla el sabado 30 es que ese dia tenemos encierros y por la tarde toros y podeis pasar alli un buen dia, pero si no hay suficiente gente se aplaza y se hace otro fin de semana, a ser posible antes de la cita en riopar, nosotros este domingo tenemos pensado ir al yelmo, y el fin de semana que viene como tenemos fiesta en peñascosa pues seguramente no estemos en riopar.
     

  6. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    ¿bogarra-peñscosa-alcaraz-vianos-paterna-bogarra?

    estais locos yo hice hace poco un recorrido parecido a ese solo que recorte un poco por algunas trialeras que me conocia y no llegue a paterna desde el barrancazo me meti a la izquierda y me salieron 70 km y acabe muriendome
     
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    se me acaba de ocurrir la cosa, ¿que dia os viene bien a todos para hacerla?, ponemso un dia y yo lo consulto con el CORONILLAS BTT y la hacemos, asi podemos ir todos
     
  8. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo podría ir el día 8 ó el 15 de Octubre.....

    Saludos.
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juas, como están las agendas. Y eso que estamos terminando la temporada!!!!!!
    A mí me encantaría ir a alguna con vosotros, pero donde hay patrón... ya sabeis ;)
    Saludos
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, no creo que hagamos esa. Será Reolid-Bienservida-Villaverde-Riopar-Salobre-Reolid(sobre 100 km). Aunque luego les tengo preparada la buena de verdad: Bogarra-Paterna del Madera-Vianos-Reolid-Salobre-Riopar-Batan del Puerto-Bogarra (140 km y 3 puertos)
     
  11. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pepe Fat el 8 tambien seria buena opcion pero de momento lo dejamos para el 30 y dependiendo de la gente que confirme y del club lo cambiamos o no
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    victeter, yo tambien quiero ir a Riopar el dia 1, y como no hay que abusar, el 30 no podría acercarme por Peñascosa. Pero si se deja para otra fecha ...

    Un saludo
     
  13. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    lo consultare con el equipo a ver que dicen, si la aplazamos para el siguiente fin de semana.
     
  14. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais compañeros, yo ando en los extranjeros, igual que el año pasado por estas fechas, por aquí ni bici ni na de na, caguen.:cursing

    llegare el dia 4de oct, a ver si hay suerte y si la retrasais puedo ir, tambien me gustaría hacer la marcha de riopar este año que el pasado no estuve y de la primera tengo muuuuuuu buen recuerdo.

    Saludetes a todos y si tengo suerte me vereis arrastrandome por las sendas de riopar, chao.:bye
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** Pek, me han dicho que estabas por eslovenia mas o menos. A ver si es verdad y nos arrastramos juntos por Riopar y luego unas birritas.
     
  16. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues de momento no tenemos planeado cambiar de dia, si no viene mucha gente, que seguro que no, ya haremos otra cuando tengamos tiempo y pueda ir la maxima gente posible. por cierto pek_psj saludos y que lo pases bien espero que nos veamos en riopar
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Cuídate y vente a Riopar el día de la Marcha, y si no puedes, a alguna de las muchas rutas guapas que vamos a hacer este invierno.

    Un saludo.-
     
  18. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me confirman los compis de la peña que ya me han hecho la inscripción aunque yo no me he visto en la lista de inscritos, tb he visto que han actualizado lo de la sección de ganadores, tampoco estoy, supongo que se han olvidado de ponerme, bueno la cuestión es que si el trasto que me tiene que llevar de lituania a harvar llega a buen puerto, el día d estare en la marcha de riopar disfrutando del lugar.

    Saludos a todos
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Me lo preguntaron a mí, pero como no sabía tu nombre y apellidos no lo pudimos poner, luego me das tus datos y te incluímos en la lista de ganadores, como debe de ser

    Saludos.
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Vale Pepe, luego te paso yo los míos, que este año la gano yo xD :cunaoo jajjaja. Por cierto, cuando te pongas a retocar lo de los ganadores, le cambias a Madrona el apellido, que has puesto Madroña ;)
    Saludos
     

Compartir esta página