Quedada enduro logroñesa , jejeje 11 de marzo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por guel135, 5 Mar 2007.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esq eso de rodar llano a toda ***** no me llama demasiado, pero la de las peñas a falta de cambiar unas horitas en el curro podemos animartos este viernes por la tarde alberto? o sino nos vamos a clavijo a buscar trialeras,

    pd: cuanto cuesta que te pongan una horquilla en la bici? esq no tengo ni **** idea como ponerla.
     
  2. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Miguel; para que te animes a venir a las bardenas, te voy a poner alguna foto del lugar, (no son mías, son fotos que he visto en el foromountainbike.com):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos han sido realizadas por "pertsona" y por "Doctor", foreros del foromountainbike.com; todas las fotos y más en este link:

    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=10495

    -----------------------------------------------------------------------

    Bueno Miguel, espero que te hayan animado, hehehe. El viernes si quieres quedamos, pero para hacer la ruta de las peñas habría que salir como poco a las 4 de casa, más bien antes. Para ir a clavijo con salir a las 4:30 o a las 5 si apuramos mucho valdría, siempre que el tiempo acompañe.

    Por cieto, yo el finde del 24-25 me voy a Madrid a ver el partido de España-Dinamarca, así que conmigo no conteis para esa fecha.

    Nos vemos.
     
  3. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    yo al final este finde si que puedo ir a las bardenas, ya lo he hablado con lukas y el tb, si albpozo dice que no puede ir el del 24, pues este seria el ideal, y mas despues de ver esas fotos, que buena pinta jejeje

    lo de la horquilla, nuestra tarifa de taller son 30 euros, por cortar el tubo, poner la araña, y montar la horquilla en la bici. te lo haria gratis en casa, pero no tengo la herramienta adecuada.

    que, quedamos entonces para este domingo o que??? yo tengo ganas
     
  4. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    salgo de currar a las 3 y media y llegaria a casa a eso de menos cuarto sin haber comido.

    gracias por el ofrecimiento sin siquiera conocerme jagatomey! pues ya pagare, no tengo problema, y ya de paso que me ajusten los cambios que me van como el culo , que me los ajustaron y debo tener algo ****** xq en nada vuelven otra vez a estar igual (o soy yo mu burro, que tambien)

    que pasada lo de las bardenas, me lo estoy pensando eh! pero este finde na, a mi no me importaria el del 24, pero me jode por alberto
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me sigue cayendo la baba por las fotos de las bardenas
     
  6. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=160582

    he abierto un post, al igual que tienen por ahi, para tener siempre localizado nuestro sitio, y no tener que abrir uno cada vez que queramos quedar, y tener siempre todo a mano.
    que os parece la idea???
     

Compartir esta página