QUEDADA FAT BIKES EN DOÑANA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por StevensFat, 21 Oct 2015.

  1. StevensFat

    StevensFat Novato

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo por aquí!
    Llevo tiempo pensando en hacer una ruta por Doñana con las Fat pero no tengo con quien ir ya q no conozco muchos ffatero, ni la zona tampoco... Alguien que se quiera animar y conozca la zona...??
    Tambien podríamos "investigar" sobre el terreno a ver si hay dunas wapas y zonas que realmente sean para las Fat...
     
  2. jesusmole

    jesusmole Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo una fat.....y la verdad seria guapo!
     
  3. StevensFat

    StevensFat Novato

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conoces mas gente que se apunte? Yo solo tengo un colega con fat... Tambien he visto la zona de mazagon... Por los acantilados esos se ven bajadas impresionantes!
     
  4. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Sabeis de alguna futa por doñana o donde buscarla?
     
  5. pepetoa

    pepetoa Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola chicos, casualmente soy de Sanlucar y hay una ruta preciosa por la playa, embarcando desde Sanlucar , cruzando el río en la barcaza y llegar hasta mazagon, hay unos 37/40 km, la arena en bajamar es amplia y las vistas preciosas, pero hacerlo bien es con una fat, con una normal es complicado, lo he intentado y la arena en esa zona es blanda, de echo se pasa por una zona que se llama "Malandar" (mal andar) dicho antiguo por los marineros que iban a por las coquinas de la zona.
    En fin, si lo hacéis en primavera, que es la época buena, podréis disfrutar de un baño en una de las playas más vírgenes del planeta, podemos ir mirando el tema, mi hermano lo hizo desde Sanlucar a "el Rocío"
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. erpepedemoron

    erpepedemoron Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, me sumo a la propuesta. Yo tengo una Fat y si salis me apunto. Mantenedme informado si se realiza algun evento por favor.
     
  7. erpepedemoron

    erpepedemoron Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    la idea de Sanlucar me gusta
     
  8. Antonio Villar

    Antonio Villar Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas! soy de Granada.. me apunto si la hacéis! que siempre voy solo con la fat, por aquí hay peña que la lleva (he visto huellas delante mía en Sierra Nevada) pero no doy con ellos! jajaja

    Molaría juntar a unos cuantos y juntarnos!
     
  9. edelws

    edelws Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Muy buenas, yo nuevo can fat bike también, de Alcala de Guadaira (Sevila), llevo 2 días con la fat, adaptandome a ella. Si se organiza algo me apunto. Estare pendiente de este hilo. Un saludo.
    Aunque me he dado cuenta que el post es de Octubre, no se si seguirá adelante o no...
     
  10. StevensFat

    StevensFat Novato

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes!! Googleando me he encontrado este hilo que casualmente lo abrí yo hace un año... Ni me acordaba!! Un año después sigo con el gusanillo pero ya es gusanote.... Estaba pensando en hacer la ruta solo!! Jejeje la cosa es que ahora no es buen momento para hacerla por Doñana peeeero ahora empieza la temporada de nieve y estoy un poco cansado de playa jajajaj que os parece una salida por sierra nevada?? Si alguien cree q no es buena idea escucho propuestas!!! Os dejo mi whatsapp a ver si creamos un grupo 694446087

    SALUDOS FATEROS!!
     
  11. StevensFat

    StevensFat Novato

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hay grupo creado, quien quiera q lo agregue que me hable, ahí esta el telfn 694446087
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jesusmole

    jesusmole Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sevilla
    Clarooo! Yo también tengo una fat y muchas ganas de probarla por doñana¡ soy de un pueblo de sevilla. Si preparais una rutita guapa connlas fatt avisad! Un saludo fatteros
     
  13. Wilkin

    Wilkin Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Isla Cristina
    Hola buenas, soy nuevo por aquí, de isla Cristina, tenemos un grupo de WhatsApp para gente de Huelva y de todos los pueblos de ella, si quereis entrar en el grupo hablarme!! 653167323 estamos intentando hacer una quedada, por Doñana o donde sea, si alguien que no sea de Huelva tbm quiere entrar no importa, saludos... Tenemos una página en face que se llama fatbike huelva

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  14. tenoriocartaya

    tenoriocartaya Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Huelva
    Yo de cartaya un pueblo de la costa de huelva tambien tengo una fat. He creado en facebook el grupo Fatbike Huelva (onuba-bike). Para agregar a gente con fat de huelva y provincias de alrededor y hacer alguna quedada y en el futuro una ruta cicloturista de fats. Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. jesusmole

    jesusmole Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas fateros! Yo soy de un pueblo de Sevilla y también tengo una fatbike. Si haceis quedada contad conmigo para ella!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página