Quedada Gallega!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 28 Jun 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso que se podría hacer una quedada de toda la peña que hay en galicia que le da al free en todos sus aspectos, rampa, calle, dirt, bmx lo que sea lo que interesa es que nos juntemos mucha peñita.
    Estoy mirando el calendario y bueno, creo que lo mejor seria hacerla un sabado por la peña que curre y no pueda entre semana y tal, y estoy mirando y el proximo sabado ya es dentro de 3 dias que es el 1 de Julio y seria muy pronto supongo, no se, podria ser el 8 de Julio o si os parece muy pronto pues el 15, no se, digo muy pronto por si hay peña que tiene que hacer planes o algo.
    Pues eso que la gente que entre al foro pues que opine que le parece la idea y que proponga sitios fechas cosas que se podrian hacer o lo que fuese.
    Yo por mi parte sería el primero en apuntarme, y lo que propongo seria quedar por ejemplo en Vigo que como puse en otro post pues tiene buenas bajadas por la calle, buenos spots por el nautico y asi y tambien esta el skate park del castro.
    (Es lo que yo propongo eh pero yo me apunto a lo que sea con tal de hacer algo)
    Y venga a ver si nos animamos y organizamos algo.
    Espero respuestas.
    Respeto.
     

Compartir esta página