QUEDADA MTB Oza dos Rios , Monte do gato ¡¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jose1420, 28 Dic 2008.

  1. EL PELO RIZO

    EL PELO RIZO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ti lo que te jo... es que llegara antes que tu.
     
  2. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Muy guapa la ruta!!!! Gracias por organizar cosas así!!! Os felicito!!! Ahora estoy tan hecha polvo, que me voy a dormir!!!! ha sido un buen entreno para mi!!!! Saludos

    Eva C.
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Dios tremenda siesta que me he pegado jajajajajajaj. Bueno al final quedo una ruta de *******, a ver si mañana os ponga las fotos que me dejo sacar la camara hasta que dijo que era su final. D.E.P ;)
    A ver si alguien tiene el perfil de la ruta completa y lo cuelga..
    Un saludo a tod@s
     
  4. karajhio

    karajhio cabrondale.

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    as veces no medio do toxo
  5. chiquibtt

    chiquibtt Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ferrol
    Hola

    Jose un exito una ruta para no olvidar jeje ,aun duelen las piernas pero bueno valio la pena ,pues eso que te lo as currado tio espero verte pronto en otra .



    Un saludo a tod@s :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la
     
  6. bandoxafl80

    bandoxafl80 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sangorzo ou como di Dios Google"Sangorizo"
    Tendre que hacer la ruta yo también pero sin atajos que yo fuí haciendo trampas todo el tiempo.
    De los últimos kilometros solo cambiaría una cosa : la rueda de delante.
    Un DIEZ a la organización,osea a mi y a todos los que marcamos la ruta, menos a jose1420 que é moi feo.
    Y citando a Medina Azahara: "gracias por haber venido,gracias por estar aqui,gracias por los 20 kms que nos hicisteis subir....
     
  7. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    El Temple
    Yo tb me eché una siesta del 15, pero tuve unas pesadillas muy raras, salía un gato que decía que tenía un monte.....yo no entendía nada.

    Bueno, hay que felicitar a los arganizadores, fue mucho trabajo y muy bien hecho:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

    Por otra parte mi opinión de la ruta es que fué muy dura pero a la vez muy divertida, aunque yo no hago prueba pues fué mi primera ruta, pero pa ser un principiante como soy, lo pasé muy bien. Gracias otra vez a los organizadores.
     
  8. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    eiiiiii gracias pero yo puse la idea . El trabajo fue entre varios (bandoxafl80 , Rico , Ramiro , Baqueiro , Seltir , Pepe , Iván)

    Pues yo personalmente me alegro que os gustase la rutilla . Lo mejor a parte de vuestra compañía fue que no le pasó nada a nadie . El día lo teníamos contratado de buen tiempo jejejejeje . Barro.....quizás hubiese un poquillo, peroooooooo donde decís que estaban esas subidas???????????
    Pues eso , agradeceros a todos que hayais venido y espero que os haya gustado .


    P.D. Esto no quedará así :VOLVEREMOS!!!!!!!!!!
     
  9. gar77

    gar77 Noa con 19 meses

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Miño
    Strava:
    Muy buenas la ruta ha sido de **** madre, un poquillo dura pero hay que forzar un poco jejejeje.... por cierto de nuevo mis felicitaciones por que os lo habeis currado muxo:aplauso2:aplauso2....y habría que repetirlo más veces por que creo que ha sido todo un exito.:alabando
     
  10. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Felicidades. Yo he sufrido como siempre, pero disfrutado como nunca. Que ruta más buena.

    Enhorabuena al Cat's Mountain Staff!!!
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    estoy rebentaooooooooOOOOOOOOOOOO
    no veas, elegí mal la ropa a llevar......Demasiado amantado y a mitad de Ascensión(total 16kms) tuve que parar a sacarme la camiseta interiorrrrrrrrrr, perdí unos 20 minutos, luego marqué un ritmo un poco elevado para remontar, pero no pensaba que ibamos a subir tanto del tirón y........rebenté......mecajina {pelea}

    Perfil de la Ruta "eNTeRa":
    [​IMG]
    By NIKOBtt
    Deciros que el Monte do Gato está cojonudo, pero mejor en otra época del año, asi que para verano si se puede haremos otra escapada.......

    e visto por ahí que estaba Buba "E Castro".....fue una pena no haberla visto pues hacía tiempo que no sabia de ella y queria saludarla, pero claro entre tantísima gente que había....:unmonton

    para: Jose 1420, bandoxafl80 , Rico , Ramiro , Baqueiro , Seltir , Pepe , Iván.....deciros que cojonudo TODO, y a los que protesten por la Subida que les Den, que el tema es Subir para luego BajarrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRR :rocker no me quedé a la Churrascada, cosa que me hubiese gustado, pero sino se puede nose puede.

    bueno lo dicho Chapó por los que han puesto su empeño e ilusión en guiarnos por el Monte Do Gato.
     
  12. jose pantin

    jose pantin Novato

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
  13. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Pues para mí no ha sido muy duro podíamos alargarla y unirla con Cova Da Serpe que queda cerca .......................................

    ¡¡¡¡ Es Coña!!!!

    Gracias a todos los que hicisteis que disfrutáramos de un jornada de puro Mountain Bike

    Un saludo
     
  14. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Como me lo pasé ayer, pedazo ruta.
    Gracias Jose, bandoxafl80 , Rico, Ramiro, Baqueiro, Seltir, Pepe, Iván y los que falten :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Teníamos muchas ganas de hacer una ruta por esa zona. Seguro que repetimos.

    Además tuve la suerte de hacer un master en pinchazos (1 tubeles +2 cámaras). Gracias también a todos los que me ofrecieron su ayuda.

    Envidia de todos los que pudieron echarse una siesta ayer :boxing, yo tuve que portarme muuuuy bien con la que riñe en casa y salir de paseo.

    Bueno ahí teneis las fotos que hice ayer, no son muy buenas pero ayer solo tenía cabecita para cambiar cámaras.

    Álbumes web de Picasa - Javier - Monte do Gato

    Por cierto, la organización cojonuda, ya pueden ir aprendiendo algún club con bastantes más medios de como se organiza una marcha. :biker

    Por favor para la próxima quitadme esa piedra que me rajó la rueda :crybaby2
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  15. Sudosubo

    Sudosubo Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo de Arteixo a la derecha
    Tremendo dia que se quedó para la kdd, gracias por curraros una salida tan tremenda, aún que al principio parace que no se daba acabado la cuestarriba, y la comida ya fué la guindilla, cojonudo, :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    En verano a repetirla, peroooo, con mas bajadas y menos subidas je je je
     
  16. rañache o lombo jato

    rañache o lombo jato Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arteixo-coruña, no foxo
    felicitaros por esa rutilla, no pude ir por culpa de una lesion de ultima hora pero la peñita de arteixo ya me dijo q todo de **** madre, durilla pero muy bien, pos eso felicitaros y pa la proxima contar conmigo, salu2
     
  17. Sudosubo

    Sudosubo Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo de Arteixo a la derecha
  18. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Por curiosidad , cuantos kilómetros os salieron???????
     
  19. RICO_555

    RICO_555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    A Coruña
    pues a mi me marca 42km sin atajos
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  20. gar77

    gar77 Noa con 19 meses

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Miño
    Strava:
    A mi me salieron 39 KM cogiendo el primer atajo.
     

Compartir esta página