Quedada para este finde (25/26 marzo) Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 16 Mar 2006.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    como va eso velox... por debajo del volcán... no me quedaban fuerzas para llegar arriba :)

    has hecho la subida esa?... te acuerdas de la subida de las lajas... mas o menos las mismas pendientes pero esta vez con tramos asfaltados o de picón.
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver si en breve encontramos la manera de hacerla desde arriba y probar el sendero que empieza desde la dorsal... porque intuyo que tiene que estar interesante también....

    Por cierto, por poco tengo que ponerle desodorante a la bici del pestazo a freno quemado que se le quedó, jeje
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues si que tiene buena pinta. Bounty te ha saltado alguna piedra a las canillas? como veo que te comprastes las protecciones para las piernas, yo algún vez me he llevado algún golpito, pero alguna que otra vez he visto saltar piedras con una fuerza que si me cogen me hacen bastante daño...una bateria de preguntas ¿cuanto te constaron? ¿donde las compraste? y lo más importante ¿son incomodas para pedalear?

    Este finde si no hay problemas pienso salir los dos días, ¿alguien propone alguna ruta? para cualquiera de los dos días.
     
  4. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    En cualquier tienda de bicis las tienen... yo en concreto me las pillé en Vadebicis pero simplemente porque pasaba por alli... Probablemente en cualquier otra tienda estaran mas baratas....

    Son Fox, ligeras y supuestamente cómodas para pedalear, pero en un descenso como que no es esa la prioridad. A mi me importa un cuerno el peso, no me importa cargar con ellas y algo protegeran digo yo. En el sendero de las fotos por ejemplo si no controlas mucho tienes posibilidades de caerte y al menos te dan algo mas de seguridad.

    En las fotos a lo mejor no se aprecia mucho pero en la parte final del sendero habia unas piedras de ******* y muchas en curvas cerradas y estrechas.

    En el proximo finde el listón está bastante alto teniendo en cuenta la que hicimos ayer....
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por eso te preguntaba, es que me da la sensación que cuando vas medio asfixiado subiendo te incordiaran un poco, yo precisamente había pensado alguna vez en comprarmelas porque como todavía no controlo mucho en cualquier momento puedo tener una caidilla...


    Eso eso, que tengo ganas de caña, que ayer me quede con ganas de un poco más...por el momento creo que tabai no puede, a ver si se apunta más gente y/o proponen una rutita buena...

    En principio con Hector el amigo que fue ayer, el que iba sobrado, estabamos hablando de hacer algo para el norte saliendo de la caldera o algo así, o si no salir desde la esperanza y ida y vuelta hasta donde aguantemos, pero bueno cualquier alternativa es buena.
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    El miércoles cojo vacaciones de 5 días. Las protecciones me las voy a comprar yo que estoy hasta los ...... de hacerme marcas. ;)

    Por cierto, Bounty Hunter, encontré unas punteras haciendo orden, tienen uso de sobra, pero, si quieres, te las regalo que no las uso, así pruebas lo que no es que se te escape un pie en un saltito. **Es que, después de dos años de la mudanza, todavía estoy sacando cosas de las cajas.** :)

    Venga, venga, ruta los dos días del próximo finde. :canta

    Guapas fotos, ésas. :D

    P.D.: Que alguien cambie el título al post. Y lo ponemos todo aquí. Si al final va a ser lo mejor.
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo he pensado siempre, pero por no utilizar un post mio como inicial no lo había hecho...pero yo pienso que sería mucho mejor asi poner siempre las quedadas en un mismo post, asi esta más organizado, es más fácil de encontrarlo, etc. etc. Y tenemos el ejemplo de los vecinos canariones que también lo hacen así. Bueno si a los demás le parece bién...yo ya cambié el titulo.
     
  8. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si estan pidiendo votos, apunten uno a NO al crear un mensaje para todo :)
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno... tanto como pedir votos....

    En parte pienso como tú, tabai, sé que al final puede ser muy difícil localizar esas fotos, vivencias, tracks, rutómetros, etc... pero hay un detalle, nos entran las quedadas en el correo de forma automática. También se puede tener un general y crear posts nuevos después de cada kdd con las fotos y todo eso.

    Un saludo.
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno, a lo que íbamos. ¿Ruta de este finde?. Aviso que voy a llevar el bidón. Trazar la ruta, fotos, etc...
     
  11. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal, tabai, he bajado por la pista esa pero hasta un poco mas abajo del volcan solo, hasta una vaya que no se si estara todavia. no sabia que mas abajo estaba tan wapo... creo que el sendero de candelaria sube por la caldera y va a dar justo a la crucita, al principio de la pista, no se que tal estara pa las bicis pero no estaria mal hacerlo entero...

    salu2
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues sí, tarde o temprano se hará ese sendero... :)

    a ver gente no se precipiten tanto a pedir rutas que estamos sólo a martes y cuando sea el viernes ya estarán completamente desinflados....

    Yo me conformo al menos uno de los dos días con salir fuera de Las Raíces....
     
  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno Bounty, eso quieres decir que también te apuntas los dos días, pues estupendo...a ver si tenemos alguna propuesta de ruta, en principio me da igual donde sean con tal de que uno de los dos días no sea muy lejos. Tal vez si salimos un día por las Raices vendría mejor que fuera el domingo, porque Hector me dijo que vendría ese día, y si haciamos una ruta circular hasta la caldera saliendo desde las raices, pero que bueno si hay alternativas seguramente se adapta.

    Tabai, yo lo veía una buena opción, no se tal vez haciendolo como dice Juanpedal, "nuuussse" por lo pronto para este finde ya mejor lo haremos aquí, y ya se verá
     
  14. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si hoz acordias de mi hace unos meses dije que cuando estuviera en forma salia alguna vez con ustedes, si me dejais, pues como veo que esto de recuperar la forma va pa largo al igual me apunto para este sábado, claro si hoz parece bien.
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :) La única forma de que te pongas en forma es que vengas, uh21. :)

    Ok, ya vamos concretando la ruta, el domingo zona recreativa raíces y el sábado ¿para dónde?

    P.S.: Mañana saldré ¿alguien se apunta?
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    uh21 no hay que pedir permiso, si precisamente lo ponemos aquí es para que se apunte todo el que quiera, y en cuanto a la forma, todos hemos flojeado algún día y no pasa nada, de todas formas nosotros no vamos en plan competición sino para pasar un rato bueno, y normalmente los que van más sobrados se adaptan al ritmo de los que les cuesta un poco más y no hay problemas, así que lo que tienes que haces es venir, y ya esta :wink:

    Si hacemos la ruta raices-la caldera alguién se conoce bien las pistas para hacerlas sin problemas de ida y vuelta (o en circular), yo lo más que he hecho es llegar hasta la Victoria, pero la vuelta la he hecho siempre por carretera, por no conocer bien las pistas.
     
  17. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oiga pues muchas gracias, a ver si este fin de semana puedo y me apunto. La ruta de las raices-la caldera tiene que estar muy guapa y me parece que no es muy dura.
     
  18. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    les aviso que son bastantes kms, con un poco de forma se hace bien pero estando flojo se hace larguiiiiiiiiiiiisima... algunes pajarones me he gozado yo con esas rutas...


    salu2
     
  19. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola,

    Y esta ruta raices-caldera, (que creo que no conozco), para cuando estan pensado?, cuantos kms son?, mucho desnivel?

    Yo me quiero apuntar tambien...

    Saludos.
     
  20. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Las raices-la caldera de ida y vuelta... lleven unos buenos platos de potaje y una pelota de gofio :)
     

Compartir esta página