Quedada Trances BCN

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Macamito, 7 May 2016.

  1. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañero. Yo algo conozco de las que comentas de collserola y de Riudarenes solo he hecho la spiderman y la llosa i la negra. Como ya te han dicho todos los saltos tienes escapatoria. La llosa i la negra es algo más técnica, pero la spiderman es muy divertida y no tiene dificultad. El acueducte de Collserola es casi más complicado que esa...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Hola Escuin.
    Ya te han dado buenas opiniones, pero te doy la mía.
    Justamente ayer hice Dragon khan y Sargantana, me da en la nariz que solemos merodear la misma zona. Tienes las mismas dudas que yo antes de ir por primera vez, te digo que pondrás más pies en el suelo por Collserola que por Riudarenes. Hay saltos,escalones y cortados pequeños, medianos y grandes... Como por Collserola, pero allí con escapatoria. Normalmente con entrada y recepción limpia . De verdad es muy divertido y te vas animando, tengas el nivel que tengas. La subida es por pista ancha y compacta, sin demasiado desnivel mayormente.
    Hay más de 50 trialeras creo, las que haremos (está por ver) no van a ser las más difíciles seguro .

    Aprovecho para preguntar.
    Donde empieza Spiderman, está la caseta verde esa, a la izquierda empieza otra... sabéis cuál es?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dni5x

    dni5x Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Gerona
    Me parecen que desde hay se pueden cojer tres. Spider-Man, la negra que conecta con la llosa. Estas se salen desde la caseta. Hay otra que se cojera en dirección contraria, es donde están esas rocas gigantes que parecen huevos. Me parece que se llama la trona, aunque no estoy seguro
     
  4. dni5x

    dni5x Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Gerona
    La supuesta trona es bastante guapa y no es muy difícil
     
  5. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    La que sale de la caseta a la izquierda es precisamente la que yo he hecho, la llosa I la negra. Pero solo he ido una vez. ..

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  6. dni5x

    dni5x Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Gerona
    Un pequeño vídeo de la prueba del 2016. con acdc de banda sonora que siempre anima :).


     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    De lujo la info. Fui un día sólo, y la inspeccioné a pie los primeros metros... Por si acaso me decanté por hacer Spider-Man jejeje. Por cierto me costó hacerla sin parar, llegué petadisimo al final.
    Complicadas o qué? Me comentaste algo el día que quedamos pero no recuerdo mucho. La llosa al final un tramo ****** puede ser? La negra por nombre no pinta fácil.

    @dni5x si tu perfil no engaña eres de Girona y tienes Trance, no hace falta que diga más
     
  8. dni5x

    dni5x Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Gerona
    Cierto :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Buenos días chicos, lamentandolo mucho, ayer la mujer me recordó que el sábado tenemos planes...bendita agenda :)

    A los que preguntan de Riudarenes... a un mínimo que se bajen trialeras por Collserola hay que ir jejeje Dragon-Khan, una pasada de divertida. Tiene al final algún paso más complicado pero es divertidisima. Spiderman, una auténtica orgía. En mi caso, que soy cagadete, empecé trialerando todos los saltos (puedes saltar, pasar por la alternativa a uno u otro lado, o incluso trialerarlos) y al final acabé haciendo saltitos, la parte final es superdivertida. Hay muchas otras trialeras, pero también muchos niveles de dificultad.

    La Trona del Rey no empieza por esa zona, si que acaba, pero empieza mucho más alejado. La verdad que es otra alternativa en Riudarenes, pero es otro royo, ya que tienes que ir más lejos, pero luego es una trialera larguísima de bajada, también muy divertida.

    Lo dicho, a los que salen por BCN y hacen Dragon-khan, acueducto, Casa Juaco/500, Pitufos/Pajaritos, etc... que no les entre el canguele con Riudarenes.
     
  10. dni5x

    dni5x Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Gerona

    Entonces la trona del Rey es la que se cojeria casi en la ermita y te deja un poco más abajo de la caseta?. Y la que yo comentaba puede ser kasel?, esta te deja en argimon bastante alejado del parking de San salvador.
     
  11. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pena estar tan lejos....qué pintaca tiene esa ruta ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Los comentarios de la gente dejan muy bien la ruta.
    7 kms de bajada, me he puesto palote.
     
  14. dni5x

    dni5x Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Gerona
    Merci por el track:). Aunque no es la que yo pensaba. La verdad es que esa zona es como un laberinto, con tantas bajadas
     
  15. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Ya sabes...si vienes por estas tierras y traes a la burra te hago de embajador como hiciste tú por Madrid ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Si no habéis hecho la Trona del Rei os diría que es casi obligado hacerla. Exceptuando un par de puntos con algo más de complicación es todo ciclable con un poco de habilidad, con buenas vistas, tramos de bosque, de piedras, una auténtica gozada.
     
  17. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuantos km son más o menos y que desnivel? Todavía no me han arreglado y ya estoy pensando en estar otra vez en activo jajaja

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que algún día...Gracias Andrés!!!
     
  19. francris

    francris Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    218
     
  20. francris

    francris Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    218
    Joeee,no se como he escrito en el mensaje citado.
    Al final no podemos ir,pero tras ver los videos y comentarios me esta entrando mono,jj
    en cuanto pueda cuadrar un domingo fijo que voy,tiene que ser una gozada.cuando vaya lo comentare por si coincidimos algunos,un saludo tranceros....
     

Compartir esta página