Quedada Usuarios Asturianos De Foromtb.día 30 De Diciembre.

Tema en 'General' iniciado por lupus, 21 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues se me había ocurrido hacer una concentración de los foreros asturianos,para despedir el año (se pude unir los que quieran de fuera).Sería despedir en año con una ruta tanto para MTB como carretera.Se podría quedar en Salinas,junto al paseo de mar y luego ir por la costa camino de Sta María del Mar(antes podemos ir bordeando los acantilados de Arnao,donde se celebró el campeonato de ciclocross de Asturias hace 2 temporadas.todo transitable por asfalto y tramos de pista).Despues una ruta por el interior de monte,luego Naveces,(cerca del aeropuerto) hasta ir a la Ferrería,una subida guapa y ver el mirador de Pulide.Después vuelta a Salinas.
    son unos 30 km mas o menos de preciosas vistas(para el que no conozca la ruta) y es fácil llegar,ya que se hace toda la autovía del cantábrico dirección al aeropuerto de Asturias.imagino que casi todos haceis esas rutillas,o las conoceis
    La hora,las 11 de la mañana me parece buena hora.Bueno,yo me apunto y se de alguno mas que fijo.yo lo dejo caer.
     

Compartir esta página