quedada usuarios foromtb asturianos.día 30 de diciembre.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lupus, 21 Nov 2006.

  1. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,

    Oido cocina, ya charlaremos, de todas maneras , en vex de poner tu un porta vamos en el mio que yo lo tengo de bola y es mas comodo
     
  2. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta "fecho", voy a ir preparándome este fin de semana, por cierto , una pregunta, estos portabicis de bola , están permitidos o no, "usease" pone multa la guardia civil??, pues yo pregunte en muchos foros y no se ponen de acuerdo . Llamé a tráfico y me dijeron que lo que esta permitido ciñiendose a la ley es un carro para transportar las bicis, pero que permitían los del techo (la guardia civil, aunque supera la altura mínima). Yo tengo bola de remolque pero no compre un "tule" de esos o como se llamen, ya que en otros foros algunos dijeron que la "Menemerita" los habia chamuscado ...

    En fin que no se ....

    Salu2
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Tienes que dejar visibles la matrícula y los focos .O sea tienes que poner otro plaquita de matricula supletoria, con sus correspondientes focos acoplados , muchos de esos portas ya lo traen , además tienes que poner una placota de esas rayadas "del Sporting".
    Con todo esto eres "alegal"`pero no "ilegal" con lo que no te multan.
    Lo se por experiencia que ya me han parao:angelito
     
  4. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    el mio es que que trae la placa y las luces incorporadas, y nunca tuve ningun problema, de echo es como las autocaravanas que llevan el portamotos detras,

    Encuanto a la placa rayada, creo que tampoco hace falta, ya que las luces es lo que mas atras va, (nose si me explico)
     
  5. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vale , mucha gracias tengo que pensarmelo, aunque según tengo leido, depende un poco del guardia civil de turno, pues según he leido la bola del remolque dicen que tiene que ser sólo para uso exclusivo de remolques, y según la comunidad autónoma unos son mas severos que otros, en fin de momento seguiremos con la del techo (aunque me parece la mas insegura de todas)

    Gracias por vuestras repuestas

    Salu2:ymca
     
  6. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Yo el domingo si no hay nada preparao por ahi saldre a dar una vueltaca tranquilina a eso de las 10.00/10.30 si te animas ya sabes
     
  7. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domingo imposible seltonXX, tengo que ir con mi hijo al palacio de los deportes, tienen una exibición de Judo Infantil los niños de Asturias, yo procuraré salir el sábado por la mañana para no perder el tono (sali el miercoles pasado y el domingo).

    Salu2
     
  8. ossa70

    ossa70 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada voy a estar en Soto de llanera en esas fechas y me apeteceria un montón poder acompañaros. Eso si espero que el nivel sea compatible con mi nivel, más que nivel, socabón.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que anadamos muchos en horas bajas de entrenamiento,así que tan poco es plan de comer las uvas revantao en el sofá.Ya se vá acercando la fecha y me voy a acercar al cuartelillo de la guardia civil para avisar de que vamos air un grupo grande.
     
  10. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien lupus, cada vez estoy mas animado, encima tengo vacaciones la semana que viene y me voy a preparar como si fuese a hacer el "Tour".

    Por cierto hay previsto algo para la comida ??? callos , bollo, o cada uno en su casa ????

    Salu2
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ya somos unos cuantos, de pm. entonces hay q concretar la fecha y la hora. ¿q es el dia 30 o el el dia de fin de año(31)? ¿a las 10 o a las 10:30?
     
  12. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí, el día 30 a las 10:30 estaría bien, que el 31 quiero correr la san silvestre (si puedo...).

    Salu2


    pd

    Nadie me contesto nada sobre el tema comida, bollos ?? callo ?? o cada uno por su cuenta .....
     
  13. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Si no hay nada que me lo impida alli estare.
     
  14. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    enga a las 10:30 se keda entonces no?

    Vamos haciendo una lista de la gente k se apunta?

    Mibieja
     
  15. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    yo tasmbien si noi hay novedad

    Mibieja
    Seltonxx
     
  16. ossa70

    ossa70 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta nº 1

    Que le pasa a mi camel back, si le pongo sidra? Sólo cuestión de ir abriendo boca!!

    Cuarenta y cinco años, barriga cervecera en condiciones, nuevo en el tema, ¿Podre aguantar hasta el final?
     
  17. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Por aguantar si, lo que no se, es si la sidra te jodera la bolsa
     
  18. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno, pues si estoy recuperado de la mano... me apunto.

    Mibieja
    Seltonxx
    PEDRO.
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    He estado viendo el circuito esta semana,se hace bien,pero creo que la última parte del mismo,llendo hacia la zona de Pravia(desde la Ferrería) se hace larga,pero al final hay un circuito muy chulo de motocross,con saltos y espectacular.
    Si os parece podíamos cambiar la hora a la 10:00 para hcer el circuito completo bien,sin ir atragantados.He calculado que de hacerlo,hasta las 3:00 de la tarde no se terminaría,si no es entero,a eso de la 2 de la tarde se acaba
     
  20. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada , haber si concretamos YA, que estamos muy cerca de :defiesta y mareando la perdiz..., tú mismo lupus, ya que eres el "ideologo" de esta quedada , yo por lo menos mañana salgo por la mañana para ponerme a tono:globero ,

    Salu2
     

Compartir esta página