quedada usuarios foromtb asturianos.día 30 de diciembre.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lupus, 21 Nov 2006.

  1. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Guapa la rutilla, si. Un poco en "petit comité" ya que para una quedada de estas características deberíamos habernos juntado tropecientos mil, pero el dia espléndido, tanto por el clima (parecia más un día de los de finales de agosto), como por la compañía (encantado de haberos conocido a Lupus y demás colegas con los que aún no había rodado). Aunque me hubiera gustado ciclar el último tramo, preferí retirarme junto con Benit, Selton y Tante, ya que con la patilla doblada, me arriesgaba a terminar de partirla, además de no poder engranar los cuatro piñones más grandes; para otra vez será. De todas formas nos "fugamos" por unos senderos preciosos de bajada a Piedras Blancas; como se nota que Tante es dueño y señor de la zona, porque se "sacó de la manga" dos bajadas teta, teta, rápidas y ratoneras; como moolaaan... .

    Total, hay que repetir quedadas así y, sobre todo, explotar más la zona, que tiene unas posibilidades bestiales.

    Saludos y un feliz Año Nuevo a todos :wink: .

    EDITO: Selton, a ver si puedes poner a más tamaño las fotos del grupo, que no se nos reconoce... .
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    El día estuvo insuperable para estar en diciembre y con esa temperatura y los compañeros de maravilla,lástima de los casados que tienen sus pequeñas obligaciones,pero ya habrá mas ocasiones.
     
  3. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Mañana lo intento es que hoy no se que paso, si yo estoy muy burro o el foro negao, pero hoy no pude

    Edito voy intentalo ahora, pero no se como estaba la camara configurada y no se si podre

    Edito otra vez, na neños no soy capaz, lo siento
     

    Adjuntos:

  4. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la ruta ,sobre todo la primera bajaduca nada mas salir de Salinas, menuda pasada, al final la ruta se hizo un poco mas durilla de lo k me esperaba, pero ha sido un placer rodar con vosotros.
    haber si se repite otra vez!
    un saludo
     
  5. ossa70

    ossa70 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos los que viniesteis. La verdad es que me esmere en que no os cansarais, ya se que os hice esperar, pero lo hacia adrede para que descansarais.

    Gracias de verdad, muy bien, muy bonita y ***** que duraaaaaaaaa!!!!!, para un no iniciado.
     
  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    al final pasamos un dia agradable, en buena compañia y disfrutando de nuestro deporte favorito. la ruta se hizo un poco dura al final (sobre todo para el amigo de denia q se va a acordar mucho tiempo de nosotros...y nuestras familias jj), pero tiene algunos descensos muy chulos q permiten bajar a saco.
    a ver cuando repetimos
     
  7. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    A ver si consigo ponerlas mas grandes

    Edito: ya lo imaginaba, al hacerlas mas grandes pixelan demasiado
     

    Adjuntos:

  8. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Hola a todos

    Una ruta muy guapa para los que no conocen la zona, con un día mas de mayo que de diciembre y en buena compañia.

    Yo lo pasé muy mal la primera hora, no hay nada como la paternidad para perder la forma y si a eso le sumamos las navidades, a última hora de la mañana encabezé un grupo de desertores que volvimos a Salinas demostrando un espíritu de lo mas castrón, para bajo es como se pasa bien.

    En la zona de Pulide hay unas cuantas bajadas muy divertidas, sino fuera por ellas yo no subiría hasta allí nunca, subir hasta allá arriba pa na.

    Un saludo y feliz año.

    Selton te vi el coche delante del Alimerka, atacando la estantería de Isostar? :lol:
     
  9. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    pues va a ser que si :rolf
     
  10. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Algunos datos de la ruta:


    Por otro lado.. Alguno de los de la zona sabe decirme si el circuito de las motos que vimos está cerca de Sombredo??.

    Gracias
     

    Adjuntos:

  11. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si,esté cerca de sombreo,pero al lado del truébano
     

Compartir esta página