Quedada Zona Collserola Sábado 2 dic. 06

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 30 Nov 2006.

  1. pata_negra

    pata_negra Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona "nou barris"
    Hola! a todos/as yo soy de canyelles conozco la zona también bastante y normalmente salgo solo, los coleguillas que tengo la mayoria son de el llobregat.Llevo poquisimo en el foro ya os voy siguiendo y quien sabe si algun dia hasta coincidimos y podemos hacer algo juntos todos pues nada me alegra conoceros y un saludillo por ahy para todos/as

    Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues nada, otro día que volvamos a quedar te apuntas.
    BIenvenido.
     
  3. pata_negra

    pata_negra Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona "nou barris"
    Venga que si,a ver si es verdad y que no sea muy tarde yo ahora en navidad a lo mejor dispongo de algun dia también para hacer alguna si quereis fuera para otra zona que os guste.Lo que si me gustaria es saber un poco el nivel que teneis para que no me tengais que esperar yo salgo cuando tengo un rato ando un poco pillao de tiempo pero los sabados si quereis algunos los puedo dedicar toda la mañana pues venga ya hablamos encantado de conoceros
     
  4. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    hola pata negra. Bienvenido. Yo ya casi estoy recuperado de mi lesión de muñeca y con un monazo de bici que no os imaginais! Tengo pesadillas por las noches, jeje. Lo dicho, a ver si quedamos algun dia. Este fin de semana me marcho fuera pero para Navidades tengo una semana de vacaciones, si os apetece planeamos una quedada.

    Saludos.
     
  5. pata_negra

    pata_negra Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona "nou barris"
    Eso esta hecho Gusnet yo seguramente tendre fiesta la semana de navidad, osea que cualquier dia supongo que si no se tuerce nada podemos quedar por lo menos por mi parte no se los demas que planes tendran osea que si tienes mono podemos quedar a cualquier hora y momento si estas unos dias también libre y nos desquitamos por que ademas con el que mas suelo salir esta lesionado también jejeje, osea que si alguien quiere también agregarse que lo diga y ya lo vamos planeando ok gracias por acordarte de mi.Un placer para mi también conocerte y estamos en contacto ok venga nos vemos dew
     
  6. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    ok, lo malo es k he perdido todo el fondo que tenia, me vais a dejar tirao en el primer repecho, jejeje. Llevo 2 meses sin pillar la bici casi, a ver si para las navidades me pongo las pilas!!

    Saludos.
     
  7. pata_negra

    pata_negra Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona "nou barris"
    No te preocupes que yo estoy parecido con el curro he andado un poco liado y con las lluvias ademas tengo 100kg de peso a ver si empiezo la dieta para que en el verano este en forma jejeje en fin tengo una ventaja que no fumo ni bebo eso es algo venga gusnet nos vemos majete dew
     

Compartir esta página