Quedadas en Tenerife,bikepark,gps maguellan210

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ridel, 4 Abr 2007.

  1. ridel

    ridel Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un chico de 28 años y me gustaria conocer gente para hacer quedadas por Tenerife.Yo vivo en el Medano y tengo bastante tiempo libre todavia no conozco muy bien las rutas (las del sur un poco) asi que si os animais dadme un toque a ridel2@hotmail.com.
    Tambien me gustaria si alguien me puede aclarar si para ir al bikepark de Tegueste es necesario usar casco integral y protecciones o te dejan bajar pistas con casco normal y sin protecciones.
    Por otro lado tengo un gps maguellan explorist 210 pero no tengo ningun mapa detallado compatible asi que si alguien tiene algo de informacion se lo agradeceria un monton.Gracias ti@s
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, hay un grupo de gente, sobre todo del sur, que sale con regularidad y que suelen pasarse por este foro, posiblemente vean el post. Por otro lado me suena que también hay un club de mtb en Guía de Isora que suele montar cosas los fines de semana, la verdad es que no recuerdo la web.
    Un saludo.
     
  3. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola, yo soy de Santa Cruz y no conozco ni una ruta por el sur, pero por el norte hago alguna. Si quieres quedar deja un post o un mensaje personal.
    En cuanto al Bikepark, pues todavía no ha habierto sus puertas oficialmente, pero en cuanto lo haga debes estar federado y llevar protecciones. Puedes ir a su página web, bikeparktenerife.com, ver la información y contactar con ellos. Yo me voy a federar en su club, el Freeride.
    Un saludo
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    yo vivo cerca del medano y solemos hacer algunas rutas yo y un colega
     

  6. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tambien vivo en el sur y entre semana salgo por los alrededores, a ver si nos vamos juntando y hacemos algunas rutas que seguro cada uno conoce alguna distinta y asi ampliamos el repertorio. Saludos
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hey!!, Oscar, como estas?:), ese Sur esta bueno, pero dejate ver por estos montes Norteños para que te embarres de lo lindo, como este finde, que nos pusimos bonitos:globero
     
  8. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya empieza a salir la gente debajo de las piedras :)

    PD: Con respecto a lo del maguellan hay unos mapas circulando por ahi que estan muy bien busca en el emule por: magellan canarias topo3d
     
  9. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    De qué parte del sur eres? Por donde sueles andar? a ver si hemos coincidido y todo, je, je!
    Un saludo
     
  10. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola ridel. ahora parece que esto esta como paradito, pero dale chance y harás buenas rutas :)

    bueno pues cuenta cuenta, alguna fotito? con lo guapete que tu sales.... ;)

    y los senderos como los has visto? no creo que se puedan hacer.. ni siquiera el proximo finde, el tiempo a partir de hoy va a ser bueno toda la semana

    saludos
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :D

    Esto parece una máquina de hacer cotufas, salta una, saltan todas. :saltarin :saltarin :D Yo el sábado tengo que confirmar si médico o no, si no lo hay, ruta que te pego, si lo hay, pues no creo, a saber cuánto me lleva. Mañana saldré por la tarde a hacer el globerete por si alguien se anima y pasado también saldré.

    Saludillos.
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, pues a ver si quedamos en algo, que yo siempre salgo solo. Si es por el sur, pues por el sur, que no lo conozco.
    Este sábado yo puedo salir pero temprano, a las 2 o así tengo que estar en Santa Cruz otra vez.
    Juanpedal, ¿mañana a qué hora sales y por dónde?
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    Jejeje...ande andas miguele?. Pues esta semana santa que he estado de "hollydays", me he pegado unos cuantos calentones de bici y de pateo.El Viernes y el Domingo por la Esperanza y bueno los senderos más al Norte si que están pelin peligrosos con las jaboneras esas que tienen. Por cierto, que el Domingo con lo feo que desperto el día...en la Raices estaba full de peña en bici.
     
  14. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    pos yo la semana santa monte la tienda de campaña y me la he pegao mirando pal cielo, y no me he aburro, tengo un dolor en el pecho de una pasada de stress que he tenido y lo mejor era eso, mirar pal cielo :)

    el caso es que le monte una fox y todavía no la he probado a gusto asinque, aunque este finde caigan chuzos de punta yo salgo.

    saludos cotufos
     
  15. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    si lo dices de verdad, jajajaj (mal pensado soy), dame un toque al movil por la mañana que casi seguro me apunto. :burladia:
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Herniado y miguele (que pasa nenín?)

    Mañana a las 16.30-17.00 saldré a hacer esa especie de rutita (de cuyo nombre no quiero acordarme :D:D:D ) para globeretes que sale por debajo de las raíces.

    Salgo desde Santa Cruz, si quieres te recojo, herniado.

    Ya te llamo cuando salga para arriba, miguele.
    Herniado, te mando un mp con mi móvil.

    Saludetes y al pedalete. :D
     

Compartir esta página