QUEDADAS OROPESA DEL MAR 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ddddeivid, 19 Abr 2012.

  1. ddddeivid

    ddddeivid Novato

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estaré la primera quincena de Julio y segunda quincena de agosto en Oropesa.

    La idea es salir a primera hora de las mañanas, para que no pegue mucho el sol y luego estar con la familia.

    Si alquien quiere quedar, que lo comente y hacemos salidas por los alrededores.


    Saludos
     
  2. Ferralla

    Ferralla Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Hola ddddeivid, formo parte de un grupo bastante diverso (Castellón, Valencia, Madrid, Zaragoza, etc), que quedamos en La Concha para practicar BTT y almorzar bien. Salimos a las 08:00 y solemos estar de regreso sobre las 13:00 - 13:30.

    El punto de encuentro es frente al Rte. CHULVI, donde se estrecha el paseo en dirección al puerto deportivo.

    Solemos vernos en Semana Santa y verano (Julio y Agosto), y salimos a diario.

    Si te animas nos vemos.
     
  3. THE CURRI

    THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    GRAO DE CASTELLON
    ferralla maldito, a ver si te dejas ver.
    este verano subire algun dia a oropesa a salir con vosotros y te enseñare unas trialeras guapas, ja ja ja
    saludos campeooooooooooooooooooooooon

    supongo que eres ferralla de onda.
     
  4. golforadik

    golforadik Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villanueva de alcardete-quintanar
    hola muy buenas buscando y buscando he dado con este hilo. soy de un pueblo de toledo y voy para oropesa del 23 al 28 de julio me alojo en el camping oasis. quisiera saber si el bar que mencionais queda muy retirado y deciros que estare por alli algun dia a las 8 para que me enseñeis lo mas guapo de la zona. saludos
     
  5. Ferralla

    Ferralla Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    --
    Soy Ferralla de onda. No te he podido contestar antes porque he cambiado el e-mail y se ha desactivado la cuenta del foro hasta que lo he confirmado.

    Cuando quieras nos vemos para hacer esas sendas que tú sabes por Oropesa. De momento, estamos planeando ir de Onda a Sant Joan de Penyagolosa el sábado 19-05-2012, saliendo desde el Gallego a las 07:00 con furgoneta de apoyo para que nos lleve el almuerzo, y con comida prevista para las 14:00 en Sant Joan de Penyagolosa. si os animáis alguno, dadnos un toque.

    Saludos.
     

  6. Ferralla

    Ferralla Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Si no me equivoco, creo que el camping Oasis se encuentra entre Marina d'Or y Torrelasal, por lo que tendrás que atravesar Marina d'Or y la playa de Morro de Gos para llegar a la playa de La Concha (tres o cuatro km no te los quita nadie). Al llegar a la playa de La Concha deberás encaminarte hacia el Puerto Deportivo hasta el punto en el que se estrecha el Paseo Marítimo, donde podrás ver una entrada hacia la arena, una cabina de teléfono, un parkímetro, un banco y unos hierros para dejar las bicis. En ése punto quedamos a las 08:00, si te animas, ya nos veremos.

    Saludos.
     
  7. Raulhcm

    Raulhcm Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez
    Hola buenas! Yo voy todos los años allí a pasar unas 3 semanas en el mes d agosto... Aunq estamos de vacaciones, siempre me llevo la bike para hacer algunas rutas por alli. En el mes de agosto seguís quedando ha esa hora?
     
  8. Ferralla

    Ferralla Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Seguimos quedando en el mismo sitio y a la misma hora. Estamos abiertos a cualquiera que venga con intenciones de pedalear, pero sobre todo, de pasarlo bien disfrutando tanto de hacer ejercicio como de un almorzar bien:

    0731-01 Torreblanca.jpg 0731-03 Torreblanca.jpg 0813-01 La Barona.JPG 0813-03 La Barona.JPG 0813-08 La Barona.JPG 0813-24 La Barona.JPG 0813-25 La Barona.JPG 0813-27 La Barona.JPG 0813-31 La Barona.JPG 0813-32 La Barona.JPG 0407-01 Bartolo.jpg

    Creo que en las fotos se puede reconocer el punto de reunión.

    Nos vemos en Oropesa.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 May 2012
  9. Dark_Cop

    Dark_Cop Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ferralla, yo soy de Madrid y voy a estar en Oropesa la primera quincena de julio por lo que me pondré en contacto con vosotros para darle al pedal, un saludo.
     
  10. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ya podeis ir entrenando bien, je, je, que ahora que os conocemos vamos a daros caña los locales.
    Bromas aparte, si nos viene bien a todos, podriamos quedar y asi nosotros vemos caras nuevas y seguro que sabemos alguna rutilla diferente para vosotros.
    Saludos y seguimos en contacto.
     
  11. Ferralla

    Ferralla Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    De "los locales", ya conocemos a Jaime (lleva una TREK rígida) y a alguno más, que ya nos ha enseñado alguna ruta. Yo estoy ahora convaleciente por una rotura de clavícula el día 19, y no tengo claro todavía cuando podré volver a pedalear, pero sin duda, nos alegrará mucho coincidir con vosotros.

    Saludos
     
  12. GLOBERTROTER

    GLOBERTROTER argan-boys

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    españa
    animo pedro a curarse pronto que en nada nos vemos por oropesa

    un abrazo
     
  13. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    Yo para la 1 de Agosto estaré por Oropesa si no tenéis inconveniente me gustaría acompañaros en alguna salida.
     
  14. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    37
    Animo y a recuperarse
     
  15. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí esa penya!! Este verano nos veranos algunos días! Yo solo podré en fin de semana! Salís igual sábados y domingos?

    Pedro, como estás?? Hable con Gallego y me dijo que ya podías levantar el brazo de lujo! Que rutas aun no, pero que para las birras y el almuerzo ya estas a tope!! jeje... Bueno, un saludo y que te acabes de recuperar! Que este verano hay que hacer rutas guapas por Oropesa...
     
  16. DINAGA99

    DINAGA99 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JERICA CAPITAL
    1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO
    Desde que un grupo de amantes de la bicicleta de montaña, tras realizar algún que otro evento en este campo pero a nivel local, nos reunieramos para crear el Club Ciclista de Jérica, no ha transcurrido siquiera un año.

    No obstante, este breve espacio de tiempo, ha sido suficiente para darnos cuenta de la gran aceptación que tiene la práctica de este deporte en nuestra localidad, pues actualmente, mas de noventa socios forman el club y este número aumenta día a día.

    Esta premisa fue fundamental, junto con el gran apoyo y colaboración del resto de marchas del Circuito del Alto Palancia, para que en tan breve espacio de tiempo nos aventuraramos en esta experiencia que de seguro va a ser un éxito, si contamos con tu participación.

    Jérica es una localidad que se encuentra situada allí donde la Sierra Calderona se pierde de vista y parece que se una a la Sierra de Espadán. Nos encontramos pues, en un punto extraordinario para todo aquel que le guste la naturaleza y el deporte, gozando de una extensa y densa zona forestal comunicada por infinidad de caminos. Caminos que casi seguro los mudéjares utilizaron antaño, y que hoy en día suponen el deleite de gran cantidad de ciclistas de montaña.

    Así surge "Caminos mudéjares" de Jérica, una marcha al mas puro estilo racing, con caminos anchos, cuestas infinitas, bajadas de vértigo, parajes y vistas dignas de un documental, y como no, también, con alguna que otra senda para deleite de los mas atrevidos.

    En sus 41 kilómetros de recorrido y rozando los 1100 mtos de desnivel acumulado negativo, intentaremos recorráis la mayor parte de nuestro término, disfrutando de cada rincón, de cada piedra, de cada camino o senda, para finalmente llegar a la población y saborear un corto pero divertido recorrido urbano que tendrá la guinda en la plaza de la libertad con un almuerzo por todo lo grande.

    Esperamos veros a todos en la linea de salida, y por supuesto en la meta, tras haber pedaleado esta experiencia única a cual no podéis faltar.

    Para más información:http://marchabtt.clubciclistajerica....p/i-marcha-btt
     
  17. Ferralla

    Ferralla Novato

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Gracias a todos por el interés, hoy he ido al traumatólogo y me ha cambiado el arnés cruzado en la espalda por un cabestrillo para el brazo, me ha dicho que vaya moviendo el brazo, y que quiere volver a verme ¡¡¡dentro de tres semanas!!!

    Ésto se alarga bastante más de lo que pensaba. Nos vemos por Oropesa, y espero que, si todavía no puedo montar en bici, al menos podamos almorzar juntos.
     
    Última edición: 13 Jun 2012
  18. GLOBERTROTER

    GLOBERTROTER argan-boys

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    españa
    venga pedro hay que ponerse las pilas que si no estas tu no cato ni una senda de esas sin piedras este verano jajajjaa
     
  19. ddddeivid

    ddddeivid Novato

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    He visto vuestras fotos, y me va a gustar vuestro rollo, quedar para dar pedales, pasarlo bien y por supuesto almorzar.

    Tengo una bicicleta "baratilla" en oropesa, la "mejor" la que suelo utilizar la tengo en Madrid. De momento iré con la "baratilla", no se que nivel

    tecnico y de dificultad llevais en vuestras salidas, espero que no sean muy duras.

    Pero creo que lo mejor es ir y verlo y conoceros. De momento estaré la primera quincena de julio.

    Pues lo dicho me pasaré por allí.

    Un saludo
     
  20. vivarus

    vivarus solo para l@s amig@s.

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Silla, L'horta Sud
    Yo estare la semana del 20 al 26 en el camping Didota y me llevare la bike, a ver si coincidimos y me enseñáis algunas sendas.

    Estare atento al hilo. Un saludo y pedalesssss.
     

Compartir esta página