Quedarse Sinnovia En Estas Fechas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por samurai, 24 Dic 2006.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, ayer lo deje con mi novia despues de unos 8 años de relacion asi que maginaros que percal, me he quedado mas soloque la una sin amigos, lejos de mi familia y encima sin ella por suerte me queda la bici esa compañera inseparable que me ayudara a llevar esto un poco mejor, asi qe mañana me levantare prontito y me pienso pegar un ruton de tres pares.
    Nose son cosas que tiene la vida, espero superarlo pronto y llevarlo de la mejor manera posible
    :wall :wall :wall
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Animo y como siempre digo... Pues no hay peces en el mar... como para acabar con una morsa XDDDDDD
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    un fuerte abrazo, todo se pasa, ya veras como pronto lo superas..

    un consejo: monta mucho en bici
     
  4. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pretendo hacer a partir de ahora, hoy ya he estado casi todo el dia por ai con la bici, casi se me hace de noche al volver y mañana pues seguramente tmb me pierda por ai un buen rato
     
  5. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora es dificil darte ánimos, pero disfruta de tus aficiones, y sal, que todo se pasa.
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Piensa q igual te ha hecho un favor...

    Cuantas cosas has dejado de hacer por estar ahi?

    Retoma las riendas de tu destino... y a disfrutar q la vida son 4 dias y 2 tienes que estar currando!.

    FELICES FIESTAS
     
  7. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    macho con el avatar que tienes puesto, no me extraña.. ¬¬

    ara en serio, animos y a seguir adelante, que la vida no se acaba aquí y está llena de sorpresas y a montar, que la bici nunca te abandonará, un saludo ;)
     
  8. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    animo , aprovecha a montar en bici.
    pero estate trankilo k ya encontraras otra mejor
    un saludo
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    sip es una época ****** para quedarse sin novia, con el frio ya encima. pero bueno, peores las hemos pasado, y tranquilo que la primavera llegará antes de lo que parece y las putadas hoy, mañana son bendiciones. suerte y pedal
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Si te sirve de algo, lo acabo de dejar con mi novia despues de 2 años y 8 meses, es como una especie de parentesis en la relacion, pero yo lo toi pasando muy mal por que toi muy pillao, y la quiero un webo, asi que, tienes un colega que comparte tus penas...........:crybaby :llora :crybaby2
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    trankilo k dios apreta pero no ahoga, ya tendras mas oportunidades


    saludos
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo te digo que CARPE DIEM!
     
  13. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    estoy en las mismas, pero te llevo un mes de ventaja, ya veras como conoces a otras ;)
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Sin malos rollos, eh!
    Es un poco dura pero vale para espabilarte
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=+2]Solo.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Desde que te vi me estoy riendo,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no sé si mi cuerpo aguantará.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Tengo que decirte que te entiendo[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]pero no te puedo respetar.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿Pero quieres dejar de una vez de hablar de tu fracaso?[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿Pero quieres dejar de una vez de hacer el payaso?[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Antes me dabas mucha pena,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]siempre con tu cara de dolor.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Ahora sí que ya la has hecho buena,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]búscate un buen consolador.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿Pero quieres dejar de una vez de ser un **** agonías?[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿Pero quieres cortarte el flequillo y mirar de frente la vida?[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Solo. Estás solo y deberías alegrarte.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Solo. Estás solo. ¿Dónde vas a sujetarte? ¡Despierta![/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Este es el trágico momento,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]voy a bostezar de la emoción.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Tú te has alejado, y yo me siento[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]libre de tu cara de cebón.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Pero allá donde estés, recuerda que nunca es tarde ¡imbécil![/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y si un día por fin abres los ojos, podremos oírte decir.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Solo. Estoy solo y la cosa va que arde.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Solo. Estoy solo. Imposible ser cobarde.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]"Solo" - Mamá Ladilla www.mamaladilla.com
    [/SIZE]
    [/FONT]
     
  15. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo te voy a dar un consejo "un clavo se saca con otro clavo". me parece que era un proverbio chino o algo asi.
    animo, que de todo se sale, ****!!
     
  16. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    *****, antes de todo decirte que lo siento tio, que por mucho que te podamos decir el resto, sé que es un mal trago.

    Yo como consejo te digo que intentes sacar el lado positivo de las cosas. Piensa que nunca es tarde para empezar de nuevo y que otras oportunidades vendrán. Si realmente tú y tu expareja no podíais estar juntos, esta es la mejor opción para los dos.

    Y sobretodo haz cosas. Aprovecha para hacer todo lo que puedas y abre tu mente a lo que la vida te ofrece. No te obsesiones y ya te darás cuenta como con el paso del tiempo ves las cosas de diferente manera.

    Un saludo.
     
  17. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pues me sabe mal chico!! Pasar por esto siempre es un mal trago...pero afortunadamente como tu has dicho tienes algo más q un amiga en tu compañera de rutas!! Son muchos los km q he hecho cuando me he encontrado rallado....quieras que no, es una buena manera de desconectar y desviar la atencion. Animo y si no se puede arreglar, pronto encontraras a alguien mejor. Saludos
     
  18. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no pasa nada , hoy en dia das una patada a una piedra y salen tias por todos lados, seguro q es para mejor, por lo menos eso es lo q yo siempre pienso de spues de cortar mis novias.
    Mientras encuentras una novia nueva t recomiendo la Página www.pajilleros.com
    ale a disfrutar
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pués a mi me paso lo mismo, por estas fechas (como a casi todos) hará ya unos 26 o más años... no se....durante mas 20 años ni no hablamos: parejas varias, mal rollo,....y mira lo que son las cosas: Hoy tengo una comida ,coincidimos e incluso nos alegramos de vernos.(nos hemos llamado por teléfono).Asi que tranquillo.Sio que se pasa mal (porqué importa), pero pasa...Al final, la realidad se impone.No te preocupes, aún te quedan los "compis" y las buenas amigas de siempre.Disfruta de su amistad, merece la pena.

    No da vueltas la vida, ............más que un circuito de freeride!!!!

    Anímate Campeón, que no pasa nada.
     

Compartir esta página