Quejas con Decathlon

Tema en 'General' iniciado por danigs, 4 Ago 2005.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Despues de mis continuos problemas con el taller decathlon del centro que frecuento (casi que me podrian poner una de sus tiendas de campaña para vivir definitivamente allí) he expresado una queja a traves de su web.

    Sirve para algo?

    Ojalá en el decathlon donde voy hubieran mecánicos como los que participan en el foro... que me han ayudado más por el foro que los propios mecáncios del taller donde llevo la mtb...

    La bici tiene 1 mes y desde la 1a semana les doy la murga con los problemas de fugas de aceite y aire de la horquilla... y nada... no hay manera de que solucionen el problema...

    Un saludo
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Me uno a tus quejas. Tuve un problemón con un GPS comprado en Decartón, y aunque al final nos lo hemos tenido que comer con patatas, nos lo han devuelto... ¡SIN PILAS! ¡Y eran mis pilas recargables! ¡Son unos ***** rateros!
    DECATHLON ZARAGOZA son unos atajo de impresentables.
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo la verdad que no me quejo, todo el material que me he comprado y me ha salido defectuoso inmediatamente me han devuelto el dinero o me lo han cambiado, siempre y cuando este en garantia.
    COmpre unos esquies de 590 euros y me salieron malos y al dia siguiente me ofrecian unos superiores y mas caros por el mismo importe que los defectuosos.
    YO no tengo queja ninguna :D
    Pero si es asi lo vuestro es una verdadera putada :?
     
  4. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Ya que stamos...hace poco fui comprar un cuenta kilometros cateye 8 ke va mu bien y una tienda de campaña 100 ecus entre otras cosas para mi hermano. Pues la cuestion es que cuando hicimos las compras nos dijeron que pasaramos a un cuarto a registrarnos. Nos pusimos mu bordes pk despues de soltar un paston todavia nos registran...manda webos. Parece ser que ir sin afeitar y con ropa vieja no causa buen efecto.

    salu2
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    me uno pues!!!!cuando lleve la bici pa cambiar el aceite a la horquilla y 4 cosas mas que tenian que hacer me dijeron que tardarian 10-15 dias,hasta ahi bien,pero los mu ......... tardaron mas d 1 mes y medio!!y ni me llamaron para decirme k tardaria mas ni na...les llame 4 veces y las 4 me dijeron ke estaria en 1 o 2 dias.... :?
     

  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me paso hace unos tres años cn una bike de su marca, tuve bastantes problemas y nunca estaba para la fecha de entrega, y encima me cobraban una pasta gansa en mano de obra, una verguenza :!: el caso es que, en mi tierra el servicio a mejorado algo, no muho,pero algo si.Yo aprendi la lecciòn nunca màs comprar Bikes de decathlon e irme a una tienda de toda la vida con la que no he tenido ni un problema, 4 bikes en 3 años y la verdad txapo :!: :wink:
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    hay en algunos decathlon en los k los mecanicos son muy buenos y tratan de maravilla al cliente, pero en otros dejan muxo k desear....
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    menudos ijos de ****, me registran y les digo q se metan lo q les iba a comprar *********** y encima como an dicho mas de una vez les monto un poyo en ora punta!!!
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo de una tienda y los timbres de seguridad no pitan, y pueden ir llamando a la Policia si quieren registrarme. Acto seguido, denuncia contra el establecimiento en el Juzgado de Guardia por lesiones al honor. Conozco el caso directo, de a un chaval que lo habian contratado, sin tener ni **** idea de bicis, para la sección de bicicletas. Un curso "intensivo" de tres días ¡Y a reparar! Para ponerte los pelos de punta... Una cosa es que tengan material competitivo en relación calidad precio, y otra, que tengan algunas secciones "abandonadas"... También es justo decir, que te encuentras tios que realmente saben lo que te están vendiendo, y que esto, les pasa en algunos centros (gracias a dios no está generalizado).

    Saludos CordialeS!
     
  10. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    pos en oviedo el servicio es perfecto, normalmente si les llevas tu bici de marca decathlon y tienen otras alli de otras marcas dejan las otras para atender la tuya y en 3 dias maximo la tienes
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    los guardas de seguridad no pueden ni siquiera mirar el interior de tu bolsa si no les dejas. Les dices que te quedas amablemente con ellos hasta que venga la policia, y que la policia te registra y tu les pones la denuncia. Eso si, con educacion y una sonrisa.
     
  12. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    muy interesante eso de la policia, por suerte o desgracia no hay decatlones cerca ... :roll:
     
  13. Pablo9.2

    Pablo9.2 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicanta
    Hola , hace un mes que compre una 9.2 en el decathlon y estoy muy contento con ella, me tratarón muy bien y los que me atendierón parece que sabian de que hablaban por lo que espero que cuando por algún tema no tenga ningún problema(por su bien).
     
  14. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    has probado con denunciar??? eso suele hacer mas efecto que una simple queja que se la suelen pasar por el forro de los h****s. que bici era??? y que orkiya tenía?
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Es una rockrider 6.4 (bueno, compré dos... 750 euros cada una mas 2 equipos (casco, cuentakm,...)). En total calculo unos 1800 euros.
    La horquilla es una manitou axel.

    Esta es la respuesta que me han dado de atención al cliente de decathlon:

    "Estimado Dani,
    En primer lugar, pedirle disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar. En respuesta a su mensaje, decirle que le haré llegar su mensaje tanto al director de la tienda como al responsable del taller para que personalmente se pongan en contacto con usted y le puedan solucionar el problema de la forma más rápida y satisfactoria para usted.
    Reciba un cordial saludo.
    Lucía Fité
    Consejera Servicio cliente Decathlon"

    Espero que sirva de algo, porque tampoco quiero ir a mas. Incluso me sabe mal haber escrito esta queja, pero leches, que llevo 3 semanas haciendo viajes para tonterias!!
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las quejas sirven de bastante. Ya lo verás. Con que te hubieras quejado directamente al jefe de la tienda, a lo mejor te hubiera bastado.

    Sobre los mecánicos y vendedores, la política es sencilla. Normalmente hay uno que controla muchísimo, es el que se encarga de las averías más complicadas o de atender las ventas más beneficiosas para la tienda. El resto suelen ser jóvenes (estudiantes la mayoría) que trabajan temporalmente para costearse sus estudios o pagarse pequeños caprichos y que les gusta algo el deporte. Te dan un pequeño curso (en mi caso no fueron 3 días, sino 3 horas) y a vender.

    Decathlón sabe que su punto fuerte son sus productos, por eso la atención al cliente en venta no es la mejor. Sale más barato contratar a estudiantes que no a gente muy preparada a la que deberías pagar más. Este es uno de los motivos por lo que pueden ofrecer mejores relaciones calidad-precio.

    Un saludo.
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo en devoluciones y cambios no he tenido ningun tipo de problema y quiero pensar que los problemas que estoy sufriendo con el taller se deben a inexperiencia al ser un centro recién abierto...

    Sea como sea, atención al cliente ha tardado solo 1 hora en responder... al menos eso está bien...

    A ver que pasa ahora...
     
  18. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Paco R, Muy bien. Hay que hacer uso de nuestros derechos y no acojgotarse a las primeras de cambio. Una cosa que me cabrea, es que vayas a comprar cualquier cosa y el que te lo vende no tiene ni pajolera idea de que es ni como funciona. Pas mucho y en toda clase de artículos y no solo en Décarton (que me ha gustado el nombre). La culpa por supuesto no es del vendedor, que el hombre ya tiene bastante, con que le hayan puesto ahí. :calimero QUEREMOS VENDEDORES QUE SEAN PROFESIONALES Y SEPAN LO QUE VENDEN. :eek:la
     
  19. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Por cierto, esta mañana he estado en FORUM (Santander) y he preguntado sobre bebidas y productos energéticos y me ha dado una charla impresionante. Así me gusta que cada vez que voy, siempre aprendo algo. Hasta ahora es donde mejores profesionales he encontrado; sección en la que pregunto (y soy muy pregunton) siempre he encontrado gente que sabe muy bien de lo que habla. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  20. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Tengo una amiga que trabajó en el Decathlon de El Puerto de Santa María durante un tiempo. En el curso que les dieron de venta, les explicaron que aquello era como un supermercado, la gente ya sabía lo que quería así que su misión no era perder el tiempo con los clientes si no mantener ordenados los artículos para que la gente pudiera encontrarlos. Eso si, si alguien preguntaba había que responder siempre con una sonrisa... je jeje

    En cuanto al personal de mecánica, al menos en el Puerto, los dos que conozco controlan bastante.

    Suerte.

    bmV's

    PD: interesante lo de los guadias de seguridad, pitar las bandas y la policía... tomo nota.
     

Compartir esta página