Quejas sobre el descenso de buÑoL!

Tema en 'DownHill' iniciado por RuMy RIdEr *bacon*, 14 Oct 2007.

  1. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    PRos:

    -CIRCUITO MUY DIVERTIDo
    -remontes.... podrian estar mejor pero bien

    CONTRA:

    -organizacion de pena:
    --20 euros em.. para k? para los remontes y para 4 acuarius,2 trozos de coca y una camiseta?

    -cronometro:vale e visto carreras en las ke se cronometra con un cronometro a mano. pero.... con un reloj de varillas?(visto con mis propios ojos)

    -salidas: la salida era lo mejor vamos... te dicen 5,4,3,2,1 ya! cuando avia gente k ya avia salido en el 2 o cosas asi, y abajo en la meta los tios del relojito de varillas, de guays riendose, aveces lo marcaban bien, y abeces cuando el tio llegaba ya a la balla del fondo ya andando k se avia kitao las calas kieras k no 3 seg. se van a lo tonto

    -TIEMPOS: creo k a todo el mundo le gusta saber el tiempo k a exo en la carrera en la 1º manga y en la 2º no? porke asi nose si te a salido mal la 1º te esfuerzas mas en la 2º o alrrebes aces mas el moñas en la 2º nose depende de gustos jeje ps no aki no se a dado el tiempo, ni al final, se anunciara el proximo martes ''segun an dixo'' aki en el foro y en la web de buñol.

    PREMIOS:mejor no ablar, porke ya... es una suma de los tiempos, porke todo un campeon de españa como guijarro... no aparecer ni en el pordiO? NOSE ES un poco extraño pero esto ya no tiene muxo ke ver.

    weno a todo esto añado un caxo a lo 1º CIRCUITO: CAxo añadido de mas... era aparte de sinceramente una ******, un peligro veo sinceramente una tonteria mas añadida a esta critica, cuando la salida es 20.000 veces mejor desde donde se izo el año pasado, ke era arriba del cortao de antes del poste.


    aparte ya si comparamos con otras competiciones... ke no lo voy a acer porke creo k ya van bien,


    en fin creo k en una carrera, con 150 participantes se lo podrian aver currado mas... y creo k aviendo 150 personas y muxa gente sin federar k emos pagado 20 E creo K DAN para una mejor organizacion, aora dejo de daros la lata y perdon por averos soltado todo esto pero asi me kedo mas agusto y... creo k si las cosas siguen asi muxa gente no ira el porximo año:vampire


    A LOS FOTOGRAFOS Y GENTE K AYA EXO FOTOS O K SEPA COMO CONSEGUIRLAS KE SE LO CURRE Y LAS CARGUE AKI gracias por todo de antemano
     
  2. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ya he abierto un psot para habalr del Dh de buñol men
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Es simple... es una Carrera que hacen los organizadores, con un fin lucrativo, y ademas bastante evidente, porque todos los años es una ****** de carrera, sin celula y sin nada... y piden 20 eurazos!

    No es que sea ni bueno ni malo...

    Pero que luego no se hagan las victimas, diciendo que es que es todo un esfuerzo, que no se agradece...

    No lloreis, encajad las criticas sin poner escusas baratas, y aver si el año que viene haceis una carrera mas o menos decente!
     
  5. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ya se ke as abierto otro post pero aki yo e explicao todo o almenos eso pretendia
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    okey okey, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi casi todo jeje
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Sinceramente me gustan las criticas constructivas,pero no que insulten a la gente de la organizacion,porque a mi mis padres me enseñaron educacion,que una cosa es ser freerider y otra cosa es ser un descerebrao,cosa que hoy habia muchos.
    1º Ademas si tan buenos soys no se por que venis a esta ****** pueblo,en vez de correr la copa del mundo,o el campeonato de españa.
    2ºcomo somos una ****** de organizacion ,en vez de colgar los tiempos de las dos mangas,me voy a pasr la tarde rascandome los huevos.
    3ºlas 4 mierdas de cocacolas y acuarius,hubiesen llegado para todos,si mas de uno no se hubiera llenado el coche.
    4º y paso del tema,el año que viene por mi como si os operais,porque yo hago rally y carretera,y si hacemos esto es por la gente del pueblo que corre,asi que el año que viene os la organizais vosotros que veo que soys unos estupendos organizadores,por eso hay carreras de DH todas las semanas ¿no?.

    SALUDOS,y espero acepteis mi critica constructiva.
     
  8. PERICO-ENERGY

    PERICO-ENERGY Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tampoco es para que nadie se cabree y diga palabras malsonates que ofendan.yo pienso que lo de los tiempos si que podrian haber estado y que los cronometrajes......pero lo demas oye pues que tampoco ha estado tan mal lo que cuenta es haber disfrutado y yo he disfrutado mucho y bueno ahora digo yo que la organizacion tambien intentara ,mejorar para el año que viene y ya esta.

    la clasificacion por favor¡¡¡¡
     
  9. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    acepto tu critica pero tambien tienes k reconocer tu los muchisimos fallos ke aveis cometido oy en la organizacion y espero k acepteis mi respuesta simple y cierta
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    no, el no es de la organizacion, jeje
     
  12. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo ya e dixo lo k piens en el otro post
    ''quejas del descenso de buñol''
     
  13. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues abla como si lo fuese
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    este es ese otro psot, jejeje
     
  15. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Si que soy de la organizacion,y aqui el problema viene cuando montas una carrera para 100 personas,y tiras a 157 por no dejar a nadie sin correr,o solo hacer una manga,el circuito,pues lo siento no tenemos otro.
    Pero no preocuparos,porque por mi parte el año proximo no habra DH en Buñol.

    SALUDOS
     
  16. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xD mira no me voy a decir nada mas sobre el asunto de mis kejas porke lo k tenia k decir ya lo e dixo yo del circuito no tengo nada k decir, solo k el 1º caxo nuebo sobraba totalmente pero weno.

    y sigo diciendo lo mismo seas o no tienes k reconocer k estaba mal organizada la carrera. k ayan mas personas? puede fastidiar algo. pero k cojais los tiempos con un relog analogico de barillas? ( k lo e visto con mis ojos no me digais k no) los de la meta estaban de guays ay riendose .(VALE buen royo) pero almenos acder las cosas bien k a avido varias veces k an parao el ''crono'' cuando ya abia parao en la balla k iva ya andando
     
  17. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xD y biker 2001 jajaj me rayao con los 2 posts xD jajjja
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    rider bacon, pensaba ke dicias ke perikoe ra de la organizacion...
     
  19. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k del circuito tampoco hay k kejarse pork esta bastante bien lo unico an sido los cronos k an sido un caxondeo pero weno...
     
  20. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xD
    jajaja nooooOO a REHUES
     

Compartir esta página