********. Quemadas 20000Ha Gran Canaria, 14000Ha Tenerife. BARRANCO DE MASCA PERDIDO.

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 29 Jul 2007.

  1. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo lo que los haria es montarlos en un helicoptero y tirarlos en medio del incendio, veras como aprenden
     
  2. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    :malaleche Guarda que, el muy HIJO DE LA GRAN P*TA :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo como puede pasar por la cabeza de una persona prender fuego al monte...mas que personas son animales los que hacen estas barbaridades.Y encima el que lo hace,guardia forestal que lo hace porque su contrato acababa en septiembre.Ojalá no encuentre trabajo es su vida.
     
  4. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid

    que va que va, Jose marcos. a los animales no se les ocurriría hacer una cosa así. son tipejos que no llegan siquiera a personas y que creen que el mundo es suyo y pueden hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus propósitos, con una baja capacidad empática para ponerse en el lugar de los demás y de comprender el daño que están causando. encima va el señor y dice que fue por que no le querían subir el sueldo y que lo hizo con unas simples cerillas.

    ¡¡¡Y SE QUEDA TAN PICHI!!!

    sinceramente mi opinión personal para este tipo de gente prefiero guardármela, porque es tan sumamente negativa que prefiero ni entrar al trapo. pero de verdad si algunas personas no hubieran nacido que felices seríamos el resto de la humanidad.

    es una opinión, claro.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Acabo de llegar del extremo oeste de la isla...

    Para qué habré hablado de que no estábamos librando... hay dos frentes y se aproximan a la Guancha.

    Hemos estado en los Gigantes en la playa, por zonas veíamos un "filtro" naranja debido al humo, pero la cosa se ha ido agravando por momentos...

    Las cortezas quemadas llegaban a la playa y una nube de humo cada vez más espesa cubría el cielo hasta el punto de parecer de noche. Un espectáculo dantesco...

    En cuanto llegue esta noche cuelgo unas fotos...

    Sobre Gran Canaria, ya se habla de más de 3500 Ha, incluso 4500, aunque me parece extremadamente grande esta cifra, ya que habría arrasado TODO el monte que posee mi isla natal. Si esto es así... además han evacuado a 2000 personas, otras 100 de un hotel y se han quemado muchas casas en Tejeda...

    Por cierto León, no hace falta que te guardes nada, no creo que haya nadie en el foro tan depravado como para pensar que lo que dices es una salvajada.

    Yo lo metía en medio del incendio y que se quemara vivo el hijo de la grandísima pu...

    Además, no los metería en la Cárcel a estos mendas, ¿para qué? ¿para que vivan como reyes con todo pago? ¡Qué carajo! ya se sabe el nombre del de Gran Canaria y dónde vive, que digan el que fue en Tenerife y en La Gomera y que los suelten. Luego sólamente toca esperarlos con una soga, machete y demás utencilios... no merecen vivir, ***** hipócritas egoístas.
     
  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y luego se salvan de cualquier pena alegando que estan enfermos....
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    bueno eso de que tenerife estamos escapando vas ****** tio lee mi post de tenerife agoniza entre llamas
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    por cierto ya esta por la zona de casi garachico y por chio, se espera que coja la vertiente sur de la isla por adeje y guia de isora
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Ya ya, el post lo publiqué ayer.... me cago en todo.
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    *****, estoy hecho ******, no se puede echar una mano en lo que sea?
     
  11. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quemamos el bosque nos acabamos quemando nosotros mismos.
     
  12. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Estoy en Buenavista del Norte ahora mismo.

    Cuando llegué se veía una columna de humo, pero ahora tapa todo el horizonte...
     
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Ojala tio pero normalmente los voluntarios dan mas problemas que beneficios porque al no estar organizados son un riesgo muy grande a correr.
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Para cojerlos y que no salgan de carcel en su **** vida.
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Esto está cada vez peor...

    Garachico,Icod,Santiago del Teide,Guía de Isora,Chío,La Guancha... Se está quemando todo!!

    Y la gente no se mueve, se queda parada en frente de la tele/ordenador.

    He llamado a mi tío que trabaja en brigadas forestales y nada... dicen que no "necesitan" ayuda. Pero vamos, que ni de coña.

    Si realmente nos importa... tenemos que hacer algo *****. 2000Ha en un par de horas.

    Mas que sea cortafuegos... no digo estar al pie del cañón ya que sin experiencia hacemos mas mal que bien, pero *****, un cortafuegos para prevenir...

    Nadie se anima?
     
  16. ManzAC

    ManzAC Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo no sé que la pasa por la cabeza a los que hacen esto, pero esque los que se meten a forestal, pa luego quemar el monte, *****, si te haces forestal es porque te mola el campo, ******, si te echan, haz una mani o algo como to el mundo, ¡pero no quemes el bosque pedazo de ******! que asco de gente...
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Estas son las fotos ayer sacadas desde Los Gigantes, en la Playa de la Arena.

    Lo que se ven no son nubes, sino humo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son las cenizas que llegaban a la playa. Estaba totalmente lleno:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta es de las cumbres de Icod, de vuelta a La Laguna en torno a las 00.00 horas. Las fotos son sacadas con móvil, de ahí la calidad de noche...

    [​IMG]


    Actualmente unas 14000Ha quemadas.

    Comentan que no es totalmente calcinado, sino que al ser fuego de copa, puede ser que esté sano en torno al 80%, pero no es nada seguro. Además, están contando zonas de monte, matorral y fincas...
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Parece que por fin se dignan a poner algo por la Televisión autonómica porque había muchísima más información por las cadenas nacionales.

    En cuanto a Gran Canaria el fuego sigue sin controlar y se dirije a San Bartolomé de Tirajana...
     
  19. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    10000Ha en Gran Canaria

    14000Ha en Tenerife

    En la Palma otro foco...

    10000 evacuados.
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Lo último.

    En la Gomera se reactiva el fuego debido a la caída de una torre de alta tensión de Unelco.

    Cuando el delta, gracias a su ineptitud nos quedamos sin luz una semana, ahora gracias a ellos vuelve a haber fuego en la Gomera... ¿Cuándo pensarán en meter bajo tierra el tendido? Panda de incompetentes...

    Para colmo, ahora existe el riesgo de que alcance el tendido que pasa por el medio de la isla de Tenerife con lo que la parte norte de la isla se podría quedar sin luz.
     

Compartir esta página