1. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Para participar en Ronda me puse protección solar en los muslos y en la cara, pero olvidé ponerme en los brazos, que se me achicharraron. Y eso que no fue un día de los más calurosos.

    Durante toda la semana siguiente me han estado saliendo ampollas en los brazos por la quemadura, cosa que no me había sucedido nunca a pesar de que vivo en Murcia (donde cantan las chicharras).

    Os lo cuento simplemente para que no dejéis de usar un buen factor de protección solar.

    Saludos.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, la verdad es que ultimamente, engaña mucho el sol, parece que no pique, pero cuando llegas a casa estás más rojo que un ingles en la playa. Yo antes, usaba la crema solar solo en pleno verano, pero visto que la capa de ozono deja pasar los rayos solares más de lo debido, ya me voy dando cremita todos los dias que salgo a montar y la verdad es que ya he cogido un tono moreno que no veas.

    Saludetes
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo el sábado, antes de la salida en Ronda, me puse crema para parar un tren del factor 30 por piernas, brazos, cara, cuello ... y menos mal, porque sino me hubiese frito como un huevo, durante la carrera por momentos me veía los brazos de color rojo fuego, y me acojoné, porque pensé que cuando llegase lo iba a flipar, pero menos mal que la crema cumplió con su función, y no me quemé nada de nada, eso sí, me he puesto de un morenito :mrgreen:
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo nunca me exo protector y nunca me kemo
     
  5. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    2.081
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Yo hoy me he quemao un poco... A partir de hoy me pondré un poquillo de crema... :roll:

    Por cierto, de llevar guantes tengo las manos blancas y los brazos negros!!! :evil:

    Cagontó! Parezco el miki mouse.
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    no olvidar las orejas , me las queme una vez , no es muy doloroso , lo feo esta cuando se empiezan a pelar . :D :lol:
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    hoy mismo m kemé,porque soy un dejao para las cremas protectoras,y m pika ,teeelaaaaaaaaa,para sierra nevada no ve a pillar x sorpresa,,,,,,,,,,,,,espero :mrgreen:
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Por favor, por favor, protección solar factor máximo. Que parece que no, y eso se va acumulando. Cuidemos la piel.

    Un saludo.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no solo es cuestion de quemarse. El cancer de piel es mas serio de lo que parece...
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me suelo echar nada. La verdad es que tengo ya los brazos y las patorras como una bandera. Hasta las manos están mas blancas que el resto del brazo, es un poco feo, peeeeero... así saben que soy ciclista :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página