Queridos Reyes: Cuentakilometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por jmmoraj, 19 Dic 2005.

  1. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hola se que esta muy hablado pero cada año salen nuevos bichos cuentakilometros y quisiera que me aconsejarais uno actual para estas fiestas.
    Ahora mismo tengo un Sigma 1200 inalambrico y me iba bastante bien pero ahora se me reinicia en plena ruta cada dos por tres, le he cambiado las pilas y sigue igual, asi que le he dicho a mi mujer que me regale uno y necesito vuestra ayuda, el modelo en si me va bien, no necesito muchas mas funciones y lo de inalambrico tampoco es totalmente imprescindible:

    MARCA, MODELO y PRECIO

    para dar la info a mi señora!!, gracias y saludos
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, yo en tu caso me pillaría el VDO C4 DS que tiene mucha información a la vez en la pantalla y además es inhalambrico y con transmisión de datos digital, para que no interfiera con GPS y pulsometros.

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola son buenos esos cuantakilometros?¿?¿?¿?¿ Tenia pensado en comprarme el c3 y el c2 para mi novia. pero con cables. Tu lo tienes?¿?¿?¿?
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tengo el VDO MC 1.0+ que funciona de P.M. La diferencia con estos es que el mio también lleva altimetro y alguna pijadilla más, pero el mio la transmisión de datos es analógica, con lo cual puede tener problemas de interferencias y los nuevos DS, no. Yo te lo aconsejo, de momento y mira que hace ya unos años que lo llevo ha sido el mejor de todos los que he llevado con diferencia.

    Saludos
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Mi cuñado está muy ocntento con su Cateye Wireless Micro... ¿Precio? 36 leiros... ;)
     

  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    VDO C4 DS, parece precioso!!, pero como andara de precio en España???, no quisiera gastar mas de 30€-40€, me gustaaaaa, alguna opcion mas??, gracias y saludos
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Aqui en la tienda vale 50 euros, pero si no te los puedes permitir, puedes pillarte el C3 o el C2 que llevan alguna función menos, pero claro, también salen más baratos y la pantalla es la misma.

    Saludos
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Secundo VDO. Llevo un C10+ (wireless) y funciona a las mil maravillas. Además sólo lleva 2 pilas (en sensor y cuenta), creo que el Sigma lleva 3 (sensor, receptor y cuenta)
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    has intentado persionar hacia afuera los botones ??? a mi lo que me pasa es que una vez presionado uno de los dos, se me queda enganchado y por eso se me pone a cero. Siempre que lo toco luego tengo que hacer el movimiento contrario al de presionar para que no me ocurra.

    A mi no me cuesta nada hacerlo. Eso si, siempre sera mejor uno de los que te ponen por aqui arriba jejej:wink:Yo me quedo con el que tengo porque no necesito más.

    Saludos!!
     
  10. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    No, no quiza no me exprese bien, se me resetea completamente, es decir, en la pantalla me aparece la seleccion de idioma, la cuaenta total de kilometros se pone a 0 etc, es como si perdiese el contacto con la pila, le he metido un papelito para que la pila haga presion y no se suelte pero creo que el probelema es mas que eso, debe ser un reseteo por otra cosa, no se!!, me gustan los VDO y parece que son fiables, alguana opcion mas???, gracias y saludos
     
  11. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Yo también tengo el VDO MC 1.0. Es genial, porque te da a la vez los Kms/hora, la altura, la pendiente, la temperatura y, para elegir, Kilómetros recorridos o reloj o la media que quieras. Es inalámbrico y funciona siempre.
     
  12. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola JMMORAJ. YO TENGO EL VDO MC 1.0+ TAMBIEN, Y ME VA DE MUERTE. ME COSTO 100 EUROS, SI QUIERES TE LO VENDO POR 70 EUROS Y ES TUYO. ESTA PRACTICAMENTE NUEVO Y CON LA CAJA Y TODO. INCLUSO LE HICE UN PEQUEÑO ADAPTADOR PARA COLOCARLO SI QUERIA EN LA TIJA Y NO EN EL MANILLAR. NO ES QUE QUIERA DESACERME DE EL CORRIENDO, LO QUE PASA ES QUE TENGO EL GPS Y ME LO DICE TODO. SI A ALGUIEN LE INTERESA UN PRIVE A jlcjurado@hotmail.com
     
  13. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Seguro que esta en buenas condiciones pero mi Sigma BC1200 lo compre aqui en el foro de segunda mano este verano y me ha durado 6 meses y el que me compre si se rompe se que todo el uso ha sido mio, muchas gracias!!, me decanto por ahora por los VDO C4 y C3 asi asi!!, saludos
     
  14. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Ya tengo mi VDO C3 (con cable), estoy desendo instalarlo a ver que tal!!, que magicos estos jodios reyes!!, saludos
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Enhorabuena por el regalito, ahora a disfrutarlo.

    Saludos
     
  16. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Gracias compañero pero habrá que esperar, aquí en Madrid esta nublado y lloviendo!!, espero que os hayan traído buenas cositas pa la bici, saludos
     

Compartir esta página