Quién sabe de platos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por clausbikeisla, 9 Ago 2007.

  1. clausbikeisla

    clausbikeisla Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas bielas xtr del modelo anterior al actual... lo cierto es que le he cambiado los platos (32 y 44),por unos strongliht y van de pena... sube la cadena como el culo (el 44 peor todavia) y le cuesta bajar.

    -el desviador de platos está bien colocado.
    -a alguien le ha pasao algo parecido?
    -Lo habeis solucionado?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    as colocado los platos bien? tienen que ir en una posicion para que la cadena suba y baje bien, ademas te dire q las rampas como las tiene shimano para que la cadena suba y baje no las tiene nadie.
    si no es q as colodalo los platos mal, o q tengas muy gastada la cadena no se.
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    No creo que haya colocado el plato mal, si fuese asi no podria ni pedalear, te lo digo por experiencia, me lie a poner el plato mediano sin tener ni pajolera idea y estuve toda una tarde hasta que me dio por mirar el manua.
    Me suena mas bien a incompatibilida entre cadena plano y piñones.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues si as puesto las marcas del plato apuntando a la biela sera que no tan fino como el shimano, cadena llevas shimano? yo llevo cadena simano con platos de zycral creo q se pone asi en la de xc, y son un 44 y un 32 y si me va bien pero no son los xtr.
     
  5. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo,a mi modesta opinion que cada vez que cambio de coronas y mucho mas de platos, le pongo una cadena nueva,los platos son muy coñones incluso con platos gastados al cambiarles la cadena al principio da problemas.
    Creo que hay que rodarlo un poco.
     

Compartir esta página