1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Quién va a "TERRA DE REMENCES"?

Tema en 'General' iniciado por codecol, 6 May 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pongo aquí el post para ver quienes vamos a esta marcha, yo me acabo de inscribir. A ver quien más vais y hacemos un grupeto majo
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo ya estoi inscrito!!!!!!!
     
  3. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    por aqui
    y yo tambien haber si nos vemos chavales.
     
  4. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    por aqui
    perdón, " a ver " si nos vemos chavales.ADEUUUUUUUUUUU
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Por vez primera (espero que haya más).
    Saludos.
     


  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Mi ritmo es muy glober. Yo voy a terminarla. No os penseis que voy mal, es que no ando más, jejeje.
     
  7. PasQ

    PasQ Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy inscrito, si quereis algun consejito, yo ya es la 3ª vez que la hago. Lo mejor de todo las miles de bandejas de embutido que hay a la llegada.....
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    eso eso, buena cosa de embutido. A mi me da un poco de miedo el último puerto, que está casi al final y las fuerzas ya fallan.
    Tranquilo potablava, que si no nos vemos en ruta pues en la salida o en meta.
     
  9. PasQ

    PasQ Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    El coll de Bracons dices, no!?!? El año pasado se subió por el otro lado y la verdad es que se engancha cosa mala. Aconsejo que lleveis un 27 pq hay rampas duras y largas! No hay que cebarse en este puerto que luego aun te quedan 60kms!
     
  10. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    No, me refiero al coll de condreu, que está prácticamente encima de meta, que ahí puede estar esperando el tio del mazo
     
  11. PasQ

    PasQ Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    otia! ese no me lo conozco, es nuevo este año, no?
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Espero que quede embutido para cuando yo llegue, jejeje.
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo el año pasado me tre 15 minutos comiendo (me puse las botas) en el avituallmiento, y llevava4 meses iendo en bici de carretera i hice un tiemnpo de 3.15 este año espero hacer 2.55 o menos para tener oro jeje
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A ver, esto no me cuadra, será 6h15' no? espero llegar antes que tu a los avituallamientos si no me voy a quedar sin nada, jeje. Yo también espero hacer oro, pero me da miedo el último puerto
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hice la corta, y este año tambien, no tengo los 18 ni los hago en 2006(acabo de hacer 17 el dia 5) asi que no me dejan hacer la larga. Yo no te recomiendo que te inchea a comer en los avituallamientos pk luego lo pagas, yo lo pague jeje
     
  17. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ah vale, yo voy a la larga. No creo que me atiborre en los avituallamientos, entre otras cosas porque intento aguantar a los pros y estos no paran ni pa coger agua. Ya arrasaré en el de meta
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    habre llegado yo antes para acabar con todo jajajajajaja:) :) :)
     
  19. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo pensado ir. Tal como lo veo con el recorrido de este año se trata de no cebarse a tope en Capsacosta y Canes para llegar algo entero a pie de Bracons; pasado Bracons (atencion a la bajada muy tècnica y con curvas ciegas) El Condreu i el otro, nunca me acuerdo del nombre, se pasan como sea. El secreto es no cegarse antes de bracons. No suelo avituallar, pero con este recorrido creo que pararre en Canes y comere algo para que este absorbido al llegar a Bracons...
     
  20. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Que guay, estas son las que me molan. Cada vez que miro el recorrido lo veo más duro, parece ser que el de bracons puede ser una encerrona, como llegues un poco tocado a sufrir, pero si llegas bien y te pasas, en el último también se puede llegar a pasar muy mal. Asi que habrá que ir con mucho cuidado

    Anda Pasku, no seas mal compañero y deja algo a la llegada, que si no te abro el estómago y te saco lo que tengas, jajaja (que bruto soy)
     

Compartir esta página