Quick Link hg40 ayuda!

Tema en 'Mecánica' iniciado por alejandro_prz, 27 Nov 2012.

  1. alejandro_prz

    alejandro_prz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas, alguien me puede explicar como poner una cadena shimano hg40 con quick link? Es la primera vez que pongo una cadena y no se como va este sistema "rápido" y también si la cadena tiene un sentido de marcha concreto o si se puede poner de cualquier manera. Gracias
    Éste es el Quick Link:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. majitobarreno

    majitobarreno Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    León
  3. alejandro_prz

    alejandro_prz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    Última edición: 27 Nov 2012
  4. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Pues nada, ya no hace falta que te lo explique jejeje Por cierto me acabo de acordar que tengo un cierre como ese hace una eternidad sin usar.
     
  5. majitobarreno

    majitobarreno Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    León
    Disculpa mi brusquedad. En realidad no me jode en absoluto el tema de que la gente no busque en google lo que se puede encontrar tan rápidamente y sin preguntar. Me parece hasta bien, porque de esta manera nos beneficiamos todos, tu al ver que no era el mismo sistema, no era idéntico al que tu tienes, te lo has buscado como yo incitaba a hacerlo y si otro lo ha leído aprenderá no solo a buscarlo sino que si antra en el link aprenderá que hay más sistemas de lo mismo y cómo se hace.

    Has hecho lo correcto poniendo el link que tu encontraste para que otros lo veamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. alejandro_prz

    alejandro_prz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    No hay nada por lo que disculparse hombre. La verdad es que me ha sido complicado de encontrar ya que en el tuto de Shimano no viene con el nombre de cn-hg40, que es el de la cadena, pero bueno, al fin he conseguido ponerla sin problemas. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos!

    Enviado desde el dispositivo telefónico transportable.
     
  7. jesus.presedo

    jesus.presedo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Ese tipo de cierres van bien en las cadenas de shimano, pero mi experiencia es que los powerlink de SRAM no van tan bien. Son difíciles de poner los jodidos en las cadenas de Shimano, y es porque, aunque externamente las cadenas de Shimano y Sram tienen las mismas dimensiones, internamente no son exactamente iguales (al menos en las cadenas de 8 velocidades). El eslabón interno en Sram es más estrecho que en Shimano y da mas espacio para colocar el Powerlink. Yo una vez tuve que desistir y colocar un eslabón como el que has puesto en la foto (menos mal que lo tenía a mano).
     
  8. alejandro_prz

    alejandro_prz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    La verdad es que éste es bastante fácil de poner y quitar, si sabes como hacerlo no tienes problema. Yo no tenía ni idea y al intentarlo parecía imposible, pero es cierto eso de que "todo tiene su lógica" jeje Saludos!!
     
  9. IkerSS

    IkerSS Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    46
    Retomo el tema con vuestro permiso. Casualidad tengo q cambiarle la cadena ésta a mi hermano y el problema viene cuando llego a este tipo de eslabon rapido. No tengo ni idea de como se pueden sujetar los dos pasadores. He usado otro tipo de eslabones rapidos, pero tienen un pasador en cada lado de la cadena lo que facilita el trabajo.
    Seguramente sea una tonteria pero no doy con la tecla y el enlace que habeis puesto mas arriba no me funciona.
    Alguna compi que me pueda ayudar un poco?
    Muchas gracias por adelantado
    Saludos
     
  10. danygp

    danygp Novato

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página