Quien Dijo Que E.t. Iba A Arrrasar?

Tema en 'DownHill' iniciado por remuiño, 18 Jun 2007.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
  2. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    Jajajaja, sabias que ET tenia un 5º en clasificatorias y cuando estaba a punto de salir David Vazquez empezo lo que los alli presentes dominaron como diluvio unirversal y el circuito se convirtio literalmente en un rio. Unicamente Hill hizo una bajada prodigiosa de los que estaban delante en la clasificatoria.

    Sumale eso a que el circuito precisamente no era muy idoneo a ET que corrio con plataformas, impensable para mi aun hacerme a la idea de que Nico necesito plataformas en un descenso.

    No soy de los que dicen que Nico arrasara pero si soy de los que dicen que Nico sacara los colores a mas de 70 en cada copa del mundo que corra en condiciones normales. Y eso quiere decir Top 10 para un tio que se ganas las lentejas con un cohe de Rallies ahora mismo.

    P.D: Greg Minnaar es pesimo por haber acabado detras de Nico en esa carrera y detras de muchisimos ese dia?
     
  3. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ups , me parece que noes un comentario muy afortunado por tu parte(sin animo de ofender) por que no se si un "viejo"retirado quedar en entrenos el 5 por delante de muchos craks en seco y al domingo en mitan carrera diluvie bajando algunos muy buenos por delante en seco.
    sam hill si que fue la bajadada que lo mitificara...
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Nico dará mucha caña, pero hay que darle algo d tiempo desde que lo dejó han subido nuevos riders muy completos, kuando dejó el DH no había kien pudiera con él, solo Peaty y la mayoría de veces subía en el segundo peldaño de cajón detrás de E.T., pero para una vieja gloria que ha desconectado de este deporte durante una temporada larga luchar por el top 10 es un gran logro viendo lo reñida que está la copa del mundo, las valoraciones hay k hacerlas al final de temporada, no después de no conseguir 1 resultado esperado, aunke creo k kmo ya he dicho si logra meterse en el top ten ya es tdod un logro.

    salu2
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Josh Bryceland, ese chaval si que arrasará.
     

  6. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    gueno, aver este tio a sido el mejor con mucha diferencia, y no hay nade que alla ganado lo que el a ganado ,a si que se merece un respeto
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tiempo al tiempo...
     
  8. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Trankilos se esta poniendo a punto... hace un par de semanas lo vi en una entrevista en un canal frances, y me da a mi que va a por la parte grande del pastel... Campeonato del mundo... esta claro que luego las carreras son muy jodias pero va a ser un hueso duro...
    se aceptan apuestas!!!!!!!!!!!
     
  9. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Uyyyyyyyyyy, Tio Si Que Te Metes En Problemas Cualquier Corredor De Ahora Se Llame Como Se Llame Ya Sea Steve Peat, Sam Hill, Greg Minnaar, Rennie, Fabien Barel, Todavia Estan Muy Lejos De Lo Que Logro Nico.
    Ademas Que Un Viejo Retirado Como Nico Quede En 5 Lugar De Entrenos Es Ya De Por Si Una Groseria Para Los Pro Que Estan Activos, Y Si A Eso Le Unimos Que Corrio Con Plataforma Y Con Un Terreno Exageradamente Exigente, Muy Tecnico Y Dificil.
    Por Si No Sabes En Francia Se Habla Mucho Que Esta En Desarrollo Del Nuevos Prototipos Tanto De Horquilla Como Amortiguador De La Marca Fox Especialmente Diseñados Por El Y Para El, Al Igual Que Esta Probando El Ultimo Prototipo De Mavic Para Dh. Nico Es Nico Y Si Crees Lo Contrario Del %95 De Las Personas Es Tu Problema.
     
  10. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    ***** RAUSH, espero que tengas razón, vamos a Fort William a ver los mundiales y espero ver la carrera del siglo. Os imagináis que gana Vuilloz?.....
     
  11. sachadora-machine

    sachadora-machine Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    o grove
    simplemente decir q en las clasificatorias vouilloz qedaria 5º, pero sam hill le qito 14 segundos al 2º y eso lo dice todo..... y sino antes de hablar mirar los resultados y ver la chaquetilla q le cayo a E.T.Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  12. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    nico viene fuertee
     
  13. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    quitar prestigio a nico porque alla quedado mal en una carrera es de tontos, cuando ademas hablais sin conocimiento de causa, nico vajo con todo echo un barrizal, yo no digo nada pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio
     
  14. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    por dios, como se puede hablar mal de este tioooo a sido un dios en el dh nadie a podido con el, parece ke la jente estaba esperando que fallase para,
     
  15. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    nico es tan malo, que atras de el esta minaar, atherton, rennie....
    en las semis hizo quinto, y hill le saco 14 seg. pero hay una video de las semis en la cual se ve nico bloqueado por un chico que se habia caido, con la bici bloqueada entre 2 arboles donde habia que pasar.
    no digo que podria hacer un tiempo mejor que hill, pero podria estar mas cerca.
    por encima en champery, algunos han bajado bajo lluvia muy fuerte y otros como hill, con pista mojada, pero con la lluvia parada.
    nico esta aqui para volver a encontrar feeling en carrera de alto nivel, y estaria contento de hacer un top ten.
    yo no pienso que ira a correr en fort williams porque su calendario en irc 2000 no lo permite !
    y como es un chico tan malo, tiene: prototipos de frenos formula, horquilla proto fox, amortiguador proto fox, bielas xtr para caja de 83 mm y longitud de 163 mm solo fabricada para el, proto mavic, proto lapierre, proto michelin, este tiene malo suerte, solo se le dan a probar ******!!!! jejeje
    todo eso porque se sabe que para puesta a punto el chico es de lo mejor sino el mejor!
     
  16. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es que al lado de su nombre no puede puede aparcer ningun comentario malo estio tiooo demostro que era el rey
     
  17. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    El DH es ET
     
  18. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    upsssss, remuiño creo que ya sabes con quien no meterte en este foro
     
  19. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    Nico en su web dice haber doblado a al menos 3 corredores en esas clasificatorias, de la misma manera que reconoce haber hecho una de las peores bajadas de su vida el domingo, a lo mejor Hill con el ritmazo que llevaba le molesto alguien tambien, pero meterse con ET por tener un mal dia...
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Una limosna para un ex-leproso para poder costearse el viaje a principios de septiembre a Fort William... :mrgreen:

    Seria interesante..que ****! estaria de **** madre ver ganar a Niko, pero Sam Hill ha demostrado que este año es suyo ;) a ver la proxima WC, supuestamente en seco....jodo, esto ya parece motogp....habra warm up tambien? :mrgreen:
     

Compartir esta página