quien dijo ultimo capitulo sobre dhx 5 air o rp23? por fin fotos

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 19 Nov 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Me estas diciendo q mover las 15 posiciones del regulador del Propedal son 3seg? eres un **** crack picha...............

    :eek:la

    Cuanto tardas en mover las 16 del rebote de una horquilla Fox?
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No sé si serán 4 ó 6 segundos lo que me cuesta a mi pasar del Propedal cerrado al abierto o a la inversa, y montado, y en la Heckler... pero puedo asegurar que no cuesta nada.
    Oscar, si ves que no está todavía el DHX píllate el PR23 y no le des más vueltas o te vas a quedar sin montar muuuuucho tiempo.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    6seg aun me parece poco, pero bueno.................se podria, pero 3????????? *****......


    Edito: acabo d acerlo en mi DHX y son 6seg, Eras lleva razon, pero 3 me parece excesivo xDDDD


    salu2
     
  4. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Esperad, que voy a por un cronometro....
    Seriamente, tanto os cuesta girar la puñetera ruletita?
    A mi no me cuesta nada y además solo la uso para los tramos largos de subida por pista,etc...el resto del tiempo voy sin propedal, aunque ahí influirá, supongo, el sistema de suspensión de la bici, yo con el vpp no veo que le haga mucha falta, si llevas el amortiguador bien regulado, con el 30% de sag,etc..la bici no se mueve mucho, o al menos a mi no me molesta.
    Algun dia he probado las posiciones intermedias de propedal, pero realmente solo uso los dos extremos y en situaciones muy concretas, subidas largas por pista o asfalto,etc..

    saludos

    Meduix
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues tu mismo estas diciendo q las 13 posiciones intermedias son absurdas, q o lo llevas abierto o cerrado, el funcionamiento es el mismo.............pillas el RP23 y solo tienes q hacer un movimiento para las 3 posiciones q ofrece.

    Y no, no cuesta tanto accionar el dial del propedal, pero si fuera la palanquita del RP23 ya seria la panacea el amortiguador

    salu2
     
  6. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Depende de lo que vayas a hacer, freeride=dhx5air, enduro=rp23, yo tengo este, peso 90 kg y va de fabula, para un uso enduro, sin cortaos de mas de 2 m, , si pesas mas de 100 kg y vas a saltar cosas altas ponte un dhx5 air, la camara auxiliar de aire ayuda un monton, pero si el uso es mas light con el rp 23 va de fabula...
     
  7. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno pues vamos haber no voy a hacer cortados de 2 metros pero si que le doy un uso intensivo, y algun cortadito si que cae, estoy como loco buscando el amortiguador y no lo encuentro con carrera de 57 por ningún lado, he preguntado a LTMRACING y me han aconsejado el dhx 5 por que ante el mismo uso el dhx sufrira menos y a la larga sera mejor, tampoco lo tienen pero me han dicho que intentarán conseguirme uno supongo que sera uno montado en una bici pero me vale. haber si hay suerte esta vez por que en Europa he visto precios y es una pasada 100€ por encima del precio de tarifa en españa eso es una pasada. bueno lo dicho si no tienen el dhx 5 air me pillo el rp23 pero gracias ha vosotros no tendre tantos recelos a la hora de utilizarlo, muchas gracias
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Acabo de estrenar un DHX AIR 4 ( Echale un vistazo aqui ) y la verdad... me gusta poco las presiones a las que trabaja. A ver lo que aguanta.

    Quizas en un futuro me pase a uno de muelle.

    Yo voto por el rp23 por llevar menor volumen.

    Saludos.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo llevo con el DHX desde Febrero y le doy candela, aguanta de maravilla, no se queja..............

    :bye
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si desmontas el dial azul del propedal... y le quitas las dos bolitas metalicas... desaparecen los clicks... si te gusta como a mi llevarlo en abierto o cerrado o intermedio es muchisisisismo mas rapido asi:bye
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    pues voi a tener q probar :) ya lo habia oido, xro no le di mucha importancia

    salu2
     
  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Pues si, realmente un DhxAir con palanquita en vez de ruleta, a mi, me iría muy bien.
    Aunque nunca se sabe, quizás un dia de estos empiezo a encontrarle sentido a alguna de las posiciones intermedias del propedal con la ruletita...o quizás empiezo a jugar con presiones distintas, o con volumenes y progresividades distintas...y cuando llegue este dia pensaré...que bien que tengo un amortiguador multi-ajustable-regulable chachi-piruli!!!

    saludos

    Meduix
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    No solo a ti, nos iria bien a todos porq a 15 posiciones d propedal no le ve sentido nadie ya q hay q ser hipersensible para sentir el cambio de comportamiento d este con un click.

    :bye
     
  14. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno pues no ha habido suerte en LTMRANCING tampoco tienen en stock y no me pueden conseguir ni el dhx ni el rp23, y la verdad es que en el extrajero estan carisimos casi 100€ mas que aquí. pro bueno seguire probando suerte.
     
  15. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    INCREIBLE
    ES COMO PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.

    Os cuento la historia casí dos meses esperando el dhx5air y no lo traen Dario el dueño de ciclos aragón (un tio muy muy competente) se encarga de preguntar todas las semanas por el amortiguador y nada, esta semana vuelvo a preguntar y ya me dicen que no saben cuando le llegara que a lo mejor dentro de dos meses como al día siguiente, esta claro que yo me pongo en lo peor despues de esperar mes y medio, y decido buscar haber si alguien lo tiene en stock, busco en todos sitios y nada y en el Extranjero esta muy caro, bueno despues de buscar tambien el rp23 con carrera de 57 por fin lo encuentro en Jorma hablo con el de la tienda un buen rato para confirmar la carrera, me da los datos donde ingresar el dinero, y como es una transferencia la hago por internet que es el mismo banco y lo hace en el momento, bueno pues justamente en el momento que confirmo ( exactamente en el momento que confirmo y no hay vuelta atras) me llama Dario diciendo que ya les ha llegado a dirtracing el amortiguador que si todavia lo estoy buscando, miro rapidamente en la pagina del banco y ya no hay nada que hacer la transferencia esta realizada, así que rp23 para la heckler haber si aguanta, la verdad que estoy confiado en el amortiguador por las buenas criticas pero como tenia el dhx metido entre ceja y ceja me da muchisima rabia, bueno muchas gracias a todos, en especial a intense1 por ofrecerse a buscarme uno, y ya dire como va el amortiguador en la heckler y sobretodo haber si aguanta.

    perdón por el ladrillo
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajjajajjaj, que si aguantaaaa hombreeee!!!!!

    ;-)
     
  17. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Vaya por Dios Oscar, no tienes posibilidad de hacer algo con el pedido de Jorma?¿ no se anularlo o lo que sea.....



    Saludos a todos.
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    jejejejeje vaya un cabezon estas echo.......dale candela q ya veras como responde ;)

    salu2
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Si mañana va y habla con su banco y con Jorma la transferencia puede anularse creo q durante las primeras 24h, creo q son 24, pero lo mismo son 12, informate........o sino, al tener bancaonline llama por telefono a tu banco y hazlo.......

    Pero.............quedate con el RP23 anda..........

    salu2
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Comprate los dos, los pruebas y el que menos te guste lo vendes. Asi nos haces una comparativa a todos.
     

Compartir esta página