bueno pues quedaremos a la espera de que lo montes, y sabiendo que ya hay dhx, antes de que cambies el RP ya te digo que mas de uno va a llamar para quedarselo......... jeje
Bueno pues la historia no termina al hablar esta mañana con jorma les he preguntado si ha ellos les distribuian desde españa y me han dicho que si por lo que les he contado la historia y haber si me podian pedir el dhx y les pagaba la diferencia y lo han pedido pero todavia no tienen la confirmación, esta tarde me llaman para decirme si dirtracing les manda uno. haber de todas formas lo dicho ya me he hecho a la idea y cualquiera de los dos es buena opción
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! esta es la historia de nunca acabar.................jajajajajajaja, queremos fotos de ese amortiguador en cuanto lo tengas. salu2
creo que he de decirlo MI RP23 YA ESTA AQUI!!!!!solo falta insttalarlo en mi reign 1 y ya os contare como va....solo espero que sea mas sensible que el swinger 3 waY un saludo a todos!
me interesa mucho este post, la reing es mas bien lineal y me gustaria saber si con el fox se vuelve mas progresiva que yo un dia de estos quiero ponerle a la mia un fox pero lo mas progresivo posible, que me gusta llevarla sensible pero sin hacer topes
Ponle un i-pod como el del clio, que tiene canciones para dias sensibles. Las trance llevan el mismo sistema que la reign y montan fox, ¿que amortiguador llevas tu? un swinger de aire?
No no, yo no tengo una reign, la mia es "otra cosa" pero llevo un swinger 4 way de aire, va bien pero no me convence del todo
Yo llevo un rp3 en la yeti y va muy bien, sensible cuando lo dejas abierto y casi bloqueado cuando lo cierras, el 4way no lo he probado pero supongo que tendra un comportamiento paracido a la minute que llevo en la rígida, o sea, poco sensible hasta que llegan los baches grandes, para una horquilla de una rígida esta bien pero no me gustaría ese tacto en mi doble. Cámbialo que no te arrepentiras. un saludo
Eso depende de la presión que lleves en el SPV, yo lo tengo a la mínima presión posible para que el rebote funcione correctamente y tiene bastante sensibilidad inicial aunque no la que tiene una FSR de spez. Habrá que ver q tal el Maestro con una fox sensiblona de esas Saludos
no le hables de iniciales raras que luego se nos pierde :fumao PD: eso eso.. métele un muelle para que llegue a los 17 kilos y así te pueda seguir subiendo :comor3
TST? a mi todas esas tecnologias me sobran, lo unico que quiero es un amortiguador sensible, progresivo y con ajuste en rebote, el resto me sobra, a mi bici no le hace falta el TST,propedal o SPV, llevo el SPV al casi al minimo, no lo dejo al minimo porque pierde progresividad, y la verdad es que no es todo lo sensible que me gustaria, tiene un tacto un poco "seco" no es la suavidad de los Fox y lo de meterle muelle lo descarto, no por peso que me da un poco igual si no por progresividad que el muelle por lo visto suele ser bastante mas lineal.
Yo tambien llevo el spv con poca presión pero siempre es un compromiso porque no tengo otra regulación como el propedal que pueda ir variando segun el terreno. En cuanto al muelle, es lineal, (mañana tengo una práctica de física sobre muelles precisamente) pero se controla con el hidráulico, si de verdad no te importa el peso es mucho mas sensible que el aire. La única ventaja de los amortiguadores de aire es el peso, mira las motos.
Ender, y un Revox Intrinsic?. Sensible al principio y progresivo al final. De muelle. El Intrinsic es como un SPV pero montado al reves para tener buena resistencia ante topes y un final de recorrido progresivo. Pero hasta la mitad del recorrido mantequilla. Lo malo que viene con muelle de Ti creo y es carete... Pero en Mtbr lo ponen muy bien.